Junio 24, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

03 Abr 2008 11:05 #656158 por Monicamiguel
Hola!
Ya queda menos para el fin de semana...
Pues el tema de las corbatas Miguel tampoco lo lleva muy bien, la verdad, y también le va a costar llevarla el día de nuestra boda... vaya tela! Una propuesta, sólo si os parece bien... para irnos conociendo, podríamos poner alguna foto nuestra? Yo empezaría pero no sé cómo insertarla.. ¿alguien me puede ayudar? (le he dado en la pestaña para insertar foto pero no me entero...)
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 13:05 #656264 por ANNAMDD
Buenas... lo de la foto no tengo ni idea de como se hace.

Por cierto Carlos y Gemma como os fue por Turquia? A mi me encanto, sobre todo Estambul, es un vieje que siempre recomiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 21:35 #656787 por wjuansu
Mónica,

vosotros os casais el mismo día que nosotros no? el 24 de mayo, que saldremos casi pitando al día siguiente a coger el avión (espero que no haya turbulencias...[:I])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 09:14 #657271 por melafranc
Buenos dias, como bien dice carlosigemma es hora de ir poniendo una fotito pero que os parece si no la enviamos a nuestro correo particular? venga empezare yo vale? de todas forma si me admitis en el msn podreis ir a mi space y vereis fotitos del anterior crucero y demas cosillas.
Wjuansu no te preocupes que con el trajin de la boda y tener que salir pitando para el viaje hasta el avion te va a servir para poder dormir aunque sea una horita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 11:33 #657376 por Monicamiguel
Uola!
Pues sí, nos casamos el 24, pero no nos irá tan justo, te explico: vivimos en Tarragona y el mismo lunes nos recoge un autobús y nos trae al puerto (eso nos comunicó la agencia de viajes) así que el lunes por la mañana nos pondremos en marcha...
Os paso mi correo particular y así nos podremos enviar fotos, (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Melafranc, ya me dirás el tuyo o me envías directamente al mío lo que quieras!
Ya es viernes!!! aix qué bien, y además el tiempo acompaña...
Saludos!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 15:11 #657565 por xiomara 26
hola chicos nosotros tambien vamos al crucero, nos casamos el 24 de mayo y somos nuevos en esto, pero emos oido q las excursiones salen muy caras y q interesa hacerlas en grupo a si q nosotros tambien nos apuntamos, bueno ya nos direis alg... [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 20:36 #657836 por carlosigemma
Hola a todos!!!

Xiomara! Me permito ser la primera en daros la bienvenidos a este pequeño grupo!

Si os dais un paseo por el post vereis que + o - lo tenemos todo controlado, solo nos falta ser más gente para que salga a cuenta, económicamente hablando, claro!

Por cierto, de donde sois? En que cubierta estais?

Para AnnaMD: muchas gracias por acordarte! Estambul nos ha encantado, es una ciudad fascinante y muy muy diferente!

Para wjuansu: encantados de conoceros! jejejeje.

Muy buena idea lo de las fotos!
Archivo Adjunto:

A ver si esta se ve, somos Carlos y Gemma en Santa Sofia (Estambul)

Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 20:44 #657846 por carlosigemma
Vaya, no funciona pinchando en foto...[V]

pinchad aqui que nos vereis un poco mejor...jejeje[^]

img187.imageshack.us/my.php?image=dsc03778jj1.jpg



Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 20:45 #657848 por wjuansu

Hola a todos!!

antes de nada dar la bienvenida a Xiomara26, si has seguido el hilo del tema verás que somos 3 parejas las que nos casamos el mismo día!!! vaya resaca de boda nos vamos a pasar en el barco, bueno, más bien continuar la fiesta...

nosotros ya le hemos enviado una foto nuestra a algunos del foro, más que nada para ir poniendo caras a la gente... mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. opr si quereis agregarlo al messenger, así estamos comunicados también por mail.

Buen fin de semana a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 14:50 #659513 por melafranc
Hola bienvenidos xiomara26 como dice wjuansu pues yo ya he recibido su foto mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si me agregais al msn podeis pasearos por mi space y vereis fotos.
En todo caso para xiomara me presento, nosotros viajaremos con mi peque y nuestros nombres son paco,paqui y franc jajajja como ves no hay mucha diversidad de nombre solo mi hija se lleva el honor se llama melania.
Ya nos iremos conociendo mas y de lo que estoy segura que lo pasaremos bomba.
Por cierto al igual que carlosigemma somos de la misma ciudad de sabadell- barcelonaun besote muy fuerte y repito bien venidos a los 7 mares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos