Junio 25, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

03 Abr 2007 20:25 #397475 por lolajale

Esperemos volver con pocos puntos...........de sutura y todos los del carnet[:p][:p]
Loan te he mandado un correo con mi telefono (bueno con el numero[:D]).El correo tuyo no le a llegado a mi hija ( ya que puse la direccion mal, ahora cokello la ha cambiado).Te dejo mi direccion por si quieres mandarme al mio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Bueno achicar el agua para que podamos llegar.
FELIZ SEMANA SANTA Y CUIDADO CON LA CARRETERA,quiero veros a todos en el barco(que sino nos saldran mas caras las excursiones [}:)][}:)][}:)].........[B)][B)]........perdon[:I][:I])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 20:25 #397575 por lolajale

Esperemos volver con pocos puntos...........de sutura y todos los del carnet[:p][:p]
Loan te he mandado un correo con mi telefono (bueno con el numero[:D]).El correo tuyo no le a llegado a mi hija ( ya que puse la direccion mal, ahora cokello la ha cambiado).Te dejo mi direccion por si quieres mandarme al mio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Bueno achicar el agua para que podamos llegar.
FELIZ SEMANA SANTA Y CUIDADO CON LA CARRETERA,quiero veros a todos en el barco(que sino nos saldran mas caras las excursiones [}:)][}:)][}:)].........[B)][B)]........perdon[:I][:I])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 22:33 #397755 por MCM_1977
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cokello
<br />Miguel prueba hacer lo del ultimo post que me comentabas el otro dia a ver si sacamos mas cosas.
Donde os casais y de donde sois

gran mistral 10-09-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cokello,

Lo de editar el primer post para poner un resumen, lo tendrias que hacer tu, ya que los demas no podemos editar tus posts. Solo tu puedes hacerlo. Estaria bien, ya que asi en la primera pagina podriamos ver el "status" del grupo.

Nos casamos aqui en Burgos, somos de aqui los dos, se me olvido decirlo.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 22:33 #397624 por MCM_1977
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cokello
<br />Miguel prueba hacer lo del ultimo post que me comentabas el otro dia a ver si sacamos mas cosas.
Donde os casais y de donde sois

gran mistral 10-09-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Cokello,

Lo de editar el primer post para poner un resumen, lo tendrias que hacer tu, ya que los demas no podemos editar tus posts. Solo tu puedes hacerlo. Estaria bien, ya que asi en la primera pagina podriamos ver el "status" del grupo.

Nos casamos aqui en Burgos, somos de aqui los dos, se me olvido decirlo.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 22:53 #397767 por LOAN
[:)]Hola de nuevo,

[:(][:(]Casi todo el mundo de vacaciones menos yo[V]...[:D][:D][}:)][:D][:D]pero me vengaré la semana que viene, que estaréis casi todos trabajando[}:)][}:)][:D][:D][:D]¡y yo NO![:D][:D][:D][:D][}:)][}:)]

Bueno, hablando en serio, espero leeros a todos por aquí después de las procesiones, los viajes, los chaparrones...¡y bien relajaditos todos![;)]

Lolajale, he mirado ahora el correo y tampoco he recibido yo nada, así que te he mandado otro correo a tu dirección,[8)] a ver que pasa[8)]...si no, vamos a tener que quedar en algún sitio con una flor en la solapa[:p][:p]....[:D][:D][:D](lo bien que vendría tener las camisetas ya[:D][:D][:D])
De todas formas, por si mañana estamos como hoy, mira a ver si os va bien vernos el Sabado en Salou en algúna terraza del paseo marítimo (por ejemplo)

A todos los demás, muchos saludos[:X][:X]... y nos seguimos leyendo[;)]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 22:53 #397636 por LOAN
[:)]Hola de nuevo,

[:(][:(]Casi todo el mundo de vacaciones menos yo[V]...[:D][:D][}:)][:D][:D]pero me vengaré la semana que viene, que estaréis casi todos trabajando[}:)][}:)][:D][:D][:D]¡y yo NO![:D][:D][:D][:D][}:)][}:)]

Bueno, hablando en serio, espero leeros a todos por aquí después de las procesiones, los viajes, los chaparrones...¡y bien relajaditos todos![;)]

Lolajale, he mirado ahora el correo y tampoco he recibido yo nada, así que te he mandado otro correo a tu dirección,[8)] a ver que pasa[8)]...si no, vamos a tener que quedar en algún sitio con una flor en la solapa[:p][:p]....[:D][:D][:D](lo bien que vendría tener las camisetas ya[:D][:D][:D])
De todas formas, por si mañana estamos como hoy, mira a ver si os va bien vernos el Sabado en Salou en algúna terraza del paseo marítimo (por ejemplo)

A todos los demás, muchos saludos[:X][:X]... y nos seguimos leyendo[;)]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 00:04 #397659 por Manolop
Hola MCM 1977.

Nuestro compañero Quiter del grupo pitupo, nos ha comentado que unos amigos suyos de Burgos (el es de modubar de la E), viajaran con vostros, a ver si se animan a entrar y os conoceis.

Saludos

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 00:04 #397790 por Manolop
Hola MCM 1977.

Nuestro compañero Quiter del grupo pitupo, nos ha comentado que unos amigos suyos de Burgos (el es de modubar de la E), viajaran con vostros, a ver si se animan a entrar y os conoceis.

Saludos

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 08:52 #397833 por lolajale
Buenos dias.
Loan ya he recibido tu correo y he tomado nota del tfno[8D].Te intento mandar correo y ahora no esta disponible [:(!], luego probare otra vez[^]
Lo de la terraza del paseo me parece bien pero porfa ponernos calorcito que de aqui vamos helaooooooos 7.5º[xx(][xx(]
[:X][:X] a todos , portaros bien , que todo se sabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 08:52 #397702 por lolajale
Buenos dias.
Loan ya he recibido tu correo y he tomado nota del tfno[8D].Te intento mandar correo y ahora no esta disponible [:(!], luego probare otra vez[^]
Lo de la terraza del paseo me parece bien pero porfa ponernos calorcito que de aqui vamos helaooooooos 7.5º[xx(][xx(]
[:X][:X] a todos , portaros bien , que todo se sabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos