Junio 24, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

31 Mar 2007 20:01 #395981 por cokello
GENTE NUEVA BIENVENIDOS AL GRUPO, ya pondre el lunes o el martes el recuento de gente con los nuevos ocupantes del grupo y tambien debereis ir mirando lo de las excursiones y las camisetas y todo eso. POR CIERTO YA NO SOY EL UNICO "NO CASADO" DEL
"""GRUPO COKELLO"""

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 20:01 #395830 por cokello
GENTE NUEVA BIENVENIDOS AL GRUPO, ya pondre el lunes o el martes el recuento de gente con los nuevos ocupantes del grupo y tambien debereis ir mirando lo de las excursiones y las camisetas y todo eso. POR CIERTO YA NO SOY EL UNICO "NO CASADO" DEL
"""GRUPO COKELLO"""

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 20:01 #395714 por cokello
GENTE NUEVA BIENVENIDOS AL GRUPO, ya pondre el lunes o el martes el recuento de gente con los nuevos ocupantes del grupo y tambien debereis ir mirando lo de las excursiones y las camisetas y todo eso. POR CIERTO YA NO SOY EL UNICO "NO CASADO" DEL
"""GRUPO COKELLO"""

un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 23:48 #395891 por lolajale
Buenas noches y bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo[:)][:)][:)].Poco a poco esto va aumentando.
Keroquemale gracias por las felicitaciones ( en casa ni se acordaron, ya sabes, donde hay confianza.....)
[:(!][:(!]Cokello[:(!][:(!] menudo rebote tenias el otro dia. Algo de razon tenias pero me parece que esta temporada andamos todos un poco agobiados.
Nosotros contestamos :
camisatas ----SI [8D]
gorras
SI [8D]
pin
NO[V]

Mis cuñadicos espero que apareccan pronto por aqui , pero creo que estaran de acuerdo en lo de las camisetas ya que para eso los hermanos son muy parecidos.
Por lo menos no vas a ser el unico recien casadico y asi hareis frente comun contra los casados.
Bueno "borde cokello"[}:)][}:)][:D][:D][:D][:D]disculpanuestra tranquilidad pero cuando te pones firmes estamos todos alerta[:p][:p]
Buenas noches a todos [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 23:48 #396042 por lolajale
Buenas noches y bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo[:)][:)][:)].Poco a poco esto va aumentando.
Keroquemale gracias por las felicitaciones ( en casa ni se acordaron, ya sabes, donde hay confianza.....)
[:(!][:(!]Cokello[:(!][:(!] menudo rebote tenias el otro dia. Algo de razon tenias pero me parece que esta temporada andamos todos un poco agobiados.
Nosotros contestamos :
camisatas ----SI [8D]
gorras
SI [8D]
pin
NO[V]

Mis cuñadicos espero que apareccan pronto por aqui , pero creo que estaran de acuerdo en lo de las camisetas ya que para eso los hermanos son muy parecidos.
Por lo menos no vas a ser el unico recien casadico y asi hareis frente comun contra los casados.
Bueno "borde cokello"[}:)][}:)][:D][:D][:D][:D]disculpanuestra tranquilidad pero cuando te pones firmes estamos todos alerta[:p][:p]
Buenas noches a todos [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 14:35 #395945 por Lozanos
Bienvenidos a "los nuevos"[:D] [:D]. Esto ya va viento en popa!Nosotros pensamos:
camisetas----> SI[:)]
gorras
> SI[:)]
pin
> SI[8D]
Me he dado cuenta de que todos poneis al pin no[:(!], yo pienso que las camisetas y gorras nos van muy bien para las excursiones para identificarnos como grupo, y el pin nos sirve para cuando estemos en el barco y aunque no llebemos las camiseas y gorras, nos ponemos el pin en nuestra ropa. Es una cosa barata y no cuesta nada llebarlo en chaquetas y bolsos...nose, pensarlo bien!

Un saludo a todos, volveremos pronto[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 14:35 #396096 por Lozanos
Bienvenidos a "los nuevos"[:D] [:D]. Esto ya va viento en popa!Nosotros pensamos:
camisetas----> SI[:)]
gorras
> SI[:)]
pin
> SI[8D]
Me he dado cuenta de que todos poneis al pin no[:(!], yo pienso que las camisetas y gorras nos van muy bien para las excursiones para identificarnos como grupo, y el pin nos sirve para cuando estemos en el barco y aunque no llebemos las camiseas y gorras, nos ponemos el pin en nuestra ropa. Es una cosa barata y no cuesta nada llebarlo en chaquetas y bolsos...nose, pensarlo bien!

Un saludo a todos, volveremos pronto[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 14:55 #395947 por jptarragona
Hola a todos, somos los "otros" de Tarragona. Al fín hemos podido entrar en el foro (es que somos novatos en esto de los foros y otras lindezas internáuticas...) [:I]
Esto parece que se anima: nuevos compañeros, otros que responden después de un tiempo desaparecidos.. menos mal ¿no? Parece que los enfados de Cokello dan resultado.
Bueno, ahora vamos a comer. Estaremos en contacto.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 14:55 #396098 por jptarragona
Hola a todos, somos los "otros" de Tarragona. Al fín hemos podido entrar en el foro (es que somos novatos en esto de los foros y otras lindezas internáuticas...) [:I]
Esto parece que se anima: nuevos compañeros, otros que responden después de un tiempo desaparecidos.. menos mal ¿no? Parece que los enfados de Cokello dan resultado.
Bueno, ahora vamos a comer. Estaremos en contacto.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 16:06 #396234 por LOAN
<font size="5"></font id="size5"><font color="blue"></font id="blue"><font face="Lucida Console"></font id="Lucida Console">¡¡¡¡BIEENVEEENIDOOS JPTARRAGONA!!!!![:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos