Junio 25, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

04 Abr 2007 19:48 #398261 por cokello
contando que fueramos solo los 37 que somos hasta el momento(aunque alicates no me lo a confirmado nos saldria a todos cada excursion

serian las 3 excursiones por persona:

1 excursion: 22 €/persona
2 excursion: 24 €/persona
3 excursion: <u>12 €/persona</u>
58 €/persona

si fuesemos 50 los precios serian los siguientes

1 excursion: 16 €/persona
2 excursion: 18 €/persona
3 excursion: <u>9 €/persona</u>
43€/persona

asique a buscar compañeros que nos ahorramos euros


gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 19:48 #398167 por cokello
contando que fueramos solo los 37 que somos hasta el momento(aunque alicates no me lo a confirmado nos saldria a todos cada excursion

serian las 3 excursiones por persona:

1 excursion: 22 €/persona
2 excursion: 24 €/persona
3 excursion: <u>12 €/persona</u>
58 €/persona

si fuesemos 50 los precios serian los siguientes

1 excursion: 16 €/persona
2 excursion: 18 €/persona
3 excursion: <u>9 €/persona</u>
43€/persona

asique a buscar compañeros que nos ahorramos euros


gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 21:08 #398196 por MCM_1977
Hola,

Aunque sean 58€ me parece que esta muy bien de precio, nada que ver con los precios de las excursiones del barco.

Buen trabajo Cokello!!

PD: Nieva en Burgos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 21:08 #398290 por MCM_1977
Hola,

Aunque sean 58€ me parece que esta muy bien de precio, nada que ver con los precios de las excursiones del barco.

Buen trabajo Cokello!!

PD: Nieva en Burgos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 22:09 #398304 por Manolop
Hola cokellos, esto va "viento en popa".

Cokello te veo preocupado por los autobuses.... te repito, seguramente dejareis gente fuera, ya veras.

Loan, dejo huella el arrocito de "El faro", al igual que el calderito de esta semana a marcado a los Sevillanos y Burgaleses que nos han acompañado en la quedada[;)].

La verdad, es que ultimamente estamos poco en casa, sobre todo en las horas que uno se puede sentar al ordenata.

He insertado en el logo que teniamos en Dansa, el Mistral, ya veremos tambien de darle otra forma, en vez de cuadrado, poco a poco (si no os gusta, decirlo y dar ideas).

Aqui va

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/477a0fb9c22dc9f899f4ac7d4ed7e57do.jpg[/img][/url][/img]




Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 22:09 #398210 por Manolop
Hola cokellos, esto va "viento en popa".

Cokello te veo preocupado por los autobuses.... te repito, seguramente dejareis gente fuera, ya veras.

Loan, dejo huella el arrocito de "El faro", al igual que el calderito de esta semana a marcado a los Sevillanos y Burgaleses que nos han acompañado en la quedada[;)].

La verdad, es que ultimamente estamos poco en casa, sobre todo en las horas que uno se puede sentar al ordenata.

He insertado en el logo que teniamos en Dansa, el Mistral, ya veremos tambien de darle otra forma, en vez de cuadrado, poco a poco (si no os gusta, decirlo y dar ideas).

Aqui va

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/477a0fb9c22dc9f899f4ac7d4ed7e57do.jpg[/img][/url][/img]




Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 09:24 #398349 por cokello
a mi particularmente me parece perfecto le doy un 10. no se que diran el resto del grupo o si tendran otras ideas.

yo mi opinion es clara PERFECTO


gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 15:29 #398428 por keroquemale@hotmail.com
AL FIN FIESTAAAAAAAAA.Que tal estais todos seguro ya disfrutando de estos dias. A ver si el tiempo nos da un respiro.[:0][:0][:0]Manolop eres un genio el logo esta super bien, igual que cokello un 10 por nuestra parte. Saludos para todos. Cuidado la coducción.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 15:29 #398553 por keroquemale@hotmail.com
AL FIN FIESTAAAAAAAAA.Que tal estais todos seguro ya disfrutando de estos dias. A ver si el tiempo nos da un respiro.[:0][:0][:0]Manolop eres un genio el logo esta super bien, igual que cokello un 10 por nuestra parte. Saludos para todos. Cuidado la coducción.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 15:26 #398842 por PITUPO
Cokello, acordaros que los derechos de autor, son del "Mestre" MANOLO [;)]:

y... No sabía que nos habíais comprado el barco para vuestro viaje[:D]

Un saludo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos