Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

30 May 2006 14:52 #234232 por loliqui
Hola
Llamé otra vez a Spanair y me dijeron que todo seguía igual, que se podían llevar los 10 k de más con la tarjea Spanair plus y me preguntó donde me había informado y que si no era una noticia oficial no tenía ningún valor.
Con respecto a las maletas yo había pensado llevar una gigantona para los dos,¿creeís que es mejor dos maletas medianas? muchas gracias.
Juan¿ que le pasará a la webcam del barco? se quedó estancada en una hora y no salen nuevas imágenes, yo creo que con la altura que tendrán los fiordos no deja pasar la señal. Vaya agua mas tranquilita que se ve en la imagen,el barco no se debe mover nada de nada.Hasta pronto
Un saludazo.
Mariló

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 15:40 #234137 por paqui2605
Hola Mariló!

Yo he estado esta mañana llamando a Spanair pero no he podido hablar con ellos (..todos nuestros agentes estan ocupados...), por lo que te agradezco la información
Respecto a las maletas, por la experiencia que yo tengo de otros viajes, es mejor dos medianas, aunque estén medio vacías, que luego empiezas con las compras de recuerdos y no tienes donde meterlos.

Un abrazo,

Paqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 15:40 #234247 por paqui2605
Hola Mariló!

Yo he estado esta mañana llamando a Spanair pero no he podido hablar con ellos (..todos nuestros agentes estan ocupados...), por lo que te agradezco la información
Respecto a las maletas, por la experiencia que yo tengo de otros viajes, es mejor dos medianas, aunque estén medio vacías, que luego empiezas con las compras de recuerdos y no tienes donde meterlos.

Un abrazo,

Paqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 18:10 #234293 por loliqui
Hola Paqui
Gracias por contestar tan pronto, así da gusto.
A mí tambien tardaron mucho en cogerme el teléfono, me parece que colgué y lo intenté más tarde,de todas formas espero a ver que te dicen a tí.
Creo que haré lo que me dices de las maletas, es que tengo poca experiencia en aviones, y sobre el equipaje de mano, también tengo dudas, había pensado llevar una maleta pequeña cada uno,con las medidas y peso exigidas ..¿cómo lo ves?
Tambien quería daros las gracias a Juan y a tí por" adoptarme" en este tema del foro, porque para mi salida no hay ni un alma...
BUAAAAAAAAAAAA[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 18:10 #234183 por loliqui
Hola Paqui
Gracias por contestar tan pronto, así da gusto.
A mí tambien tardaron mucho en cogerme el teléfono, me parece que colgué y lo intenté más tarde,de todas formas espero a ver que te dicen a tí.
Creo que haré lo que me dices de las maletas, es que tengo poca experiencia en aviones, y sobre el equipaje de mano, también tengo dudas, había pensado llevar una maleta pequeña cada uno,con las medidas y peso exigidas ..¿cómo lo ves?
Tambien quería daros las gracias a Juan y a tí por" adoptarme" en este tema del foro, porque para mi salida no hay ni un alma...
BUAAAAAAAAAAAA[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 18:37 #234196 por jsoravidal
Hola.

No te preocupes loliqui, ya ira apareciendo gente, nosotros estabamos igual, pensando que estariamos solos y ahora ya estan paqui y su marido.

En cuanto a las maletas yo creo que lo suyo es llevar 2 medianas tirando a grandes y después dos tipo equipaje de mano para llevar objetos personales, camaras, etc., de todas maneras en el número 2 de Cruceros y Destinos hay un reportaje de como organizar las maletas.

En cuanto a la webcam del barco, sigue igual con un mensaje de:

We regret to inform you that the displayed data has not been updated due to problems with our satellite connection.

O sea que el satelite da problemas para transmitir la imagen, yo creo que al ser un lugar 'encajonado' entre montañas de problemas de comunicaciones.

Por cierto sabeis que tal el tema de los móviles, yo he hablado con Amena y me han dicho que unos dias antes de salir les llame y me activaran el 'Roaming', para que pueda utilizar el móvil fuera de España.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 18:37 #234306 por jsoravidal
Hola.

No te preocupes loliqui, ya ira apareciendo gente, nosotros estabamos igual, pensando que estariamos solos y ahora ya estan paqui y su marido.

En cuanto a las maletas yo creo que lo suyo es llevar 2 medianas tirando a grandes y después dos tipo equipaje de mano para llevar objetos personales, camaras, etc., de todas maneras en el número 2 de Cruceros y Destinos hay un reportaje de como organizar las maletas.

En cuanto a la webcam del barco, sigue igual con un mensaje de:

We regret to inform you that the displayed data has not been updated due to problems with our satellite connection.

O sea que el satelite da problemas para transmitir la imagen, yo creo que al ser un lugar 'encajonado' entre montañas de problemas de comunicaciones.

Por cierto sabeis que tal el tema de los móviles, yo he hablado con Amena y me han dicho que unos dias antes de salir les llame y me activaran el 'Roaming', para que pueda utilizar el móvil fuera de España.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 19:01 #234205 por paqui2605
Hola Marilo!
En cuanto al equipaje de mano, yo suelo llevar una mochila con las camaras, documentacion, dinero etc...
y luego un troley pequeño, com mis cosas de aseo,los bañadores, unas mudas y algo de ropa, lo mas imprescindible, como si fueras de fin de semana......porque si te pierden las maletas en el aeopuerto (cosa que no deseo a nadie) te ves en el crucero sin nada que ponerte, asi por lo menos tienes quita y pon y a la vuelta lo puedes organizar todo en las maletas y así te queda el troley para poder meter los regalos que se rompen y que viajen seguros como equipaje de mano.
yo siempre lo suelo hacer así y me ha funcionado muy bien
Y no llores que seguro que encuentras a alguien, si no en el foro en el barco seguro, porque los españoles somos como dios, estamos en todas partes.
Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 19:01 #234315 por paqui2605
Hola Marilo!
En cuanto al equipaje de mano, yo suelo llevar una mochila con las camaras, documentacion, dinero etc...
y luego un troley pequeño, com mis cosas de aseo,los bañadores, unas mudas y algo de ropa, lo mas imprescindible, como si fueras de fin de semana......porque si te pierden las maletas en el aeopuerto (cosa que no deseo a nadie) te ves en el crucero sin nada que ponerte, asi por lo menos tienes quita y pon y a la vuelta lo puedes organizar todo en las maletas y así te queda el troley para poder meter los regalos que se rompen y que viajen seguros como equipaje de mano.
yo siempre lo suelo hacer así y me ha funcionado muy bien
Y no llores que seguro que encuentras a alguien, si no en el foro en el barco seguro, porque los españoles somos como dios, estamos en todas partes.
Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 20:47 #234357 por jsoravidal
Ya funciona la webcam, ahora esta mas o menos por la mitad del Fiordo de Sogne, que tan bien nos describio Gaztelupe en su post.

Por cierto a través de la webcam de popa se ven las montañas nevadas.

Pues ya que estamos en este maravilloso fiordo de los sueños, vamos a soñar un poco y a pensar en todo lo que vamos a ver en este crucero.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos