Hola Paqui y Loliqui.
He de confesar que yo tambien tuve muchos problemas para conseguir ser dado de alta correctamente y poder entrar en el apartado de personaliza tu crucero, pero después de muchas llamadas a la agencia y otros muchos correos a Costa Cruceros al final lo consegui.
No se por donde entrais a daros de alta, yo después de intentarlo muchas veces a través de
www.mycosta.es
dandome una serie de errores al final lo consegui, pero entrando a traves de
www.costacruceros.es
.
A partir de alli hay que entrar en el 'Todavia no te has registrado' y dar todos los datos, que tienen que coincidir con los que ha dado la agencia. Después se recibira un correo con la password que si no os gusta puede ser modificada.
Una vez que conseguimos entrar en el area personal hay un apartado de 'personaliza tu crucero' y es alli donde hay que poner el número de reserva que nos ha facilitado la agencia.
La explicación que me daban cada vez es que no coincidian los datos que les habia entregado la agencia con los que yo me habia registrado, cosa que a mi no me convence mucho ya que yo entregue a la agencia copia de los DNI'S y pasaportes, pero al final a base de insistir se soluciono y he podido contratar las excursiones.
Respecto al tema de Spanair Plus, si teneis la tarjeta Spanair podeis llevar un sobrepeso de 10 Kgs. y si teneis la tarjeta Spanair plata o Spanair oro (se consiguen acumulando puntos a base de viajar) el sobrepeso que permiten es de 20 Kgs.
Una vez que os habeis dado de alta en Spanair podeis imprimir la tarjeta, pero no os preocupeis que en unos 15 o 20 dias os enviaran la tarjeta definitiva.
Un abrazo desde Palma de Mallorca.
JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006