Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

29 Sep 2011 08:35 #1503433 por celian
Eva, no sabia que estabas pachucha de algo, pero sea lo que sea, me alegro un montón de que esté todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 08:36 - 29 Sep 2011 08:37 #1503435 por celian
Carmen, como está la peque?
Hija es que estás en la cuenta atrás....que ilusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 12:45 #1503469 por jesusgvg
Hola a todos

Trini los vuelos ahora estan muy caros, lo deberiamos haber echo antes, pero como andamos un poco liaillos pues asi nos pasa, miramos con el primo de Lourdes (Hacon Viajes) ellos tienen vuelo directo pero no hay quien le quite menos de 4500€ asi que estamos mirando con el corte ingles que haciendo escala en Atlanta y metiendolo dentro de paquete vacional nos podemos ahorrar 1000€ o mas.

Celia nosotros vamos del dia 29-12 al 9-1 5 noches en Miami y despues 5 noches en Orlando hotel coronado (no se si lo conoces) si nos hacen el paquete nos entran entradas premium para todos los parques, digo yo que en 5 dias nos dara tiempo a ver casi todo y ademas escaparnos 1 dia a la nasa, aunque ese dia perderemos las entradas, pero si dices que merece la pena habra que ir a verlo, el coche lo cogeremos para todos los dias, por cierto tambien lo cogisteis con silla de niños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 13:01 - 29 Sep 2011 13:15 #1503472 por celian
Hola Jesus.
¿¿¿¿¿4500 los vuelos????? que pasada, a mi me costaron como 2500 si no recuerdo mal.
El hotel que me dices no lo conozco, yo no compre paquete, lo hice todo por separado.
Nuestro hotel no estaba en ningún parque, ya que son muuucho mas caros, y la verdad es que si tu hotel está en un parque, no lo está en otro...y las distancias entre parque y parque son grandíiisimas, vamos que no es como el de Paris....ni parecido, tienes que ir de parque a parque en coche, con sus autobuses, o con un tren, que tienen, pero yo lo hice todo en coche, que para eso lo teníamos.
Los parques son super grandes, y mínimo necesitas un día completo para hacerte una idea de cada uno, y como siempre te encontrarás cola para montar en las atracciones, (vais en temporada super alta).
No se vuestras preferencias, pero yo no dejaría de entrar en un parque ni mucho menos perder la entrada por ir a la nasa, aunque mola mucho.
Yo lo hice, a la vuelta de los parques, y cogí hotel allí. Pero porque el viaje lo planee así desde el principio, pero sin perder entradas claro...
Las sillas del coche las pides cuando hagas el alquiler, yo lo llevaba desde aquí con avis, y me costaron los 10 dias unos 600€, aparte el navegador y la silla de Alvaro. Pero nos dieron un supercoche, y estábamos encantados.
Cuando pidas las sillas especifica que tipo quieres, ya que ellos por edad te van a dar alzadores, pero con el cambio horario si se cansan se pueden dormir mejor en las que tienen respaldo, así que si quieres de esas la tienes que pedir.
Por cierto nuestro hotel estaba fenomenal, a 5 m de todos los parques, era de la cadena Hilton, si queréis más información me la pides

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 14:07 #1503484 por PAULAVA

jesusgvg escribió: Hola a todos

Trini los vuelos ahora estan muy caros, lo deberiamos haber echo antes, pero como andamos un poco liaillos pues asi nos pasa, miramos con el primo de Lourdes (Hacon Viajes) ellos tienen vuelo directo pero no hay quien le quite menos de 4500€ asi que estamos mirando con el corte ingles que haciendo escala en Atlanta y metiendolo dentro de paquete vacional nos podemos ahorrar 1000€ o mas.

Celia nosotros vamos del dia 29-12 al 9-1 5 noches en Miami y despues 5 noches en Orlando hotel coronado (no se si lo conoces) si nos hacen el paquete nos entran entradas premium para todos los parques, digo yo que en 5 dias nos dara tiempo a ver casi todo y ademas escaparnos 1 dia a la nasa, aunque ese dia perderemos las entradas, pero si dices que merece la pena habra que ir a verlo, el coche lo cogeremos para todos los dias, por cierto tambien lo cogisteis con silla de niños?



AH QUE VAIS EN NAVIDADES YO PENSABA QUE ERA EN VERANO. YO HABIA MIRADO LOS VUELOS CON AIR PORTUGAL SALIDA MADRID ESCALA EN LISBOA Y LUEGO LISBOA MIAMI Y EN AGOSTO ME SALIDA 800 EUROS CADA UNO Y PAULA MENOS LOS TRES IDA Y VUELTA 2400 EUROS. MIRALO POR AHI HABER COMO TE SALE PERO SUPONGO QUE METIENDOLO EN UN PAQUETE VACACIONAL TE SALE MEJOR.

BUENO ENTONCES DONDE VAIS ESTE PROXIMO VERANO? CRUCERO O QUE ? POR CIERTO HABER SI ALGUN DIA ME PASAS LAS FOTOS QUE NOS HICISTEIS ESO SI CUANDO TENGAS TIEMPO . Y SINO TIENES UNA EXCUSA PARA VENIRTE A COMERTE UNA PAELLITA POR VALENCIA . QUE NO ESTARIA MAL .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 14:27 - 29 Sep 2011 14:49 #1503489 por celian
JESUUUUSSS.
Mira en la pag de Iberia, vuelo directo los 4 3500€
La ida la opera Aerican airlines, y la vuelta vuelas con avión de Iberia.
Acabo de ver que la ida la puedes hacer con iberia por la misma tarifa, y el avión de iberia que hace esta ruta es una pasada, son muy grandes, y cómodos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 14:34 #1503492 por celian
Hola a todos, como se nota que hoy tengo que estar en casa, que llevo todo el día conectada.... es que estoy haciendo una pequeña obrita, bueno mas bien reparación.

Trini, como se lo monta esta Lourdes ehhhh en nochevieja en Miami...van a alucinar de como son allí las navidades, nada que ver con lo nuestro.

Si ya digo yo... que una nochevieja en NY....cuando nos toque la lotería...

Por cierto Mayse, no la tengo todavía, no se que habrá pasado, a lo mejor ahora si es el correo, que aquí tarda mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 18:48 #1503575 por Endeavour
Muy buenas tardes a tod@s.
Lo primero, Eva nos alegramos un montón de que todos esté como tiene que estar, muy bien.
Celia, tu lotería te la vuelvo a enviar esta semana que entra a ver si a la segunda llega que espero que sí. :unsure:
Jesús y Lourdes, que bueno a pasar el fin de año por esos mundos tan lejanos :woohoo:
Carmen, ¿cómo va nuestra pequeña Deliciosa Lucía?
Trini y Montxo, organizadores de la quedada, a nosotrtos la fecha nos da igual, los día que coja de más los pido de vacaciones ;) .
En fin, un saludo para todos que vamos a seguir viendo las noticias a ver que nos cuentan hoy del posible volcán que tenemos en puertas del Hierro.
Saludos
Mayse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 20:23 - 29 Sep 2011 20:23 #1503599 por MONTXO
BUENAS A TODOS!!!
ME ALEGRO QUE LA LUMIX SEA LA CAMARA OFICIAL DE LOS DELICIOS@S!!! JEJEJEJJE (buena compra)
TEMA QUEDADA... hoy ya he visto 7 hoteles que nos pueden ir muy bien!!!! PERO PARA QUE ME PASEN OFERTA EN FIRME... NECESITO UNAS FECHAS CONCRETAS!!!
OSEA QUE TRINI!!!!! TU QUE ERES LA ORGANIZADORA!!! YA PUEDES IR HACIENDO LISTA PARA DECIR UNA FECHA EN FIRME !!!!! :whistle: :whistle: :whistle:
EMPIEZO YO.... a nosotros excepto el fin de semana del 2 y 3 de junio... LOS DEMAS NOS VAN TODOS BIEN!!! (Carlota tiene los examenes la semana del 4 al 8)
PERO POR TEMPERATURAS, GENTE Y PRECIO... PREFERIMOS EL FIN DE SEMANA DEL 26 y 27 de MAYO!!! ;) ;) ;) (ahora tendriamos que mirar si el parque cierra a las 22:00h o a las 24:00h)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 20:25 #1503603 por MONTXO

Endeavour escribió: Muy buenas tardes a tod@s.
Lo primero, Eva nos alegramos un montón de que todos esté como tiene que estar, muy bien.
Celia, tu lotería te la vuelvo a enviar esta semana que entra a ver si a la segunda llega que espero que sí. :unsure:
Jesús y Lourdes, que bueno a pasar el fin de año por esos mundos tan lejanos :woohoo:
Carmen, ¿cómo va nuestra pequeña Deliciosa Lucía?
Trini y Montxo, organizadores de la quedada, a nosotrtos la fecha nos da igual, los día que coja de más los pido de vacaciones ;) .
En fin, un saludo para todos que vamos a seguir viendo las noticias a ver que nos cuentan hoy del posible volcán que tenemos en puertas del Hierro.
Saludos
Mayse

YO NO ORGANIZO NADA!!! LA JEFA ES TRINI!!!! :evil: :evil: :evil:
YO SOLO SOY EL MACHACA QUE VA A VISITAR LOS HOTELES Y PEDIR PRECIOS!!! :sick: :sick: :sick:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos