- Mensajes: 763
- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jesusgvg escribió: Hola a todos
Trini los vuelos ahora estan muy caros, lo deberiamos haber echo antes, pero como andamos un poco liaillos pues asi nos pasa, miramos con el primo de Lourdes (Hacon Viajes) ellos tienen vuelo directo pero no hay quien le quite menos de 4500€ asi que estamos mirando con el corte ingles que haciendo escala en Atlanta y metiendolo dentro de paquete vacional nos podemos ahorrar 1000€ o mas.
Celia nosotros vamos del dia 29-12 al 9-1 5 noches en Miami y despues 5 noches en Orlando hotel coronado (no se si lo conoces) si nos hacen el paquete nos entran entradas premium para todos los parques, digo yo que en 5 dias nos dara tiempo a ver casi todo y ademas escaparnos 1 dia a la nasa, aunque ese dia perderemos las entradas, pero si dices que merece la pena habra que ir a verlo, el coche lo cogeremos para todos los dias, por cierto tambien lo cogisteis con silla de niños?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YO NO ORGANIZO NADA!!! LA JEFA ES TRINI!!!!Endeavour escribió: Muy buenas tardes a tod@s.
Lo primero, Eva nos alegramos un montón de que todos esté como tiene que estar, muy bien.
Celia, tu lotería te la vuelvo a enviar esta semana que entra a ver si a la segunda llega que espero que sí.
Jesús y Lourdes, que bueno a pasar el fin de año por esos mundos tan lejanos
Carmen, ¿cómo va nuestra pequeña Deliciosa Lucía?
Trini y Montxo, organizadores de la quedada, a nosotrtos la fecha nos da igual, los día que coja de más los pido de vacaciones.
En fin, un saludo para todos que vamos a seguir viendo las noticias a ver que nos cuentan hoy del posible volcán que tenemos en puertas del Hierro.
Saludos
Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
