- Mensajes: 412
- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MUY BIEN!!!!PAULAVA escribió: BUENO FALTA MUCHO TODAVIA PERO OS CUENTO POR QUE YA ME EMPIPONADO TEMA ENTRADAS PORT AVENTURA EN GRUPO.
PUES NADA TENGO QUE HACER UNA SOLICITUD DE GRUPO A UN EMAIL QUE ME HA FACILITADO PORT AVENTURA EXCLUSIVO PARA GRUPOS QUE TIENEN QUE SER MAS 20 PERSONAS CON LO CUAL NOSOTROS SOMOS 36 PUESTO QUE LUCIA NO PAGA Y SI HAY ALGUN MENOR DE 4 AÑOS TAMPOCO PERO CREO QUE LOS DEMAS TODOS SON MAS MAYORES.
PUES NADA CON MI NOMBRE Y DNI SE SOLICITA LA RESERVA CUANDO TENGAMOS CLARO EL FINDE QUE ES Y CON TIEMPO PARA QUE ESTA GENTE ME CONTESTE UN SI Y UN NUMERO DE RESERVA PARA IR A LAS TAQUILLAS DE GRUPO. SE PUEDE PAGAR ALLI CON LO CUAL RECOGEREMOS LAS PELAS DE TODOS Y IREMOS A RECOGERLAS SIN ESPERAR LAS COLAS NORMALES.
PRECIOS QUE SE HAN QUEDADO POR SER UN SABADO:
ADULTOS 36 EUROS SE COMPRENDE DE 11 AÑOS HASTA 59 AÑOS
NIÑOS 28.5 EUROS SE COMPRENDE 4 AÑOS A 10 AÑOS.
PRECIOS NORMALES SON ADULTOS 44 EUROS Y NIÑOS 36 EUROS. 8 EUROS MENOS ADULTOS Y 7.5 EUROS MENOS NIÑOS VAMOS QUE UNA FAMILIA DE 4 SE AHORRA EN GRUPO 31 PAVOS NO ESTA MAL.
HOTEL SE MIRARA CERCA PERO FUERA DEL PARQUE MAS BARATITO Y COMO LLEVAMOS COCHE. BUENO SIEMPRE QUE OS PAREZCA BIEN NUESTRO GRAN MONTXO MIRARA QUE LE PILLA CERQUITA HABER SI ENCONTRAMOS UN CERQUITA , BUENO , BONITO Y BARATO .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA MIRAREMOS ALGUNO QUE ESTE CERCA DE LA PLAYA!!!! aunque cerca de la playa y cerca del parque.... COMO QUE NO!!!!!masrapidito escribió: Hola¡¡¡, Trini la verdad es que están muy bien de precio las entradas, yo creo que la warner es algo más cara, el otro día salió en la tele el Port Aventura para hallowen y tenia muy buena pinta, ya nos contarás los hoteles, lo que dijiste de cerca de la playita estaría muy bien, aqui los madrileños como no tenemos playa se agradecen un poco las vistas.
Me alegro que esteis todos estupendos, eso son buenas noticias¡¡, lo demás na de na.
un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
MUY BIEN!!!!PAULAVA escribió: BUENO FALTA MUCHO TODAVIA PERO OS CUENTO POR QUE YA ME EMPIPONADO TEMA ENTRADAS PORT AVENTURA EN GRUPO.
PUES NADA TENGO QUE HACER UNA SOLICITUD DE GRUPO A UN EMAIL QUE ME HA FACILITADO PORT AVENTURA EXCLUSIVO PARA GRUPOS QUE TIENEN QUE SER MAS 20 PERSONAS CON LO CUAL NOSOTROS SOMOS 36 PUESTO QUE LUCIA NO PAGA Y SI HAY ALGUN MENOR DE 4 AÑOS TAMPOCO PERO CREO QUE LOS DEMAS TODOS SON MAS MAYORES.
PUES NADA CON MI NOMBRE Y DNI SE SOLICITA LA RESERVA CUANDO TENGAMOS CLARO EL FINDE QUE ES Y CON TIEMPO PARA QUE ESTA GENTE ME CONTESTE UN SI Y UN NUMERO DE RESERVA PARA IR A LAS TAQUILLAS DE GRUPO. SE PUEDE PAGAR ALLI CON LO CUAL RECOGEREMOS LAS PELAS DE TODOS Y IREMOS A RECOGERLAS SIN ESPERAR LAS COLAS NORMALES.
PRECIOS QUE SE HAN QUEDADO POR SER UN SABADO:
ADULTOS 36 EUROS SE COMPRENDE DE 11 AÑOS HASTA 59 AÑOS
NIÑOS 28.5 EUROS SE COMPRENDE 4 AÑOS A 10 AÑOS.
PRECIOS NORMALES SON ADULTOS 44 EUROS Y NIÑOS 36 EUROS. 8 EUROS MENOS ADULTOS Y 7.5 EUROS MENOS NIÑOS VAMOS QUE UNA FAMILIA DE 4 SE AHORRA EN GRUPO 31 PAVOS NO ESTA MAL.
HOTEL SE MIRARA CERCA PERO FUERA DEL PARQUE MAS BARATITO Y COMO LLEVAMOS COCHE. BUENO SIEMPRE QUE OS PAREZCA BIEN NUESTRO GRAN MONTXO MIRARA QUE LE PILLA CERQUITA HABER SI ENCONTRAMOS UN CERQUITA , BUENO , BONITO Y BARATO .
COMO QUE YO SOY EL "MACHACA" DEL HOTEL... ME PASAS POR MAIL LA LISTA DE LOS QUE SOMOS CON ADULTOS + NIÑOS Y YO IRE A LOS HOTELES PARA QUE ME "OFERTEN" PARA EL TOTAL DE HABITACIONES!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
YA MIRAREMOS ALGUNO QUE ESTE CERCA DE LA PLAYA!!!! aunque cerca de la playa y cerca del parque.... COMO QUE NO!!!!!masrapidito escribió: Hola¡¡¡, Trini la verdad es que están muy bien de precio las entradas, yo creo que la warner es algo más cara, el otro día salió en la tele el Port Aventura para hallowen y tenia muy buena pinta, ya nos contarás los hoteles, lo que dijiste de cerca de la playita estaría muy bien, aqui los madrileños como no tenemos playa se agradecen un poco las vistas.
Me alegro que esteis todos estupendos, eso son buenas noticias¡¡, lo demás na de na.
un abrazo
YA BUSCAREMOS ALGO INTERMEDIO Y CERCA DE LA ZONA DE OCIO PARA SALIR A TOMAR UNAS COPICHUELAS DESPUES DE CENAR!!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jesusgvg escribió: Buenas noches a todos
Eva no veas como nos alegramos de que todo este ok, lo de la loteria esta casi echo.
Trini los precios perfectos, a nosotros cualquiera de las fechas nos va bien ya que Jesus y Patricia ya habran acabado con la selectividad![]()
![]()
Por cierto hemos pillado por redcoon la tipica camara de los deliciosos (panasonic F45) asique preparaos los que ya la entendeis para hacerme un cursillo acelerao![]()
Ahora estamos un poquito liados, acabaron las fiestas, el sabado pasado tuvimos boda y como nos gusto este sabado tenemos otra que ademas es en Albacete de un primo de Lourdes, asique si alguno andais por Albacete estaremos por alli el fin de semana, entre tanto estamos cerrando ya el viaje a Miami y Orlando del cual le debo unos cuantos mensajes a Carles para que me ponga al dia, si alguno habeis estado por alli ya me podeis ir contando, tengo pensado alquilar coche pero me falta apañarme un navegador con la zona de Florida.
Bueno no me enrollo mas que mañana, mejor dicho hoy va a amanecer enseguida. Un saludo para tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
