HOLA JAVIER!!!sicuvie escribió: ¿Se puede? Hola buenas vengo para saludar a todo el Grupo Delicios@s muy especialmente a Anna, Trini, Mary y por supuesto a Montxo aunque no me pase por aqui se que hay muy buen personal por estos lares y me encante leeros es super entretenido vuestro hilo.
Pues nada me pasare de vez en cuando para que sepais que os sigo un fuerte abrazo y suerte para lo que resta de semana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aunque es evidente que estás estupenda, y por tanto todo está bien, me alegro muchísimo de que te lo confirmen, y que en la revisión te hayan dicho que está todo perfecto.erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene![]()
![]()
, desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS
.
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene![]()
![]()
, desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS
.
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Montxo nosotros hemos viajado alguna vez con Vueling, y bien, nada especial, no es Ryanair y esas cosas.
Bueno mañana vamos a ver si Lucía se ha puesto ya más gordita, o mejor dicho si su mami la ha dejado ponerse más gordita, de verdad que estoy intentando ser buena y menos el trabajo, en el resto me lo estoy intentando tomar muy tranquila, a ver si es suficiente.
No se si os podré contar mañana porque luego tenemos curso de preparación al parto, jo, esoty yendo más al médico en estos meses que en toda mi vida, asi que si no es cuento mañana ya os contaré el viernes.
Un besazo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EVA ESTOY MUY CONTENTO DE LAS BUENAS NOTICIAS QUE TE HAN DADO!!!!erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene![]()
![]()
, desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS
.
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s!!!!!!!!!erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene![]()
![]()
, desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS
.
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
