Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

27 Sep 2011 18:02 #1502928 por MONTXO

sicuvie escribió: ¿Se puede? Hola buenas vengo para saludar a todo el Grupo Delicios@s muy especialmente a Anna, Trini, Mary y por supuesto a Montxo aunque no me pase por aqui se que hay muy buen personal por estos lares y me encante leeros es super entretenido vuestro hilo.
Pues nada me pasare de vez en cuando para que sepais que os sigo un fuerte abrazo y suerte para lo que resta de semana.

HOLA JAVIER!!!
me alegro que aun pienses en nosotros (aunque supongo que piensas mas en ELLAS que en mi jejejeje) QUE INTENCION TIENES PARA EL PROXIMO???

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 21:49 #1503017 por xiscogc
ESTE FORO CORRE QUE VUELA, TANTO O MAS QUE ANTES DE SUBIROS AL BARCO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 06:54 #1503079 por erb
Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene :ohmy: :ohmy: :ohmy: , desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS :P .
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 07:09 #1503086 por Caberu

erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene :ohmy: :ohmy: :ohmy: , desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS :P .
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.

Aunque es evidente que estás estupenda, y por tanto todo está bien, me alegro muchísimo de que te lo confirmen, y que en la revisión te hayan dicho que está todo perfecto.
Un besazo enorme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 07:13 #1503089 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Montxo nosotros hemos viajado alguna vez con Vueling, y bien, nada especial, no es Ryanair y esas cosas.
Bueno mañana vamos a ver si Lucía se ha puesto ya más gordita, o mejor dicho si su mami la ha dejado ponerse más gordita, de verdad que estoy intentando ser buena y menos el trabajo, en el resto me lo estoy intentando tomar muy tranquila, a ver si es suficiente.
No se si os podré contar mañana porque luego tenemos curso de preparación al parto, jo, esoty yendo más al médico en estos meses que en toda mi vida, asi que si no es cuento mañana ya os contaré el viernes.
Un besazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 07:20 #1503092 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene :ohmy: :ohmy: :ohmy: , desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS :P .
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.


COMO ME ALEGRO GUAPA QUE TODO ESTE BIEN PERO VAMOS ES UNA COSA QUE SE VE ESTE VERANO SE VEIA EN TU CARA ESA SALUD QUE TE RADIA Y LOGICAMENTE ESTABAS GUAPISIMA . :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 07:20 #1503094 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Montxo nosotros hemos viajado alguna vez con Vueling, y bien, nada especial, no es Ryanair y esas cosas.
Bueno mañana vamos a ver si Lucía se ha puesto ya más gordita, o mejor dicho si su mami la ha dejado ponerse más gordita, de verdad que estoy intentando ser buena y menos el trabajo, en el resto me lo estoy intentando tomar muy tranquila, a ver si es suficiente.
No se si os podré contar mañana porque luego tenemos curso de preparación al parto, jo, esoty yendo más al médico en estos meses que en toda mi vida, asi que si no es cuento mañana ya os contaré el viernes.
Un besazo a todos.


YA NOS CUENTAS COMO ESTA NUESTRA LUCIA EL VIERNES PERO YA VERAS PERFECTA SEGURO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 08:11 #1503105 por MONTXO I

erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene :ohmy: :ohmy: :ohmy: , desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS :P .
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.

EVA ESTOY MUY CONTENTO DE LAS BUENAS NOTICIAS QUE TE HAN DADO!!!!
Y.... A TI, LA LOTERIA YA TE HA TOCADO!!! (tu ya lo sabes)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 13:26 #1503158 por dionycasquerovazquez

erb escribió: Hola a todos!!!!
Jolín no me queda tiempo para naaaaaaada. ¿Pero como me las apañaba antes? Entre la comida que tengo que dejar preparada para el día siguiente, las clases de inglés, la casa..... y eso que los niños no empiezan las actividades extraescolares hasta la semana que viene :ohmy: :ohmy: :ohmy: , desde luego como dice Montxo esto es la vida real, pero BENDITO ESTRÉS :P .
Ayer estuven en la revisión y está todo perfecto, que bien!!!!! Ahora solo falta que nos toque la lotería, ja,ja.
Montxo, Antonio ha volado alguna vez con vueling y creo que bien, luego le pregunto.
Bueno, un besito para todos y Feliz Miércoles.

Hola a tod@s!!!!!!!!!
Estoy unos cuantos días sin entrar y no veas llevo un buen rato leyendo !! :whistle: :whistle: :whistle:
Eva me alegro un montón de las buenas noticias que te han dado. :laugh: :laugh:
Montxo, Carles dice que te llamará para comentarte lo que preguntabas de Amsterdam
Trini que tal vas tú, como está ese cuerpo serrano.
Carmen ya nos contarás cuanto ha engordado nuestra Lucia.
Bueno, un beso para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 14:55 - 28 Sep 2011 14:59 #1503173 por PAULAVA
BUENO FALTA MUCHO TODAVIA PERO OS CUENTO POR QUE YA ME EMPIPONADO TEMA ENTRADAS PORT AVENTURA EN GRUPO.
PUES NADA TENGO QUE HACER UNA SOLICITUD DE GRUPO A UN EMAIL QUE ME HA FACILITADO PORT AVENTURA EXCLUSIVO PARA GRUPOS QUE TIENEN QUE SER MAS 20 PERSONAS CON LO CUAL NOSOTROS SOMOS 36 PUESTO QUE LUCIA NO PAGA Y SI HAY ALGUN MENOR DE 4 AÑOS TAMPOCO PERO CREO QUE LOS DEMAS TODOS SON MAS MAYORES.
PUES NADA CON MI NOMBRE Y DNI SE SOLICITA LA RESERVA CUANDO TENGAMOS CLARO EL FINDE QUE ES Y CON TIEMPO PARA QUE ESTA GENTE ME CONTESTE UN SI Y UN NUMERO DE RESERVA PARA IR A LAS TAQUILLAS DE GRUPO. SE PUEDE PAGAR ALLI CON LO CUAL RECOGEREMOS LAS PELAS DE TODOS Y IREMOS A RECOGERLAS SIN ESPERAR LAS COLAS NORMALES.

PRECIOS QUE SE HAN QUEDADO POR SER UN SABADO:

ADULTOS 36 EUROS SE COMPRENDE DE 11 AÑOS HASTA 59 AÑOS
NIÑOS 28.5 EUROS SE COMPRENDE 4 AÑOS A 10 AÑOS.

PRECIOS NORMALES SON ADULTOS 44 EUROS Y NIÑOS 36 EUROS. 8 EUROS MENOS ADULTOS Y 7.5 EUROS MENOS NIÑOS VAMOS QUE UNA FAMILIA DE 4 SE AHORRA EN GRUPO 31 PAVOS NO ESTA MAL.

HOTEL SE MIRARA CERCA PERO FUERA DEL PARQUE MAS BARATITO Y COMO LLEVAMOS COCHE. BUENO SIEMPRE QUE OS PAREZCA BIEN NUESTRO GRAN MONTXO MIRARA QUE LE PILLA CERQUITA HABER SI ENCONTRAMOS UN CERQUITA , BUENO , BONITO Y BARATO .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos