Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE 26 /10/ 2012 BARCELONA -- DUBAI

25 Oct 2012 17:54 #1658319 por fegaca

jean pierre escribió: Feliz Travesía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos que lo paséis muy bien y a disfrutar del Solstice :) :) .
Hasta la vuelta :) , y un saludo para Marina y para ti....



Jean Pierre, muchas gracias, pues tambien Marina y yo os deseamos tanto a ti como a Patrik, Katti y Jesus que tengais un muy feliz crucero trasalantico hasta los Miamis y que lo paseis ""pipa"" sobre todo el la fiesta de la "" calabaza "" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , que se que dareis el "golpe".

Un fuerte abrazo para todos, Marina y Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 18:03 #1658323 por fegaca

Ferro 2 escribió: Fermin, Marina, ya llego el dia, me alegro por vosotros, que lo paseis genial, y podais visitar y disfrutar plenamente de un maravilloso crucero, con los encantos de las mil y una noches, o esa travesia del Canal, Petra y las Piramides, y con una temperatura excelente, para que no pasesis tanto calor.

Ya nos contareis a la vuelta, Un abrazo muy fuerte.



Hola Ferro, te agradecemos tus buenos deseos, pues vamos con muchas ilusiones y ahora más que sabemos que las "movidas" últimas de los árabes, al parecer se han calmado, a la vuelta ya contaremos todas nuestras aventuras realizadas.

Hoy he recibido un correo de la guia que nos espera en Dubai y nos dice que el tiempo es expléndido y que no hace mucho calor, lo único que la luz del día es más corta.

Bueno hasta la vuelta, un fuerte abrazo Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2012 05:44 #1658453 por pedroconso
Que lo paseis fantasticamente

Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2012 08:22 #1658485 por fegaca

pedroconso escribió: Que lo paseis fantasticamente

Pedro



Muchas gracias Pedro, lo intentaremos por nosotros no quedara.

EMBARCAMOS Hasta la vuelta. ¡¡¡¡¡ que nervios !!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2012 19:47 #1662779 por fegaca
Despues de 17 dias de crucero en plan relax y dos días de estancia en Dubai para visitar la ciudad, hemos regresado felizmente y con unos recuerdos maravillosos.

Tan pronto pueda, abrire nueva página en el sitio adecuado, para daros mi modesta experiencia del viaje, asi como intentare bajar algunas fotos.

Saludos a todos Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2012 12:09 #1662956 por HENRI
Hola Fermin, bienvenidos, lo importante siempre son los recuerdos y si son maravillosos, entonces misión cumplida.

Estaré pendiente de tus comentarios, un abrazo para los dos.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 16:35 #1663329 por fegaca

HENRI escribió: Hola Fermin, bienvenidos, lo importante siempre son los recuerdos y si son maravillosos, entonces misión cumplida.

Estaré pendiente de tus comentarios, un abrazo para los dos.



Muchas gracias Enrrique. Ya he abierto página en el foro de "COMPAÑIAS" poniendo mi esperiencia del viaje.

Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos