jean pierre escribió: Feliz Travesía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos que lo paséis muy bien y a disfrutar del Solstice![]()
.
Hasta la vuelta, y un saludo para Marina y para ti....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Fermin, Marina, ya llego el dia, me alegro por vosotros, que lo paseis genial, y podais visitar y disfrutar plenamente de un maravilloso crucero, con los encantos de las mil y una noches, o esa travesia del Canal, Petra y las Piramides, y con una temperatura excelente, para que no pasesis tanto calor.
Ya nos contareis a la vuelta, Un abrazo muy fuerte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió: Que lo paseis fantasticamente
Pedro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: Hola Fermin, bienvenidos, lo importante siempre son los recuerdos y si son maravillosos, entonces misión cumplida.
Estaré pendiente de tus comentarios, un abrazo para los dos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
