Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE 26 /10/ 2012 BARCELONA -- DUBAI

15 Sep 2012 15:03 #1646938 por fegaca

jean pierre escribió: Hola Fermin, por ahora celebrity no esta cancelando las escalas, todo depende como sigan las cosas, lo único que puede pasar es que cancelen las escalas pero atravesar el canal de Suez seguro que lo pasarán pues seguro que la armada USA pondrán sus barcos y estarán vigilando para que no pase nada, y no creo que Celebrity pongan en peligro su pasaje ;) .
Si llamas a royal en españa cuidado con los bulldog pues no son muy amables y seguro que no saben nada, en la web de celebrity si que esta la alerta de noticias y desde allí sabrás como están las cosas, pero por ahora NO han cancelado celebrity ninguna escala y que están a la espera de ver como suceden los acontecimientos ;) :) .
un saludo.



Hola Jean Pierre. muchas gracias por toda la información que me has facilitado, pues la verdad es que pienso lo mismo que tu, que por muy encontra que esten contra los norteamericanos, el Canal de Suez no creo que lo llegaran a cerrar por la repercusión mundial que tendria, pero vamos las escalas de Alejandria, Safaga (Egipto) y Aqaba (Jodania) me fastidiaria mucho, por la ilusión que tenemos de conocer Petra.

Tanto a Marina como a mi es una ilusión que tenemos desde hace mucho tiempo, el poder visitar toda esta parte del Oriente Medio ahora que aun podemos y tenemos fuerzas, dado que por la edad es posible que ya no tengamos otra ocasión.

He mandado un correo a Royal pidiendoles noticias, espero que me contesten y a la agencia, pienso desplazarme el lunes para ver que saben ellos, pues ten encuenta que tenemos ya los billetes de avión para regreso a Barcelona, las reservas del Hotel en Dubai y el guia privado contratado.

Un fuerte abrazo para PATRIK y para ti de parte de Marina (que se acuerda mucho siempre de vosotros).
Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 21:16 #1647781 por fegaca
Hola JEAN PIERRE y FERRO, en estos momentos he recibido contestación de Celebrity (ROYAL) en la que me informan de lo siguiente

"" De momento su crucero no ha sufrido ningun cambio ya que se van modificando paulatinamente
"" segun las salidas.
"" En cuanto se sepan las modificaciones de escala, lo informaremos inmediatamente a su agencia
"" de viajes. ""

Resumiendo, que he de esperar los acontecimientos que se vallan produciendo, me guste o no me guste y no hay más :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un fuerte abrazo para todos.

Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 21:34 #1647794 por jean pierre
Pues nada Fermin a esperar y haber lo que pasa ;) , pero seguro que lo mas malo del crucero puede ser la cancelación de alguna escala :( , pero que el barco zarpa para Dubai eso es seguro ;) , y pueden poner escalas nuevas ;) :) , pero como siempre a esperar ;) .
Yo sigo diariamente la web de celebrity y por ahora la alerta es la misma que la del otro día ;) :) .
Un saludo para Marina y para ti Fermin :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 16:23 #1648020 por fegaca

jean pierre escribió: Pues nada Fermin a esperar y haber lo que pasa ;) , pero seguro que lo mas malo del crucero puede ser la cancelación de alguna escala :( , pero que el barco zarpa para Dubai eso es seguro ;) , y pueden poner escalas nuevas ;) :) , pero como siempre a esperar ;) .
Yo sigo diariamente la web de celebrity y por ahora la alerta es la misma que la del otro día ;) :) .
Un saludo para Marina y para ti Fermin :) :) :) :) .



Jean Pierre, si la agencia de El C.I. se pusiera en contacto para comunicarme algo, te lo informaria de inmediato.

Un fuerte abrazo Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 16:36 #1648029 por jean pierre
Se supone que si ;) que te deben de informar de inmediato, pero por ahora las cosas siguen igual y con esas sin cambios ;) :whistle: , esperemos a ver como van los acontecimientos ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 17:10 #1650572 por Grafur
Hola, soy nueva en el foro! viajamos junto a mi esposo en el crucero Solstice del 26 de octubre!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 18:45 #1650596 por fegaca

Grafur escribió: Hola, soy nueva en el foro! viajamos junto a mi esposo en el crucero Solstice del 26 de octubre!!.



Hola GRAFUR, me alegra mucho que por fin exista alguien más que realice este crucero, pues ya nos veiamos solos mi esposa y yo.

Te dire, que somos veteranos cruceristas y el pasado año ya viajamos con el Solstice por el Mediterraneo, por lo cual ya conocemos el barco y te dire que es excelente.

Si precisas alguna información, tanto del barco como de cualquier otra cosa, no dudes en consultarme.

Un agradable saludo. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 02:04 #1651102 por Grafur
Estamos muy contentos de haber establecido contacto con ustedes y será un placer conocerlos a bordo. Nosotros también somos cruceristas pero es nuestro primer viaje en el Solstice. en la medida que surjan dudas seguramente los contactaremos.
Saludos
Graciela y Hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 10:03 #1651146 por fegaca

Grafur escribió: Estamos muy contentos de haber establecido contacto con ustedes y será un placer conocerlos a bordo. Nosotros también somos cruceristas pero es nuestro primer viaje en el Solstice. en la medida que surjan dudas seguramente los contactaremos.
Saludos
Graciela y Hugo


´

Hola Graciela y Hugo:

Ignoro los proyectos que teneis al llegar a Dubai, nosotros nos quedamos dos dias para conocerla y hemos contactado con una guia española para que nos acompañe a visitar la ciudad ya que yo no hablo ingles ni árabe y por lo tanto es de suma importancia una persona que te lleve de la mano, caso de estar interesados vosotros, me enviais por un mensaje privado vuestro correo E-mail y os enviaria todo los detalles de los recorridos y visitas, asi como los honorarios que cobraria (no son abusivos).

Saludos. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 17:36 #1651260 por Grafur
Hola Fermín
Nosotros nos quedamos en Dubai hasta el día miercoles 14, vamos a estar en el hotel Majestic Tower.
El programa que tenemos para esos días es el siguiente:
domingo y lunes: bus turistico, que nos permite recorrer todo y subir y bajar en los lugares que nos interese, con audio en español. En todos los paises que visitamos y existe este bus no dudamos en tomarlo.
Al atardecer de este día queremos ir a Burj khalifa a tomar té o una copa para ver, desde el piso 122 el atardecer y poder hacer fotos de todo Dubai.
El día martes queremos hacer el safari en 4x4, muy recomendada en todos los foros, sale a las 15 hs y regresa a las 21 hs.
Este es nuestro programa, en principio, pero no tenemos nada contratado todavía, nos recomendaron hacerlo directamente en Dubai.
Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.
Como envío un mensaje privado?
Cariños
Graciela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos