jean pierre escribió: Hola Fermin, por ahora celebrity no esta cancelando las escalas, todo depende como sigan las cosas, lo único que puede pasar es que cancelen las escalas pero atravesar el canal de Suez seguro que lo pasarán pues seguro que la armada USA pondrán sus barcos y estarán vigilando para que no pase nada, y no creo que Celebrity pongan en peligro su pasaje
.
Si llamas a royal en españa cuidado con los bulldog pues no son muy amables y seguro que no saben nada, en la web de celebrity si que esta la alerta de noticias y desde allí sabrás como están las cosas, pero por ahora NO han cancelado celebrity ninguna escala y que están a la espera de ver como suceden los acontecimientos![]()
.
un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Pues nada Fermin a esperar y haber lo que pasa
, pero seguro que lo mas malo del crucero puede ser la cancelación de alguna escala
, pero que el barco zarpa para Dubai eso es seguro
, y pueden poner escalas nuevas
![]()
, pero como siempre a esperar
.
Yo sigo diariamente la web de celebrity y por ahora la alerta es la misma que la del otro día![]()
.
Un saludo para Marina y para ti Fermin![]()
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Grafur escribió: Hola, soy nueva en el foro! viajamos junto a mi esposo en el crucero Solstice del 26 de octubre!!.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Grafur escribió: Estamos muy contentos de haber establecido contacto con ustedes y será un placer conocerlos a bordo. Nosotros también somos cruceristas pero es nuestro primer viaje en el Solstice. en la medida que surjan dudas seguramente los contactaremos.
Saludos
Graciela y Hugo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
