Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola Fermin, que tal estais?, estuve mirando esta salida, pero al final por acontecimientos familiares a los que no puedo faltar no puedo ir en esta salida.
Yo creo que no esta todo vendido, a mi me han cotizado el mismo camarote en el que he ido ahora que estaba libre.
Tambien es verdad, que me gustaria viajar en otro barco, que no volver a coger el Solstice y eso que me encanta, pero de este modelo ya va a ver 5 y hasta ahora siempre cogo el mismo.
Por cierto hay una ruta nueva para el año que viene desde Estambul por el mar negro..
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: "ACOJONADO" un lobo de mar como tu, ya será menos, de todas formas haber si localizáis a otros compañeros para el viaje.
Besos para Marina, que espero que esté en plena forma y un abrazo para ti.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió: Fermin que lo tienes chupado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola Fermin que tal estais.
Creo que deberias hablar con tu agencia o con Celebrity, pues acabo de leer en otro hilo de Royal empezado por JP, que Royal esta pensando en suspender las escalas en Alejandria y no se si en algun otro país arabe por las ultimas revueltas con todo lo que huela a EEUU., Tampoco se sabe si es una situación pasajera o por más tiempo, para que te aclaren si saben algo.
Un abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
