Junio 26, 2026

Solstice, nuestras impresiones

03 Mar 2009 21:52 #865017 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Bar era unos de los bares mas concurridos por los pasajeros estaba todoas las noches que no se cogia, hacian cocteles entre los camareros con espectaculos muy sorprendentes, y como comenta patrick la barra estaba elada y alli te servian ti coctel, me sorprendio mucho el ambiente que tenia ese bar por las a altas horas, no siendo muy normal en celebrity.
Mi puntuacion es un 10

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 21:57 #865024 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
crucerista pga wrote:

hola patrick preciosas fotografias y el solstice parece ser un gran barco, en fin que me encantaa, seguid con las fotos i explicando un poquito



salu2
crucerista pga


Gracias, la verdad que es un barco precioso, para mi ha sido lo mejor hasta ahora.Hay que decir que en caribe el servicio es diferente de los cruceros en mediteraneo, no se porque pero se nota la diferencia.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 09:36 #865197 por crucerista pga
acabo de ver las otras fotografias las de las piscinas,bares, etc. i preciosas, el barco es muy moderno eso lo tengo claro pero a la vez de moderno da la sensacion o por lo menos algunos salones de que sea elegante no?



salu2;)
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 12:08 #865280 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
PATRICK wrote:

...desde nustra terasa saliendo de Miami a la salud de Ivan, Katty y Jesusito!!


¡Gracias por el brindis, ya ya sabéis que nos hubiera gustado poderlo compartir in person con vosotros! ¡¡¡¡Uf que dientes más largos se me están poniendo! :D:D
Las piscinas...po zi...menuda paliza les hubiera dado..¡Que buena pinta tienen! ¿Siguen haciendo animaciones a la una del mediodia? Me encantaba ese trámite de nuestra hora del "mojaito" (mojito) a ritmo de country o lo que tocara..cada día distinto. ¿Mantiene Celebrity esta costumbre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 13:09 #865313 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Claro, habia musica en la piscina todo el dia de estilo "cafe del mar" y ademas sobre la una o las dos, habia un grupo de musicos fantastico; Bueno, una pasada.
Y los camareros siempre atente, tenia que levantar la cabeza y ya estaban a tu lado para servirte. todo un lujo. nada que ver con el Nots claro.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 13:39 #865323 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
crucerista pga wrote:

acabo de ver las otras fotografias las de las piscinas,bares, etc. i preciosas, el barco es muy moderno eso lo tengo claro pero a la vez de moderno da la sensacion o por lo menos algunos salones de que sea elegante no?



salu2;)
crucerista pga


Es verdad que estando muy moderno, es un barco muy elegante. lo unico es que el commedor principal "Gran Epernay" es un poco frio, tiene una architectura impresionante con juegos de luces espactaculares, pero no tiene esta sensacion acogedora y elegante que tiene el comedor principal del summit por exemplo o del NOTS tanbien.
Para mi es el unico fallo que tiene este barco y pienso que JP y Carmen estaran deacuerdo conmigo.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 13:42 #865329 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Veo que al menos Celebrity sigue en su linea... ¡Me gusta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 13:53 #865337 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Bueno, una escala ideal para disfrutar del barco, jijiji


Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 14:07 #865345 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones


El Martini Bar


Y cespe natural! para picnic, golf tomar sol...
Katty, alli hay un bar totalmente fumador
Un arbor enorme suspendido al medio del barco
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 14:12 #865347 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Lo del bar totalmente fumador, jajajajajajajja.
El fumeque durante el día no me preocupa tanto como el de por la noche y sus corresponidientes movidas. ¡Cuando me plantee dejarlo supongo me hará más ilusión el barquito! De momento me estoy atragantado de rabia por no poder hacerme a la idea de poder hacer un crucero en él... o en cualquier otro de Celebrity! :mad::mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos