Junio 26, 2026

Solstice, nuestras impresiones

02 Mar 2009 17:37 #864227 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Bueno en estos dias patrick pondra fotos y carmen, y yo comentarios.
El embarque fue el mejor que e hecho llegamos al puerto con nuestra blamante limousine blanca y procedimos al embarque llegamos sobre las 11 de la mañana y a las 11.15 estabamos abordo eso de llevar concierge y ser ELITE pasamos volando.
Este barco es deslumbrante desde que pones un pie es todo un lujazo pero con diseño y expectacular todos sus salones o cubiertas son diferentes, es servicio excelente y las comidas exquisitas, la verdad es que cuando pongamos fotos os hiremos comentando para lo podais ver:rolleyes:.
Un saludo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 17:39 #864230 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Darte las gracias para ti y ivan por lo bien que os habeis portado con nosotros y enseñar miami de prisa con la priso;). todo un lujazo ver miami de otra manera.
GRACIAS un besazo cielo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 17:43 #864234 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Lo importante es que ya estáis en casa con vuestra Lola.
Nosotros estuvimos en el estacionamiento de Walmart, hasta que el ACV despegó y pasó a unos 200 metros de donde estábamos... no sabéis cuanta falta nos hacéis.
Besos, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 18:00 #864256 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Katty wrote:

¡¡¡Chic@s que alegría!!! ¡Otra vez en comunicación!
La verdad es que se os ha echado much de menos por aquí. Los ratitos de leer y responder son un "clásico" en mi día a día y cuando faltais...¡¡¡Se nota!!! jejejejejejejejejeje.
Patrick...¿Que tal lo del fumeque? ¿Has resisitido las tentanciones o tengo que quitar el baner? Según dice JeyPi no está tan mal la cosa, así que las tentaciones habrán sido múltiples.
¡¡Que ganas tengo de que comencéis con las andanadas de información y cotilleos sobre vuestro viaje, sobre el Solstice y sobre el sol caribeño!! ¡En cuantito superéis el jetlag ese os quiero dándole a la tecla hasta la saciedad!;):D:p
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!



Hola Katty, pues todavia sigo libre de humo, he resistido a la tentacion, peo tengo que decir que a veces ha sido dificil.Ya veremos ahora en casa como lo llevo.Pues en el arco la cosas no esta tan mal, hay como 5 sitios donde puedes fumar (priso los ha apuntado en el post de las clases), pero dentro del barco nada de nada.
Ya pronto enpezre a poner fotitos, ya vera que vale la pena de subir en este barquito.Un beo para ambos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 10:15 #864583 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Lo dicho bienvenidos de nuevo a casita y a esperar las fotitos.
Me alegro un montón por vosotros que el viaje haya salido según lo previsto. Lo de los vuelos es algo que siempre preocupa y ha sido prueba superada. ¡Bien!
Ya iréis contando...¿Tais muy morenitos?
¡Patrick, lo vas consiguiendo! ¡Sigue en ello! ¡Te mantengo el contador/ayuda! jajajajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 13:37 #864690 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Todo empezo en Miami cuando nustra priso vino a buscarnos en el aeropuerto
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 13:48 #864698 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Una vuelta en miami con carmen, pasando por Gucci claro!!


Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 13:51 #864701 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
En toda simplicidad hemos ido tranquilamente al puerto, jijiji
Archivo Adjunto:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 13:57 #864705 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Hasta ahora impecables.
Haciendo de las vuestras en Gucci.. ¡Peña de incorregibles!:D
Lo de la limusina ya...SIN RESPIRACIÓN m'he quedaoooooo! ¡Que chula!

¡Gracias Patrick...y dale cañaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 13:59 #864707 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice, nuestras impresiones
Lo de la bandera... un tu mach!, jajajajajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos