Junio 24, 2026

Solstice, nuestras impresiones

17 Sep 2011 16:42 #1499546 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones

priso escribió: Que conste que lo que dice jesusito va a misa, es un pedazo de pan, amigo de los que ya son rarísimos de encontrar.
A tal Señor, tal honor!


Muchas gracias Dña. Carmén por sus palabra hacia mi persona B) B) ya sabes que el aprecio es mutuo y el agradecimiento infinito SEÑORA CARMÉN.

UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ TRAVESIA HACIA EL CANAL.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2011 21:38 #1499625 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
Gracias cariño...

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2011 20:34 #1509465 por isakmp76
Respuesta de isakmp76 sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
En los planos del Solstice del catálogo aparece en la planta 14 "bocce/lawn bowling". ¿Alguien sabe qué es? ¿Bolos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2011 22:15 #1509480 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
"Lawn bowling" son bolos sobre hierba, que se juegan en el Reino Unido, además de los bolos de bolera. Esta parte está cubierta de cesped.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2011 03:40 #1511732 por Chirinos
Respuesta de Chirinos sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Planeo realizar mi luna de miel en el Celebrity solstice en un recorrido por el mediterraneo de doce días con salida de barcelona. La fecha estimada de salida es el 08/09/2012, se que falta mucho para esa fecha, pero desde ya se pueden consultar las salidas de los barcos hasta el 2013 en la página de celebrity cruises. El precio que me da la página de este crucero (12 noches con propinas y seguro de viaje incluido en un camarote exterior) ronda los 2000 euros por persona, es decir 4000 euros entre los dos; este precio me parece algo excesivo y supera con creces mi presupuesto. Sin embargo y solo por curiosidad consulte en la página de la compañía para el mismo tipo de camarote pero con salida en noviembre de 2011 ( o sea ya mismo), y salen a mitad de precio para dos personas!!! o sea unos 2000 euros en total! consulte esto a mi agente de viajes y me cometa que es mejor esperar a marzo de 2012 que salgan las ofertas de verano, sin embargo me da miedo que llegue esa fecha y los precios siguen siendo los mismos. Alguien puede darme información al respecto? o decirme en alrededor de cuanto les ha salido el costo del pasaje para este recorrido???

Carnival Breeze 2012
Royal Caribbean - Navigator the Seas 2013
MCS Fantasia 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 21:22 #1532273 por manelvegas
Respuesta de manelvegas sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
Ya he indicado que quiza este no sea un barco para gente joven. Yo y mi esposa fuimos en Septiembre de 2011 por el Mediterraneo e Islas Griegas y aunque nos encantó teneis que pensar que si sois jovenes , posiblemente sereis los mas jovenes del barco y que de ambiente por las noches es O patatero. A las 11,30 estabamos ya todos en cama y el barco sumido en un sepulcral silencio. La discoteca mas vacia que una botella de ron en pleno botellon. Claro que la ventaja sera comentar que "que gordos estan estos americanos y como comen". Osea que si vais por servicio , atencion y puertos excelente. Si os va la marcha y no quereis sentiros agobiados entre tanto sesenton (entre los que me incluyo yo) mejor vais en un Costa que es bastante de menor calidad que el Soltice o Silhouette pero el ambiente es mas cañero. Saludos y felicidad para todos. Este año me toca el Silhouette y Adriatico. Saludos. Espero que ningun sesenton se ofenda, pero creo que a cada edad le toca un ambiente. Es mi opinion y la gente es libre de compartira o no. En ningun momento ha sido mi intencion molestar a nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 00:55 #1532538 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Solstice, nuestras impresiones
Palabras con luz....

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos