Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado un acuerdo con los astilleros italianos Fincantieri para construir un barco gemelo del Seven Seas Explorer para la marca de lujo Regent Seven Seas Cruises y que será entregado en 2020.
Actualmente se está construyendo el Seven Seas Explorer, que debutará en Julio de 2016.
El nuevo barco de clase Explorer seguirá la estela del Seven Seas Explorer, el primer nuevo barco construido por la compañia en 14 años, y que presume de ser «el barco mas lujoso jamás construido». Los pasajeros pueden esperar cenas gourmet, comodos y lujosos salones y camarotes amplios.
“Cuando empezamos a conceptualizar el Seven Seas Explorer sobre cuatro años atras, sabiamos que tendria que ser algo especial para impresionar al mercado de cruceros» dijo Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. “Esperamos un impacto positivo en los beneficios y un impresionante retorno de la inversión del Seven Seas Explorer, y por tanto su gemelo contribuirá igualmente»
«Supimos inmediatamente por la abrumadora respuesta positiva que recibimos de agentes de viajes y clientes que el Seven Seas Explorer iba a ser un extio entre los pasajeros que buscan lo mejor en viajes de lujo», dijo Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. «La extraordinaria demanda generada por el Seven Seas Explorer, incluyendo reservas record, refuerza nuestra decision de expandir nuestra flota con un barco adicional que refleje los mismo estandares increiblemente altos de lujo»