El MSC World America tendrá un área infantil más grande y un desfile temático de LEGO

6298409edce707e5033953f324dc58ef scaled

El nuevo barco de MSC Cruceros: MSC World America, entrará en servicio en abril de 2025 con importantes novedades para las familias.

La compañía ha anunciado que el nuevo barco estará organizado en torno a siete áreas o distritos, siendo Family Adventure la dedicada a las familias.

La zona infantil será la más grande y avanzadas tecnologicamente hasta la fecha para MSC Cruceros, con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en siete salas diferentes para niños de entre 0 y 17 años.

Matteo Mancini, gerente de entretenimiento juvenil, afirma: “Hemos escuchado expresamente a los viajeros más jóvenes de Norteamérica para diseñar nuestra oferta para niños y familias. ¡Y podrán encontrar una variedad de instalaciones extraordinarias y nuevas experiencias nunca vistas!”.

 

Novedades del MSC World America

  • NUEVO DESFILE LEGO®: Por primera vez en la industria de cruceros, MSC World America acogerá un desfile LEGO® con pasacalles LEGO® diseñados para entretener a niños de todas las edades. El desfile recorrerá el barco desde Family Adventure hasta World Promenade una vez por crucero.
  • NUEVA ZONA FAMILIAR LEGO®: Family Adventure también contará con un área completamente nueva para los maestros constructores y entusiastas de los ladrillos llamada LEGO® Family Zone. Aquí, padres e hijos podrán jugar juntos, y los fans de LEGO® de todas las edades podrán dar rienda suelta a su creatividad durante todo el día.
  • NUEVO ESPECTÁCULO, LEGO® FAMILY GAME SHOW: MSC World America ofrecerá, por primera vez en la industria de cruceros, un espectáculo de juegos familiares, LEGO® Family Game Show. Durante cada crucero, las familias tendrán la oportunidad de unirse para un emocionante desafío en equipo, donde padres e hijos podrán competir como verdaderos maestros constructores a bordo. La competición incluirá desafíos cronometrados, ladrillos coloridos y giros inesperados, todo culminando en la determinación del ganador definitivo. Los fans de LEGO® de todas las edades no querrán perderse esta emocionante actividad.
  • NUEVO ESPECTÁCULO DE JUEGOS FAMILIAR «BOXES»: Las familias tendrán la oportunidad de competir en «Boxes», un nuevo y divertido programa de juegos familiares donde cada caja misteriosa contendrá un desafío a ciegas para superar y ganar premios.
  • NUEVA DISCOTECA FAMILIAR DOREMIX: Para los aficionados a las competiciones de baile, llegará por primera vez una nueva versión de la discoteca familiar Doremix con nueva tecnología y visuales imprescindibles. Padres e hijos bailarán juntos para ganar el título de mejores bailarines de la noche con los éxitos globales del momento y las canciones originales de MSC Cruceros para niños.
  • NUEVAS EXPERIENCIAS DE ALTA TECNOLOGÍA: Específicamente creadas para adolescentes, Star Shooters, un curso de aventuras en el Sportplex, desafía a los participantes a dar en un blanco para obtener puntos para la victoria final. Mientras tanto, la Realidad Virtual disponible en Luna Park dará a los pasajeros acceso a las últimas experiencias tecnológicas de realidad virtual, para transportarlos a otros mundos desde MSC World America.
  • EL MAYOR DOREMILAND JAMÁS VISTO: MSC World America contará con el área para niños más grande y llena de acción de la flota de MSC Cruceros, abarcando casi 1.000 metros cuadrados. Hogar de siete salas dedicadas a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años, también será el área para niños más tecnológica de la flota con las últimas videoconsolas del mercado, efectos de sonido y luces. Los servicios para bebés se ofrecen en colaboración con Chicco® – la marca líder global para bebés y socio a largo plazo de MSC Cruceros. Exclusivamente en MSC World America, el popular Kids Club estará abierto todo el día, desde las 9 de la mañana hasta medianoche durante cada crucero.
  • NUEVO «THE HARBOUR»: En el corazón del distrito de Family Adventure se encuentra «The Harbour», un revolucionario parque al aire libre donde las familias pueden reunirse para participar en actividades, disfrutar de deliciosos tentenpiés y tomar el sol. “The Harbour” ofrece un emocionante circuito de cuerdas, una nueva y emocionante atracción de última generación llamada «The Cliffhanger», el único columpio sobre el agua en el mar, un área de descanso familiar y un parque infantil modelado según el icónico faro de la isla Ocean Cay MSC Marine Reserve. Más detalles de «The Harbour» serán revelados próximamente.

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Publicidad