A esta hora el gobierno tunecino eleva a 23 muertos el balance del dramatico atentado terrorista que se produjo ayer en Tunez mientras pasajeros de los cruceros MSC Splendia y Costa Fascinosa visitaban el Museo del Bardo, contiguo al Parlamento tunecino.
Una pareja de jubilados catalanes ha resultado muerta en el atentado, mientras que otra pareja de españoles que se encontraban en paradero desconocido han aparecido a salvo.
Las cifras todav’ia no estan claras pero han sido reportados 9 fallecidos de los pasajeros de desaparecidos mientras que faltarian 13 pasajeros del Costa Fascinosa que abandonó de madrugada Tunez dejando un equipo de asistencia en tierra para atender a las victimas y sus familiares.
El presidente de MSC Cruceros Pierfrancesco Vago ha volado a la zona para hacerse cargo de la asistencia a victimas y colaboracion con las autoridades. El MSC Splendida abandonó Túnez esta mañana y se espera su llegada a Barcelona mañana viernes a las 9:00.