Imprimir esta página
Miércoles, 13 Enero 2016 11:19

Desveladas las novedades de entretenimiento a bordo del Harmony of the Seas

By
Valora este artículo
(1 Voto)
Vestuario del show The Fine Line Vestuario del show The Fine Line

Barcelona, 13 de enero de 2016 - Royal Caribbean International ha dado a conocer el programa de entretenimiento de su nuevo barco Harmony of the Seas -el más grande del mundo que realizará su temporada inaugural desde Barcelona- que ofrecerá lo nunca visto.

La innovadora compañía de cruceros ha dado a conocer la novedosa variedad de espectáculos que van desde el hit de Broadway "Grease", a la tecnología de los espectáculos de hielo que tendrán lugar en el Studio B, pasando por el show de saltos acrobáticos y acuáticos del AquaTheater, y, por vez primera, Puzzle Break, una actividad grupal en la que los participantes deben resolver un enigma que tendrá lugar en un espacio decorado al estilo Hollywood.
"Hemos llevado el entretenimiento en el Harmony of the Seas un paso más allá con experiencias más participativas y cautivadoras que nunca," ha afirmado Nick Weir, Vicepresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean International. "El grado de innovación al que hemos llegado es realmente asombroso y los pasajeros del Harmony of the Seas pueden esperar lo inesperado."

Espectáculos en el teatro principal
El principal teatro a bordo del Harmony of the Seas, el Royal Theater, será un espectacular e innovador espacio que contará con lo último en tecnología para crear un entorno de actuación que sobrepase los teatros tradicionales. Con asientos para 1.380 espectadores, el Royal Theater albergará dos de los principales shows de Royal Caribbean Productions:

  • ¡Columbus, el Musical! - una producción original de Royal Caribbean con el espíritu de comedias como "Spamalot" y "Something Rotten". La obra cuenta la disparatada historia de Marvin Columbus, primo de Cristóbal Colón, y de su intrépido viaje de aventuras hacia el Caribe, a donde la audiencia se trasladará a través de escenarios increíbles.
  • Grease - el famoso musical, especialmente adaptado por Royal Caribbean Productions, tendrá una coreografía original, vestuario y elementos aéreos diseñados para sorprender a la audiencia más exigente. Con una banda sonora que incluirá temas tan conocidos como "Summer Nights," "Greased Lightnin'," "Look at Me, I'm Sandra Dee," "Born to Hand-Jive," "Beauty School Dropout" y muchas más, los pasajeros seguirán la historia de amor entre bailes de Sandy y Danny en la Rydell High School.

El AquaTheater alcanza nuevas alturas
Las posibilidades creativas del AquaTheater, donde los actores bucean y realizan saltos acrobáticos, van un paso más allá con las dos plataformas de 10 metros de altura y la piscina de suelo hidráulico, la más grande y profunda del mar, bajo un trampolín que servirá como podio de las increíbles acrobacias que enamorarán a la audiencia del AquaTheater. Se trata de espectáculos tan sólo presentes en Royal Caribbean, donde la innovación se entremezcla con las emociones para desafiar a la imaginación.

  • The Fine Line - un viaje hacia lo extraordinario. The Fine Line es la redefinición del AquaTheater con espectáculos en el aire y acrobacias extremas realizadas por atletas expertos. Diseñado como un show de inmersión 360º, los asistentes desearán tener ojos en la nuca para no perderse nada de lo que ocurra alrededor.
  • Hideaway Heist - Las aventuras más divertidas donde a los pasajeros se les escapará alguna risa sumergiéndose en la experiencia más increíble con la comedia de Royal Caribbean, Hideway Heist. La comedia acuática se desarrolla en un sofisticado resort de vacaciones en 1950, donde los jóvenes protagonistas guían a los espectadores en un juego alrededor del agua, como si fuesen un detective encubierto representando el papel de turista y persiguiendo a un astuto ladrón. Los pasajeros se encontrarán con un divertido ambiente familiar y con pistas reveladoras de los representantes de Hideway Resort para resolver el crimen del siglo.

Una vuelta futurista en el hielo
Los espectáculos de hielo en el Harmony of the Seas son un salto hacia el futuro, donde patinadores de todo el mundo muestran sus extraordinarias habilidades acompañados de tecnología de última generación que aporta una visión y un sonido únicos. Los espectadores podrán ver cómo la superficie de la pista de hielo del Studio B se transforma ante sus propios ojos, creando un escenario de alta definición que mezcla la fantasía con la realidad. El resultado es un nuevo espacio deslumbrante donde los increíbles artistas demuestran sus habilidades.
Las nuevas actuaciones del Studio B incluyen:

  • 1887 - una producción original de Royal Caribbean sobre el amor y la aventura que comienza en Paris, el 14 de febrero de 1887, en la cima de la carrera de Julio Verne, Juliet empieza su día en un congelado río Sena con su misterioso compañero de viaje, el Tempus, viajando en múltiples dimensiones para descubrir las maravillas del mundo y del corazón. Los patinadores de Royal crean una combinación única junto a la sorprendente tecnología que garantiza dejar al público emocionado y sin aliento.
  • iSkate Showcase - un espectáculo de hielo sin parangón en el Studio B donde los patinadores de Royal Caribbean desarrollarán giros y saltos nunca vistos al ritmo de conocidas melodías y en el que cualquier cosa puede suceder.

Los favoritos vuelven mejor que nunca
A bordo del Harmony of the Seas, otros espectáculos y opciones de entretenimiento vuelven mejorados, incluyendo:

  • Puzzle Break: Escape the Rubicon - un puzle que transporta a los jugadores a otro mundo y época de los que deben escapar. En colaboración con sus compañeros, han de encontrar las pistas escondidas necesarias para resolver una colección de puzles que desvelará la historia del Rubicon. Disponiendo de un tiempo máximo de 60 minutos para resolverlo, el suspense aumenta con cada movimiento del segundero. Por vez primera, esta famosa actividad tendrá un espacio diseñado exclusivamente para ella en colaboración con ShowFX Inc., una firma de ingeniería y diseño que trabaja para estudios de Hollywood.
  • Red Party - la fiesta más animada en alta mar. Con DJs, actuaciones sorpresa, efectos especiales y tecnología, es una experiencia que nadie se puede perder.
  • Stowaway Piano - un pianista que aparece y desaparece en cualquier lugar del barco y que nunca se sabe dónde realizará su próxima actuación.

La Royal Promenade
En la Royal Promenade, el Harmony of the Seas continuará la tradición de los desfiles y las fiestas temáticas de Royal Caribbean con:

  • Totally Awesome 90s -Una fiesta temática de los 90 con temas teen pop, dance-pop y hip hop y con un DJ que transportará a los asistentes de nuevo a esta década tan maravillosa.
  • Let's Celebrate! - en un crucero, los pasajeros realmente no necesitan excusas para celebrar, pero en cualquier caso, Royal Caribbean les ofrece una con Let's Celebrate! - La celebración de celebraciones. Halloween, el día de San Patricio, San Valentín, 4 de Julio y fin de año, todo se celebra a la vez con un desfile salvaje y loco que es verdaderamente innolvidable.

Los pasajeros del Harmony of the seas también podrán cantar a voz en grito sus melodías en el On Air Club, deleitarse con la orquesta High Cs Horns, y disfrutar de la comedia y música en vivo en el punto de encuentro durante la noche, The Attic.

El Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, contará con 16 cubiertas, pesará 227.000 toneladas de registro bruto y contará con 2.747 camarotes que permitirán alojar a 5.497 pasajeros en ocupación doble. Perteneciente a la clase Oasis, es una maravilla arquitectónica que incluye siete exclusivos conceptos de vecindario de Royal Caribbean, incluyendo Central Park, Boardwalk, el Royal Promenade, la piscina y zona de deporte, Vitality at Sea Spa y el Fitness Center, la zona de entretenimiento y la zona joven.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios