Mayo 27, 2024
Publicado el Jueves, 25 Abril 2024 09:57

Comienza la construcción del primer Royal Beach Club de Royal Caribbean

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Royal Caribbean International y las Bahamas marcaron hoy el comienzo de una nueva aventura con el inicio de la construcción de Royal Beach Club Paradise Island, la experiencia de un día de playa de casi siete hectáreas en Paradise Island en Nassau, las Bahamas.

El presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, se unieron al primer ministro Philip Davis y al viceprimer ministro I. Chester Cooper de las Bahamas para conmemorar el importante hito.

El primero del Royal Beach Club Collection tomará forma en los próximos meses antes de su apertura en 2025, y en el corazón de la experiencia estará la nación insular: las Bahamas. Desde la ubicación – una de las playas más idílicas de la isla – hasta la comida, la cultura y el personal de las Bahamas, pasando por una asociación público-privada única en la que los bahameños poseerán hasta 49% de las acciones del club de playa, el nuevo paraíso combina la belleza y el espíritu de las Bahamas con toques característicos de Royal Caribbean en la experiencia, el servicio y el diseño.

“Con la firma de este acuerdo marco para el desarrollo de Royal Beach Club Paradise Island nos embarcamos en este proyecto para mejorar aún más la vitalidad de nuestro producto turístico. Con el acuerdo añadimos otra experiencia de clase mundial a nuestra oferta turística, y lo que es más importante, damos un paso audaz hacia un mayor empoderamiento de las Bahamas en la industria del turismo,” dijo Philip Davis, el honorable primer ministro de las Bahamas.

Royal Beach Club Paradise Island 002

Los cruceristas serán bienvenidos a su mejor día de playa en Royal Beach Club Paradise Island, comenzando con la vibrante y encantadora arquitectura local creada por una firma de arquitectura de las Bahamas y las excepcionales vistas de las famosas aguas turquesas y las playas de arena blanca. Aunque en los próximos meses se irán revelando más detalles, lo que ofrecerá el club de playa va desde tres impresionantes piscinas con bares en su interior hasta cabañas privadas, cuatro lugares de estilo isleño para comer bocadillos y disfrutar de la comida local, y experiencias con artesanos locales y música en directo.  

"Más que el inicio del proceso de construcción, este momento simboliza la colaboración, el impulso y el desarrollo económico continuo para tantos emprendedores bahameños y para toda la comunidad," declaró Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. "Estamos muy agradecidos a nuestros socios por su apoyo, especialmente al gobierno de las Bahamas, que está hoy aquí con nosotros para celebrar lo que está por venir."

Las empresas y emprendedores locales también gestionarán parte de la construcción y la experiencia, lo que generará cientos de puestos de trabajo a corto y largo plazo. Hasta la fecha, los bahameños han participado en talleres para desarrollar platos auténticos de cocina, música, entretenimiento, deportes y actividades locales, así como ideas de diseño que reflejan el verdadero espíritu y estilo de las Bahamas.

"A medida que iniciamos la construcción del Royal Beach Club Paradise Island, junto con el gobierno y la comunidad de las Bahamas, estamos celebrando lo que la asociación y la innovación pueden lograr. Esta será una razón más, en el brillante futuro de Nassau, para experimentar un destino que hemos visitado desde los inicios de Royal Caribbean hace más de 50 años," dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "La belleza y el encanto de la isla son las razones por la que elegimos debutar Royal Beach Club Collection en Nassau, y con la colaboración y el apoyo de los empresarios locales y la comunidad en general, sabemos que lo que creamos superará con creces todo lo que imaginamos."

Los planes de construcción, diseñados en estrecha colaboración con el gobierno de las Bahamas, también incluyen la restauración por parte de la línea de cruceros del hábitat nativo, lo que ayudará a proteger el ecosistema durante la construcción y en el futuro. La visión de Royal Caribbean Group en materia de sostenibilidad y sus prácticas ya demostradas guían el desarrollo general de la experiencia del club de playa, así como el estricto proceso de planificación y protección ambiental de las Bahamas.

Una vez completado, se espera que Royal Beach Club Paradise Island albergue en promedio 2,000 huéspedes. Los cruceristas llegarán al club de playa mediante un viaje en ferry desde el puerto de cruceros de Nassau y en el camino de vuelta visitarán el centro histórico de Nassau, cerca del mundialmente famoso Straw Market (mercado de paja).

Pronto se darán a conocer más detalles sobre el primer Royal Beach Club, incluida la fecha de apertura y los precios, en el sitio web de Royal Caribbean.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2024 10:21
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad