Mayo 27, 2024
Publicado el Martes, 09 Abril 2024 10:55

400 agentes asistirán al Seminar at Sea de Royal Caribbean International a bordo del Oasis of the Seas

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Royal Caribbean International ha anunciado su segundo Seminar at Sea, el encuentro anual de aventuras en el mar para agentes de viajes de Europa, Oriente Medio y África.

Tras el éxito de la experiencia exclusiva del año pasado, el programa de capacitación inmersiva dará la bienvenida a 400 agentes nuevos que tendrán la ocasión de conocer los cruceros de Royal Caribbean por primera vez. Gracias a un crucero de cuatro noches en mayo a bordo de Oasis of the Seas disfrutarán de la experiencia de lo que son las vacaciones de Royal Caribbean.

De Barcelona a Roma, del 5 al 9 de mayo, los agentes podrán sumergirse en Royal Caribbean, comenzando con las sesiones de formación personalizadas del seminario disponibles en seis idiomas: español, francés, alemán, italiano, noruego e inglés. Las sesiones serán interactivas e incluirán actividades, desde juegos de rol hasta concursos, que brindarán a los agentes información, así como herramientas y recursos que pueden aprovechar para planificar las mejores vacaciones para sus clientes.

Los agentes también descubrirán la incomparable gama de emociones exclusivas, formas de relajarse y experiencias para todas las edades en Oasis, que marca el debut europeo de las aventuras amplificadas del revolucionario barco. Los aspectos más destacados incluyen la terraza de la piscina de inspiración caribeña, completa con el trío de toboganes acuáticos Perfect Storm y el parque acuático para niños Splashaway Bay, el Ultimate Abyss, un tobogán seco de 10 pisos; y Spotlight Karaoke, uno de los muchos lugares de moda para pasar una noche a bordo. En cuanto a entretenimiento espectacular, los asistentes podrán maravillarse con producciones de gran escala en cuatro escenarios: aire, hielo, agua y teatro, incluido el musical “Cats”, el favorito de Broadway conocido mundialmente y el espectáculo AquaTheater de alto rendimiento, "Aqua80". Además, por primera vez, los participantes podrán experimentar excursiones en tierra en destinos seleccionados.

Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International, dijo: "Ha sido fantástico ver tantas caras nuevas unirse al sector de los viajes desde el Seminar at Sea del año pasado, y queremos continuar brindando a los agentes la oportunidad de sumergirse en las vacaciones memorables por las que somos conocidos. Adquirir experiencia de primera mano y conocer el valor de unas vacaciones que realmente tienen algo para todos y para cualquier ocasión es una herramienta de ventas increíble, y junto con la formación en profundidad que recibirán a bordo, el Seminar at Sea los preparará para el éxito en la elaboración de las mejores vacaciones para sus clientes".

Seminar at Sea forma parte de una serie de iniciativas que Royal Caribbean ha puesto en marcha para seguir proporcionando a los agentes un alto nivel de apoyo en 2024 y más allá. La línea de cruceros también ha anunciado planes para una serie de sesiones de formación, sesiones digitales de Café Royal, concursos y más que estarán disponibles durante todo el año a través de su innovadora plataforma de incentivos y aprendizaje, Club Royal.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad