Julio 14, 2024
Publicado el Jueves, 04 Abril 2024 12:05

Royal Caribbean International y Make-A-Wish unen esfuerzos en la campaña Wishes at Sea

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Los recuerdos que cambian la vida van a alcanzar nuevas cotas para muchos niños de todo el mundo con enfermedades críticas. Royal Caribbean International y Make-A-Wish se unen para apoyar la misión de la organización sin ánimo de lucro de crear deseos que cambien la vida de los niños de Make-A-Wish y que inspiren su esperanza y fortaleza y las de sus familias.

Para marcar el inicio de la colaboración, los viajeros podrán donar en línea a partir de hoy y descubrir la variedad de formas en las que pueden apoyar a Royal Caribbean en este compromiso enwww.RoyalCaribbean.com/MakeAWish.

La línea de cruceros más grande del mundo, con su programa Wishes at Sea, tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos de la organización sin ánimo de lucro con la recaudación de fondos y las donaciones en especie del activo más impactante de Royal Caribbean: experiencias familiares memorables. Además de hacer donaciones en línea, viajeros pronto podrán ayudar a concienciar y recaudar fondos mientras crean recuerdos durante sus vacaciones en los barcos y destinos privados de la línea de cruceros. La gama de actividades incluirá desde Walk for Wishes marchas de 5 kilómetros y caminatas, a subastas de experiencias exclusivas y más.

"Los recuerdos que creamos con nuestras familias y amigos en las vacaciones se encuentran entre los momentos más especiales e impactantes, y para los niños de Make-A-Wish y sus familias, ese mismo impacto puede cambiar el curso de sus vidas", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Estamos encantados y honrados de asociarnos con Make-A-Wish durante los próximos años. Con esta colaboración estamos en condiciones de hacer lo que amamos: crear vacaciones memorables, mientras marcamos la diferencia en las vidas de aquellos en el corazón de Royal Caribbean, las familias, que más lo necesitan".

En el centro de los recuerdos que cambiarán las vidas de los niños de Make-A-Wish están los deseos concedidos por la línea de cruceros en todo el mundo. Cada deseo cobrará vida con una escapada más grande y audaz de Royal Caribbean que está especialmente planeada para los niños y sus familias. Las aventuras que esperan estarán repletas de todo, desde la mejor experiencia en el destino privado mejor valorado de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay, que incluye acceso al parque acuático más emocionante del Caribe y las Bahamas, una cabaña privada y una experiencia de alto vuelo en el globo de helio Up, Up & Away. Además, tratamiento VIP de principio a fin, con experiencias exclusivas, Wi-Fi gratuito, sesiones privadas de FlowRider y más.

"Estamos celebrando el Mes Mundial de los Deseos, y estamos agradecidos de asociarnos con Royal Caribbean International y abrir un mar de nuevas oportunidades para que cumplamos nuestra misión de conceder deseos que cambian vidas", dijo Leslie Motter, presidenta y CEO de Make-A-Wish America. "Sabemos que un deseo puede trazar un nuevo rumbo en la vida de estos niños, y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para lograr ese impacto que cambie la vida".

Más adelante se revelarán más detalles sobre la asociación y las actualizaciones. Para obtener más información sobre Wishes at Sea, los vacacionistas pueden visitar www.RoyalCaribbean.com/MakeAWish.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad