Málaga Cruise Port incorpora a Ana Marín Esteban como subdirectora

ana marin

Málaga Cruise Port inicia el año con la incorporación de Ana Marín Esteban como nueva subdirectora. Ana se une al equipo aportando una sólida experiencia y liderazgo en la gestión y el desarrollo del negocio de cruceros en Málaga después de más de 20 años en Malagaport y la Autoridad Portuaria.

Esta nueva etapa se desarrolla bajo la dirección de Susana Gutiérrez, quien continúa al frente de la organización como Directora General de Málaga Cruise Port y Global Ports Canary Islands, la terminal de cruceros de Las Palmas.

Fundada en 2008 como parte de Creuers del Port de Barcelona, Malaga Cruise Port de Global Cruise Holdings, gestiona las tres terminales de cruceros del Puerto de Málaga, Terminal A, Terminal B y Terminal EL Palmeral y opera en muelles con un total de 1.350 metros de atraque, lo que permite recibir cruceros de cualquier tamaño procedentes de todo el mundo.

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones