Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

21 Jul 2013 18:05 #1726742 por priso

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:06 #1726743 por jromseb

priso escribió: Jey Pi, recuerdas esta foto?
En efecto yo por si las flys llevo mi propia almohada, que además de ser muy cómoda se que no tiene bichos!


Joer,pues estais poniendo bien a Royal ......... que sepais que nos leen, lo digo por si se os había olvidado je,je,je,je. ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:13 #1726746 por jromseb
Se te ha repetido la foto Priso, parece el cartel anunciador de unas fiestas .........

Las que hos vais a pegar a bordo del LOTS....... ya puede empezar a temblar ja,ja,ja,ja,ja,ja.

El jabón es lo de menos mientras haya Jamón y Cava, para que nos vamos a comer el "jabón"


kisses for everyone :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:27 - 21 Jul 2013 18:28 #1726751 por priso
Jesusito me equivoque de foto esa es del crucero inaugural del Solstice.
Yo siempre llevo mi pastillita de Heno de Pravia!
Yo encantada que me lean, a ver si la jeta... que bastantes miles les dejo a RCI

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:34 - 21 Jul 2013 18:49 #1726754 por priso

A bordo del Majesty OTS, 26 de abril de 1992 crucero inaugural y de Luna de miel :evil: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 18:58 #1726767 por priso

Puerto Rico

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 19:08 #1726772 por jromseb

priso escribió: Jesusito me equivoque de foto esa es del crucero inaugural del Solstice.
Yo siempre llevo mi pastillita de Heno de Pravia!
Yo encantada que me lean, a ver si la jeta... que bastantes miles les dejo a RCI



Bueno Priso, tú misma ....

A la hora de pagar nunca te pondrán mala cara, sino todo lo contraio.

Qué te voy a contar yo a ti que ya tú, no sepas ...... y más de cruises.

:kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 19:10 #1726773 por jromseb
Muy guapos, ...... el matrimonio en el inaugural y con Patrick en Puerto Rico.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 19:52 #1726793 por jean pierre

priso escribió:



Esta foto es del NOTS en el caribe ;) :) , que bien lo pasamos.....

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 19:52 - 21 Jul 2013 19:53 #1726794 por jean pierre

priso escribió:


Puerto Rico



Los Angeles de Charly :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos