Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Nuevamente Trasatlántico Liberty Of The Seas 2013

16 Jul 2013 23:29 #1724870 por jean pierre

priso escribió: Ya tengo el tema de la mesa resuelto :whistle: , Mr. VJ mitre del Majesty :dry: , se encargó de hacerlo directamente con el barco :P , mesa para cuatro cerca de la del Capitán!!! :evil: :evil:



Que bien Priso :) :) :woohoo: :woohoo: , estoy seguro que estará muy bien situados para las cenas :laugh: ;) , y luego al estar tu embarcada ya te preocuparas de que la mesa este bien ;) , pues conociendo a la Priso :whistle: :whistle: .
Pues un tema solucionado ;) .

Un kiss cielo...

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 23:59 #1724888 por PATRICK
Hola priso, que rapido has solucionado el tema de la mesa, jajaja :P .Tenemos muchas ganas de hacer un transantlantico todos junto porfin :cheer: .
mil besos para los dos :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 04:46 #1724938 por priso
Cariño claro que si, ya sabes lo tikismikis que soy con el importantísimo tema de la mesa!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 04:49 #1724939 por priso
Patrick cielo, ya sabes que me gusta coger al toro por los cuernos.El Ivan esta contentisimo y después de sus pataditas dijo, ya era hora!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 20:24 #1725240 por priso

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 22:27 #1725293 por jromseb
Qué bien de nuevo preparando otro trans. Qué barbaridad lo rápido que pasa el tiempo¡¡¡

Os seguiré en los preparativos ;) ;) ;)

Un saludo a tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 00:23 #1725392 por priso
Jesusitoooooooooooooooo, que alegria leerte. Recuerdas nuestro TA a bordo del Millennium?
Besitos para ambos.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 00:26 #1725396 por priso

Tiembla Liberty!!!

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 00:27 #1725397 por priso

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 10:35 #1725464 por jean pierre



Unas fotos para recordad y para saborear de nuevo :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos