Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Incidente en el Brilliance of the seas

19 Dic 2010 21:34 #1330545 por danpro
Ahi estan mi Alpesa y mi Taron. Lo pasaron mal de verdad, pobrecitos, peor que nosotros.Eso de estar en las alturas....
Bueno, introducir fotos y videos por favor, para que nadie tenga duda de lo que paso.

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 21:46 #1330551 por jean pierre
Leidos vuestros relatos son como los que comenan por los foros americanos, y la verdad que se le ponen los pelos de punta a uno :blush: .
La situacion fue fuerte y espero que jamas me toque vivir esa experiencia pero como buen crucerista tenemos numeros para que nos toquen algun dia :blush: .
Pero sigo opinando que no fue acertada la decision de atracar en alejandria.
Gracias por contar y compartir vuestros relatos.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 21:53 #1330557 por alpesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 22:26 - 19 Dic 2010 22:30 #1330575 por danpro

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 08:40 #1330713 por zenithienta
Pues sinceramente yo no sé si podria volver a subir a un barco tras esta experiencia que contáis, y mira que sueño hasta con los cruceros....o bueno, mejor dicho no sería capaz de subir en una época en la que creo que pueda haber mal tiempo, porqe me mareo muy rápido, pero claro, como decís algunos: si en verano no podéis por trabajo....es lógico. Qué horrible lo tuvieron que pasar los que se marearon desde un principio, los pobres...y si decís que parecía que los estabilizadores se habían roto....buf, creo que yo hubiera sido de las que cogían un avión y a casa.

Gracias por informarnos. Estoy de acuerdo con las palabras de uno de los últimos foreros que escribió que se jugó con las VIDAS y que fue una irresponsabilidad, y lo que menos imaginé es que quisiera volver con Royal, pero eso demuestra lo buenos que son fuera de estas situaciones.

Por cierto, los 2 post anteriores a éste los veo en blanco, y no sé si debía verse alguna foto que a mi no me aparece o qué es...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 12:38 - 20 Dic 2010 12:41 #1330759 por danpro
Tengo problemillas para insertar fotos. Tengo que seguir reduciendolas

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 12:43 - 20 Dic 2010 12:48 #1330760 por danpro

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 12:49 - 20 Dic 2010 12:52 #1330764 por danpro

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 12:55 - 20 Dic 2010 12:58 #1330765 por danpro

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 13:01 - 20 Dic 2010 13:06 #1330766 por danpro

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos