Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos,
acabo de volver del famoso crucero del Brilliance of the seas del 5 de diciembre y empezare en breve a introducir fotos, videos y contaros lo que ha pasado.Ha sido algo terrorifico. Creo que estamos vivos de milagro. El barco tenia unos desperfectos increibles. 110 televisores toros, muebles enterps tirados en contenedores en el puerto de Malta. Mucha gente desembarco allí por cierto.
El capitan no dio la cara, solo hablaba por megafonia. Chapeau para la tripulacion por el trabajo extra que tuvieron que realizar.
Tengo que descansar un poco del susto y empezar a recopilar con mis compis de crucero, Olg, alberto, alfred, Maria Jose, Ernest, Roberto, Bea, Marta, Carlos, Linda,Angel,Fernando y Sras.
Que recuerdos chicos, que buenos y malos momentos hemos pasado.
En breve volvere a contaros mas y se uniran Alpesa, y Taron. Os quiero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
siento lo que os ha pasado, soy nueva en el foro y en esto de los cruceros, en noticias como esta tengo un poco de reparo en subirme el proximo julio a mi primer crucero.
saludos susana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dcorp1 escribió:
Hola,
siento lo que os ha pasado, soy nueva en el foro y en esto de los cruceros, en noticias como esta tengo un poco de reparo en subirme el proximo julio a mi primer crucero.
saludos susana.
Hola Susana, no tengas reparo alguno en subirte que te va a encantar. Lo que les ha pasado al Brilliance son hechos puntuales, además vosotros viajáis en Julio, que normalmente el mar está más calmadito. Fíjate, yo he hecho este año mi primer crucero en el Adventure, y desde entonces sólo pienso en volver a hacer otro crucero. A por cieto, lo hice en octubre y el "barquito" no se movió nada.
Saludos
Isabel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
