Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

soy nuevo en viajar en oceanic

15 Feb 2005 12:36 #100314 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Hola Raul:
Buenísima elección,ya verás,yo fui de luna de miel y repetiría,a pesar de que muchos dicen que no por que es más viejo.Los años dan experiencia,y en el Oceanic hay mucha.Es cierto que el barco tiene más años,pero está muy bien cuidado,y hay mucha limpieza.No te preocupes pq te van atender de maravilla.Las excursiones,no te pierdas Roma por nada,ni Pisa,ni Florencia.Capri es muy bonita,pero ese dia creo que tienes que elegir entre Capri o Pompeya,las dos son buenas.En Tunez yo no bajaría,así disfrutas del barco al menos dos días.En Niza como prefieras,si te apetece coges la excursión,y si no bajas por libre.
El Oceanic es especial!!BUEN VIAJE!!Yo he ido en el Costa Fortuna y era aburrido,pero el que no ha probado el Oceanic,eso no lo entiende,y todos los cruceros estan bien,pero en este HAY MAGIA!!ESPECIAL!!
FELIZ CRUCERO!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 13:17 #100317 por Piskito
Respuesta de Piskito sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Yo también soy novato (el del Oceanic será mi primer crucero), y ayer viendo las imágenes de ese otro crucero (el Grand Voyager creo que era) en medio de la tormenta me cagué por la pata abajo. Pensé que si pilla al Oceanic, que es más pequeñito, lo echa a pique...

A finales de septiembre, que es cuando voy yo, no suele haber esas tormentas ¿verdad? Venga, a ver si podeis tranquilizarme un poco.

Salu2



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 13:17 #100193 por Piskito
Respuesta de Piskito sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Yo también soy novato (el del Oceanic será mi primer crucero), y ayer viendo las imágenes de ese otro crucero (el Grand Voyager creo que era) en medio de la tormenta me cagué por la pata abajo. Pensé que si pilla al Oceanic, que es más pequeñito, lo echa a pique...

A finales de septiembre, que es cuando voy yo, no suele haber esas tormentas ¿verdad? Venga, a ver si podeis tranquilizarme un poco.

Salu2



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 14:13 #100201 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Creo que algún experto en navegación podrá aclarartelo. El Oceanic tiene una quilla más larga y por tanto navega mejor, según me han dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 14:13 #100325 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Creo que algún experto en navegación podrá aclarartelo. El Oceanic tiene una quilla más larga y por tanto navega mejor, según me han dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 14:16 #100202 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
¡HOLA, Piskitos!
Nosotros también viajaremos en el OCEANIC, pero a primeros de septiembre. Cuando he visto las noticias sobre el Gran Voyager también me he preocupado un poco, como tú. Pero también creo que la climatología en septiembre es un poco más benigna que en febrero. De todas formas, también debe ser una cuestión de suerte.
Supongo que otros viajeros con más experiencia te contestaran con más precisión.
Saludos y ¡Buen Viaje!


Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 14:16 #100326 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
¡HOLA, Piskitos!
Nosotros también viajaremos en el OCEANIC, pero a primeros de septiembre. Cuando he visto las noticias sobre el Gran Voyager también me he preocupado un poco, como tú. Pero también creo que la climatología en septiembre es un poco más benigna que en febrero. De todas formas, también debe ser una cuestión de suerte.
Supongo que otros viajeros con más experiencia te contestaran con más precisión.
Saludos y ¡Buen Viaje!


Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 14:18 #100204 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
¡HOLA, Piskitos!
Nosotros también viajaremos en el OCEANIC, pero a primeros de septiembre. Cuando he visto las noticias sobre el Gran Voyager también me he preocupado un poco, como tú. Pero también creo que la climatología en septiembre es un poco más benigna que en febrero. De todas formas, también debe ser una cuestión de suerte.
Supongo que otros viajeros con más experiencia te contestaran con más precisión.
Saludos y ¡Buen Viaje!


Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 14:18 #100328 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
¡HOLA, Piskitos!
Nosotros también viajaremos en el OCEANIC, pero a primeros de septiembre. Cuando he visto las noticias sobre el Gran Voyager también me he preocupado un poco, como tú. Pero también creo que la climatología en septiembre es un poco más benigna que en febrero. De todas formas, también debe ser una cuestión de suerte.
Supongo que otros viajeros con más experiencia te contestaran con más precisión.
Saludos y ¡Buen Viaje!


Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 18:01 #100363 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
PISKITOS,de más pequeñito nada!!!El Oceanic es de 39.000 toneladas y el Voyager de 25.000.Es menos moderno,pero tiene muy buena estabilidad.
No te preocupes por nada,es muy buen buque,aunque sea más antiguo.
Lo del temporal es cuestion de suerte,ya que el tiempo es imprevisible.Espero que disfruteis y que el buen tiempo os acompañe.

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos