Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

soy nuevo en viajar en oceanic

13 Feb 2005 21:49 #3351 por irrakis
hola soy raul y el 30 de mayo salgo de crucero con el oceanic y me gustaria saber cosas sobre el. Camarotes, excursiones, animacion y demas. Tambien me gustaria poder ver algunas fotos del barco. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2005 21:57 #100035 por nuria galceran
ola raul! has elegido bien!! la animación es muy buena, hay muchas actividades y los shows estan muy bien.
las excursiones estan bien, tunez es bonito por ke es ptra cultura..pero yo no repetiria. capri a mi me gusto muxo. roma con ke cojas la imperial esta muy bien, hay una que es roma al completo, esta muy bien pero es muy cansada, monaco..bueno si kieres ver el casino.
en cuanto a las fotos te doy esta direccion donde estan las fotos ke yo hice
groups.msn.com/CRUCEROENOCEANIC/oceanicunaaventuraenelmar.msnw


nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2005 21:57 #99925 por nuria galceran
ola raul! has elegido bien!! la animación es muy buena, hay muchas actividades y los shows estan muy bien.
las excursiones estan bien, tunez es bonito por ke es ptra cultura..pero yo no repetiria. capri a mi me gusto muxo. roma con ke cojas la imperial esta muy bien, hay una que es roma al completo, esta muy bien pero es muy cansada, monaco..bueno si kieres ver el casino.
en cuanto a las fotos te doy esta direccion donde estan las fotos ke yo hice
groups.msn.com/CRUCEROENOCEANIC/oceanicunaaventuraenelmar.msnw


nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2005 22:10 #99926 por manix
Respuesta de manix sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Yo estuve en Agosto del año pasado en el Oceanic y me parecio
estupendo, animacion , comidas, trato del personal, las excursiones
las hice todas por mi cuenta,creo que acerte porque otros personas me comentaron que son bastante desastre,(te llevan a golpe de pito), la
informacion que hay en el foro te servira de mucha ayuda.
Que disfrutes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2005 22:10 #100036 por manix
Respuesta de manix sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Yo estuve en Agosto del año pasado en el Oceanic y me parecio
estupendo, animacion , comidas, trato del personal, las excursiones
las hice todas por mi cuenta,creo que acerte porque otros personas me comentaron que son bastante desastre,(te llevan a golpe de pito), la
informacion que hay en el foro te servira de mucha ayuda.
Que disfrutes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 01:08 #99929 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
El año pasado estuve en el oceanic y creo que es la mejor eleccion que he hecho para pasar mis vaciones este año vuelvo a repetir la esperiencia en el crucero inagural no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda que quieras resolver Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ANTONIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 01:08 #100039 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
El año pasado estuve en el oceanic y creo que es la mejor eleccion que he hecho para pasar mis vaciones este año vuelvo a repetir la esperiencia en el crucero inagural no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda que quieras resolver Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ANTONIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 16:12 #99980 por irrakis
Respuesta de irrakis sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
gracias nuria por lo de las fotos pero me gustaria ver alguna de los camarotes yo en concreto voy en el A108 para saber mas o menos como es por dentro. Muchas gracias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 16:12 #100090 por irrakis
Respuesta de irrakis sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
gracias nuria por lo de las fotos pero me gustaria ver alguna de los camarotes yo en concreto voy en el A108 para saber mas o menos como es por dentro. Muchas gracias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 12:36 #100190 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: soy nuevo en viajar en oceanic
Hola Raul:
Buenísima elección,ya verás,yo fui de luna de miel y repetiría,a pesar de que muchos dicen que no por que es más viejo.Los años dan experiencia,y en el Oceanic hay mucha.Es cierto que el barco tiene más años,pero está muy bien cuidado,y hay mucha limpieza.No te preocupes pq te van atender de maravilla.Las excursiones,no te pierdas Roma por nada,ni Pisa,ni Florencia.Capri es muy bonita,pero ese dia creo que tienes que elegir entre Capri o Pompeya,las dos son buenas.En Tunez yo no bajaría,así disfrutas del barco al menos dos días.En Niza como prefieras,si te apetece coges la excursión,y si no bajas por libre.
El Oceanic es especial!!BUEN VIAJE!!Yo he ido en el Costa Fortuna y era aburrido,pero el que no ha probado el Oceanic,eso no lo entiende,y todos los cruceros estan bien,pero en este HAY MAGIA!!ESPECIAL!!
FELIZ CRUCERO!!

yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos