Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NOS MIENTEN CON EL 50% (SKY WONDER 23 MARZO)

09 Abr 2008 22:33 #662910 por Rui Alves
Aqui em Portugal reservei a viagem Antolhas e Granadinas e ainda ontem fui à agência e me disseram que era 50% do novo cruzeiro. Não puseram qualquer problema, por isso o desconto é de 50% do cruzeiro Antilhas e Granadinas e não do que paguei para o Sky Wonder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 23:35 #662989 por mjgago
Hola a todos
Me estais acongojando. Yo siempre he hecho mis cruceros con Iberojet y este año voy con Pullmantur por eso del todo incluido.
No significará todo incluido: "huis a ver si llegamos"

Buaaaa incertidumbre con mi crucero y mucho miedoooooo[:(!][:(!][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 23:42 #662998 por mjgago
Ah se me olvidaba
En lo que respecta al 50% me temo que os van a decir eso de que cada uno interpreta la ley a su favor, y como un abogado cuesta más el galgo que el collar, pues os poneis todos de acuerdo o me temo que es causa perdida.
Yo os apoyo[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 10:18 #663194 por keltic
Es normativa turística de lo más usual. Otra cosa, es la poca informacion que es más criticable.

Crucero Freedom, intoxicacion de algunos pasajeros, algunos establecimientos de comida cerrados, 20% que nos da Royal de descuento para nuestro próximo crucero, sobre el precio pagado. Y como eso, otros ejemplos que podría decir.

Eso si, desde el primer momento se nos comunica, y en todos los casos que siempre es sobre el precio pagado.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:57 #663327 por orereta


Yo no soy abogado y dedicado al arte de la literatura pero por lo poco que aprendí en el colegio no interpreto eso de la nota escrita por el Sr. Bernardo Echeverría y la vuelvo a comentar:

Y adicionalmente podrá disponer de un descuento de 50% de descuento en su proximo crucero con Pullmantur Cruises.

Ah , por cierto la Seguridad Social me paga desde el momento que salgo de casa y tengo un problema en el viaje al trabajo.Quiero indicar con esto que mis vacaciones comenzaron desde el momento que salí de casa y no solamente con la devolución del billete.

Sr. moderador keltic me das malas sensaciones y lo siento porque este era mi sexto crucero con esta compañia.

De todas formas hay que ser inteligentes Keltic porque si nos dan el 50% del billete proximo no te preocupes que posiblemente gastaremos en Pullmantur el dinero que nos devuelvan del viaje anulado y ademas llenaremos los camarotes de los barcos.Que no va a perder mucho.

Pero si va con las rebajas posiblemente muchos dejaremos esta Cía de cruceros en la que llevo navegando desde el año 2.001 con el Oceanic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:35 #663363 por keltic
Todo lo que hacen las navieras, es siempre para su propio beneficio. No te quepa la menor duda.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 15:28 #663484 por orereta


Como todos , no se regala nada. Por eso indico que si son listos no perderan , pero si van con rebajas la gente saldrá escaldada y somos de distintos lugares de España teniendo una gran parte telefonos, e-mails , etc, de otros psajeros que nos vamos contando todo lo que va sucediendo.

En mi caso he realiado mucha propaganda como siempre destacando que en calidad/precio no había ninguna compañia como ésta. Y de hecho esta misma semana están tres parejas de San Sebastian amigos mios en el crucero del Caribe, y que si estaría enfadado posiblemente no les hubiera metido la paliza durante años de lo bien que te pasas en un crucero.Con eso no quiero decir que vayan por mí , pero siempre influyes

Ellos sabrán lo que hacen pero que sean listos que me da la sensación que vienen las vacas flacas para éste pais y haber si tenemos que contar en años venideros como una anecdota aquello de Jo, te acuerdas cuando el 80% de las personas que hacían en España un crucero iban con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 15:28 #663476 por orereta


Como todos , no se regala nada. Por eso indico que si son listos no perderan , pero si van con rebajas la gente saldrá escaldada y somos de distintos lugares de España teniendo una gran parte telefonos, e-mails , etc, de otros psajeros que nos vamos contando todo lo que va sucediendo.

En mi caso he realiado mucha propaganda como siempre destacando que en calidad/precio no había ninguna compañia como ésta. Y de hecho esta misma semana están tres parejas de San Sebastian amigos mios en el crucero del Caribe, y que si estaría enfadado posiblemente no les hubiera metido la paliza durante años de lo bien que te pasas en un crucero.Con eso no quiero decir que vayan por mí , pero siempre influyes

Ellos sabrán lo que hacen pero que sean listos que me da la sensación que vienen las vacas flacas para éste pais y haber si tenemos que contar en años venideros como una anecdota aquello de Jo, te acuerdas cuando el 80% de las personas que hacían en España un crucero iban con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:38 #663562 por Kristel
Yo si soy abogado, y el tema es clarísimo:
- 50% de otro crucero que en el futuro se quiera hacer con pullmantur sin mayores especificaciones nunca puede ser sobre el precio pagado, sino sobre el precio del futuro crucero.
- En caso de documento impreciso, la ley es clara, y la imprecisión siempre perjudica a quien ha hecho la redacción imprecisa, y no a quien se le ha dado impuesto.
- Y por último, aún en el caso de que existan incluso dudas de si es impreciso o no, y las partes afectadas sean una gran empresa y un consumidor,la Ley de Consumidores obliga a que la duda se resuelva en beneficio del consumidor.

En cualquier caso, y en lo que a mi se refiere, después de hacer los oportunos números, para el crucero que quiero hacer, si bien salgo perdiendo con el bono de la mitad del importe gastado, lo que pierdo no es mucho, y entonces lo aceptaría, sin estar de acuerdo con que tengan razón, por terminar, siempre y cuando el bono sea exactamente igual que dinero, sin limitaciones de temporada, de precio de catálogo, de precio posterior de oferta especial..., en otro caso, al Juzgado a por mi descuento del 50%, perfectamente documentado.
Saludos y suerte,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 23:04 #664059 por mjgago
A eso es a lo que yo me refiero, como tu eres abogado nada te cuesta reclamar en un juzgado, pero el que tenga que pagar abogado, se lo tiene que pensar.

Además los juicios también dependen del juez de turno, y de todos es sabido que iguales pleitos tienen distintas sentencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos