Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NOS MIENTEN CON EL 50% (SKY WONDER 23 MARZO)

03 Abr 2008 19:41 #25720 por juanjo-ambientales
Nosotros ya teniamos hecha una reserva para las antillas-granadinas y estabamos a la espera de la confirmacion de pullmantur (ya sabiamos hasta nuestros camarotes) pero como no nos llamaban desde la agencia hemos ido a ver que pasaba con la reserva para las y nos han dicho que no podia ser porque el 50% se aplica sobre el precio que pagamos en el Sky Wonder. Se supone que nos daran un cheque por ese valor. No sabemos si descontaran las tasas y el carburante ni si tendra fecha de caducidad. Nos estan engañando y timando una semana despues de volver a España.

Repito: el 50% SE APLICA SEGUN PULLMANTUR A LO QUE PAGAMOS POR EL SKY WONDER. Si pagastes 1000€ pues te daran un cheque por valor de 500€, aunque me huelo que esta gente va a descontar las tasas y el carburante y se te queda en menos de 400€.

En el escrito que nos dieron pone:

"PULLMANTUR CRUISES, ha tomado la decision de devolver el 100% de su billete de crucero y adicionalmente podrá disponer de un descuento de 50% de descuento en su próximo crucero con PULLMANTUR CRUISES"


NOS HAN ENGAÑADO Y MENTIDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 23:23 #656995 por Asensio
Desde luego vaya manera de enredar a la gente. Creo que deberías protestar. No hay derecho que jueguen con la gente de ese modo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 10:00 #657308 por RosaLibra
juanjo-ambientales, creo que está muy claro que si "......adicionalmente podrá disponer de un descuento de 50% de descuento en su próximo crucero con PULLMANTUR CRUISES", ofrecen un 50% de descuento en el próximo crucero, cueste éste 500 euros o 3.500. O sea que a exigir lo que os han ofrecido por escrito. Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 10:26 #657321 por Flanagan2005
Desde luego si lo pone exactamente así y no hay ninguna letra pequeña excluyendo algunos barcos o itinerarios, una denuncia en consumo por publicidad engañosa sería el siguiente paso.


-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 13:57 #657514 por Kristel
Estoy contigo Rosalibra, por cierto muchos saludos, si se han comprometido al 50% es de cualquier crucero que se reserve con Pullmantur, menos mal que no firmé el otro día mi conformidad, me veo otra vez en el Juzgado, no me lo podría creer, con lo bien que parecía que se habían portado, besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 21:51 #657986 por orereta


En este caso no hay publicidad engañosa.

Aquí todos los pasajeros tenemos una carta firmada por Bernardo Echeverría -Vice Presidente de Pullmantur en la que viene escrito

........ que PUllmantur Cruises ha tomado la decisión de devolver el 100% de su billete de crucero y adicionalmente podrá disponer de un descuento de 50% de descuento en su próximo crucero con Pullamantur Cruises.

Está bien claro,según mi punto de vista.


Aún no he recibido nada de la Agencia, así que prefiero no adelantarme a los acontecimientos.

Un abrazo y una [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 11:40 #661055 por RosaLibra
Hola Kristel [:D]. Tendrás que ir pensando en probar otras compañías [;)][}:)]. Dale un beso a tu madre de mi parte y un abrazo para ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 16:33 #661398 por Kristel
Tienes mucha razón Rosa, intento con esta pero no acierto, me pillan en todo, besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 18:36 #661517 por Tuga
A PROCESSARLOS................

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 10:03 #662093 por Eze
Que sigan asi, cada vez lo veo más claro (y ésto de ser cierto es la puntilla), para pensar en cambiar de compañia en los cruceros. Y mirad que yo he realizado crucero con extension con pullmantur y me fue muy bien, pero, la cosa cada vez está más delicada como para arriesgar tiempo, dinero, ilusion, etc...

saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos