Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith en Mayo

10 Feb 2008 18:20 #619817 por pitymon
Respuesta de pitymon sobre el tema RE: Zenith en Mayo
por supuesto! estamos en contacto!

veo que casi todos vuelan desde Madrid, nosotros lo hacemos dsd BCN.... :(

ZENITH 19.05.08
[4151]

<font color="green">;)</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos