Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith en Mayo

11 Dic 2007 20:15 #23411 por 232
Zenith en Mayo Publicado por 232
HOLA A TODOS ACABO DE RESERVAR PARA EL 19 DE MAYO .
HE COJIDO EL CAMAROTE 4083(FLORIDA) , A VER SI ALGUNO YA HA ESTADO Y ME INFORMA UN POQUITO , DE MOMENTO HAY CAMAROTES LIBRES Y ME HAN DADO A ELEGIR MUCHOS , HE COJIDO DEL MEDIO PQ DICEN QE SE NOTA MENOS EL MOVIMIENTO DEL BARCO. PQ EN EL OCEANIC EN LA SEMANA QUE FUIMOS NO VEAS COMO SE MENEO.
BUENO PONDRE MAS DUDAS
GRACIAS DE ANTEMANO..





OCEANIC 28 ABRIL 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2007 16:50 #603246 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: Zenith en Mayo
hola 232. yo tb voy en esas fechas. por fin encuentro a alguien q vaya en las mismas fechas.
nosotras somos 4 y vamos en el camarote 4075 (florida).
estamos muy cerca.


]

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 15:18 #605618 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: Zenith en Mayo
yo tamb les he reservado un camarote a mis primos q salen en esa fecha de luna de miel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 16:20 #605636 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: Zenith en Mayo
que bien ya somos tres. haber si se va anmando este post

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 14:31 #606411 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: Zenith en Mayo
Buscad en compañeros de crucero Pullmantur, hay más gente que viaja con vosotros.

ninesvaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 18:44 #606502 por Xaquin
Respuesta de Xaquin sobre el tema RE: Zenith en Mayo
Hola a todos!!
Pues nosotros nos apuntamos a la luna de miel con el rondo veneciano el 19 de mayo.
Tenemos el camarote 4161, tb lo cogimos central por eso de que se mueven menos.

Bueno vecinos, nos vemos por aqui!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 17:25 #607152 por
Respuesta de sobre el tema RE: Zenith en Mayo
hola!!nosostros tambien vamos de luna de miel el dia 19 de mayo..haber si nos encontramos todos por ahi..[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 18:25 #618561 por olivieta
Respuesta de olivieta sobre el tema RE: Zenith en Mayo
En el 4110 estaremos nosotros, estaría bien agruparse para hacer las escursiones por libre no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 14:34 #619771 por pitymon
Respuesta de pitymon sobre el tema RE: Zenith en Mayo
Hola! Nosotros también vamos en el Zenith el 19.05!

A ver si nos juntamos para las excursiones!

Saludos,

PiTyMon![:)]

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 17:23 #619796 por
Respuesta de sobre el tema RE: Zenith en Mayo
hola!!!pues haber si nos juntamos...estamos en contacto,si quereis!!ok[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos