Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Reservas Pullmantur vergonzoso

11 Nov 2007 20:24 #588663 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Al final he reservado para báltico el 28 de junio de 2008,a ver que tal porque este año es mi primer crucero con la peque 15 meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 20:24 #588756 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Al final he reservado para báltico el 28 de junio de 2008,a ver que tal porque este año es mi primer crucero con la peque 15 meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos