Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Reservas Pullmantur vergonzoso

09 Nov 2007 15:16 #23009 por laury05
El otro dia fui a reservar mi crucero para el 2008 por el báltico, pero me lleve una gran sorpresa. Resulta que para el 28 de junio, 5 de julio y 12 de julio si que podia escoger el camarote que quisiera pero no habia vuelos en clase turista y tenia que pagar 500 euros más si queria reservar por ir en grand class.¿Cómo es posible que no pongan más aviones para todo el barco?, ¿Cómo van a vender todos los camarotes si no hy vuelos en turista? Sinceramente no lo puedo entender.Esperaré a ver que me dicen o iré con ora compañía. Así ya pueden decir vuelos incluidos...


MSC SINFONIA 2004
MISTRAL 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 15:44 #588040 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Pues es uno de los mayores problemas que tiene Pullmantur. Tienen camarotes, no tienen aviones, Air Pullmantur no da más de si, y por encima no hay demasiadas charters en España como para cubrir la demanda.

No es un problema nuevo.



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 16:45 #588061 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Hola...![:D]
Pero seguro que encuntran solución de aquí a mayo.
El pasaje lo tienen que trasladar para llenar el barco. Pondrán más vuelos, ya se las apañarán.
Yo no dejaría de aceptar la reserva de camarote por no tener todavía confirmación de vuelo...si realmente me apetece hacer el crucero.
Al final habrá aviones para tados.[;)]
[:X][:X][:X]


Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 16:51 #588069 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
La solución es bajar un poco el precio y que cada uno se agencie los vuelos por su cuenta y no viajar como borregos.

Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 17:46 #588095 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Entonces el productos de desvirtua, y se parecería a cualquier otra naviera.



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2007 12:57 #588361 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Gracias por vuestras respuestas, al final fui ayer al corte inglés y he reservado para el 28 de junio que aunque todavia no hay vuelos me han dicho que pondran.
Gracias y a pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2007 17:42 #588394 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Por lo que dijo Keltic hace pocas semanas, seguramente air pullmantur contara con mas aviones., y seguro que asi sera..

Estaria muy bien que incorporaran algo ,pero mas nuevos que los actuales boing que tienen, no se si es factible o no con lo que facturan(yo creo que si) y ya de puestos con el Airbus A380 podrian meter mucha mas gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2007 18:44 #588406 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
Yo me imagino que si te venden el crucero con vuelo incluído no debes de preocuparte pues te irás sin problema, sea con airpullmantur o con quien te pongan pero deben respetar la oferta del catálogo.

Lo de vender el viaje sin vuelo, a mi personalmente no me gusta, si bien como dice GNYO, en turista vamos como borregos, (aunque no tanto), un poco apretujadillos si [:D] digamos tipo "borreguín" que es algo menos que borrego, ja ,ja ,ja, los que no estamos a costumbrados a movernos mucho en aviones, nos gusta tenerlo todo hecho y a ser posible con la misma compañía del crucero.

Un saludo

Pitu [;)]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2007 18:49 #588407 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso
desde donde sales que no hay vuelos.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 01:30 #588542 por Milukka
Respuesta de Milukka sobre el tema RE: Reservas Pullmantur vergonzoso

Hola a todos[:)][:)]
Pues yo salgo desde Madrid, y he reservado el crucero hace 18 dias en M....s y aun no me han llamado para confirmar el vuelo, por ahora no me preocupa, pienso lo mismo que vosotros que vuelos tendran que poner para trasladarnos a todos, no vamos a ir andando. Seguiremos esperando,un poco de paciencia[:(!][:(!]

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.941 segundos