Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones por libre zenit

04 Nov 2007 18:08 #586315 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
angel gracias por lo de lindos esataba dudosa de si mereceria la pena ir ademas vamos con 8 niños y tanta carretera les va a aburrir. dime si delos merece la pena o tampoco es pa tanto. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 18:52 #586328 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Hola! Yo hice casi todas las excursiones con el barco y no merece el precio q se paga. Piensa q no son visitas culturales, salvo excepciones, y las puedes preparar muy bien con la informacion del foro e internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 08:50 #586945 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Muchísimas gracias por la información que me estáis aportando, ( especialmente la de Ángel que ha sido clara y concisa como pedí ), a ver si otra gente que ha hecho las excursiones del Zenith, o el mismo Ángel, nos da más información de las otras escalas ( y sobre todo su opinión personal y la de otros crucerístas que viajaban con ellos e hicieron excursiones diferentes, ya que me parecen importantísimas sus opiniones ), de manera especial me interesa saber las excursiones que realmente merece la pena contratar porque se aprovecha bien el tiempo y disfrutas del momento. Por ejemplo, yo no tengo pegas en contratar una excursión para ver Dubrovnik, pero si la misma consiste en bajar del barco y dar una vuelta andando por la ciudad con un guía que te explique el asunto pues como que no me compensa, ya me busco yo información ( por cierto, buenísima la de la guía integral de un crucero de Staki y Botavara, desde aquí mi agradecimiento a ambos ) y hago la excursión por mi cuenta, pero sin embargo,si la excursión consiste en dar una vueltecilla andando por el casco antiguo, luego te llevan en bus a un mirador chulísimo, después te llevan a un pueblecito de pescadores próximo y pintoresco, etc, pues no me duele pagar la excursión del barco y no calentarme la cabeza por si me pierdo o no encuentro lo que busco [V], mi opinión personal es que tenemos unas pocas horas para disfrutar de cada lugar y lo que no me perdonaría es el haber estado allí y por ahorrarme 50 €uros no haber aprovechado realmente el tiempo [xx(], además tampoco me quiero calentar mucho la cabeza durante el viaje ya que como todos vosotros ¡¡ estaremos de vacaciones [8D] !!. Un saludo a todos [:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 08:50 #586988 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Muchísimas gracias por la información que me estáis aportando, ( especialmente la de Ángel que ha sido clara y concisa como pedí ), a ver si otra gente que ha hecho las excursiones del Zenith, o el mismo Ángel, nos da más información de las otras escalas ( y sobre todo su opinión personal y la de otros crucerístas que viajaban con ellos e hicieron excursiones diferentes, ya que me parecen importantísimas sus opiniones ), de manera especial me interesa saber las excursiones que realmente merece la pena contratar porque se aprovecha bien el tiempo y disfrutas del momento. Por ejemplo, yo no tengo pegas en contratar una excursión para ver Dubrovnik, pero si la misma consiste en bajar del barco y dar una vuelta andando por la ciudad con un guía que te explique el asunto pues como que no me compensa, ya me busco yo información ( por cierto, buenísima la de la guía integral de un crucero de Staki y Botavara, desde aquí mi agradecimiento a ambos ) y hago la excursión por mi cuenta, pero sin embargo,si la excursión consiste en dar una vueltecilla andando por el casco antiguo, luego te llevan en bus a un mirador chulísimo, después te llevan a un pueblecito de pescadores próximo y pintoresco, etc, pues no me duele pagar la excursión del barco y no calentarme la cabeza por si me pierdo o no encuentro lo que busco [V], mi opinión personal es que tenemos unas pocas horas para disfrutar de cada lugar y lo que no me perdonaría es el haber estado allí y por ahorrarme 50 €uros no haber aprovechado realmente el tiempo [xx(], además tampoco me quiero calentar mucho la cabeza durante el viaje ya que como todos vosotros ¡¡ estaremos de vacaciones [8D] !!. Un saludo a todos [:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 16:26 #587122 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
hola a todos he encontrado en la pagina 80 de crucero zenit 13 de agosto muy bien explicadas las excursiones,aparte de las guias fantasticas de staki y botavaras mirar estas,vienen muy bien.desde luego yo no pienso contratar ni una sola con el barco,ya tengo la experiencia del primer crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 18:31 #587165 por ANGEL MOSTOLES
Respuesta de ANGEL MOSTOLES sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Bueno, veamos:
Venecia: Vimos todo con guia-escrita- particular.
Dubrovnik: taxi a 2.50 eur/persona, a nuesatro aire, y recorrimos todo
Santorini: a nuestro aire: fuimos a FIRA y OIA, autobus, creo que 1.20 eur, vimos todo y nos diò tiempo a màss
Mykonos: bus desde barco a pueblo: 6 eur, i/v, un robo: hay apenas 2 Km, te lo venden como que puedes ir las veces que quieras........ pero es que no hay otra cosa.
Es decir, que nos buscamos unas guias por Internet(en este foro), y vimos cada palacio, iglesia, rincon, etc que nos comentaba. Ahorro total chic@s, sinceramente, y ademàs nos parabamos donde queriamos, comimos donde nos dio la gana, etc........ a DELOS no fuimos, nos dijeron que hay 3 columnas y un mosaico.... q no merecia la pena
Sin miedo, hacerlo por vuestra cuenta. Lo pasareis mejor.
Por favor, cuidarnos el barco, y disfrutar muchisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 21:59 #587291 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
lalicano no encuentro la pagina que dices del zenith 13 de agosto da mas pistas porfa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 16:44 #589047 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Muchísimas gracias Ángel por tu información [:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 21:42 #590067 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
jueva,tienes que ir a todos los foros,compañeros de crucero pullmantur y lo tienes en la pagina 3 en zenit 13 de agosto en el post 80, te lo acabo de mirar escrito por maseret.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.802 segundos