Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones por libre zenit

30 Oct 2007 22:07 #22898 por lalicano
por favor, alguien que me pueda informar de como ha realizado las excusiones por libre una por una de venecia a atenas,que me ayude para ir preparandolas yo tambien.si para en el mismo puerto de cada ciudad o te deja en otro donde tengas que coger bus taxi o tren,me gustaria me dijera todos los pasos a seguir desde que hora salir del barco,itinerarios,etc...,hay personas que lo organizan genial.las excursiones en el barco son carísimas y nosotros somos 4,lo cual lo haré desde luego por libre,aparte que ves mas que los de la excursion.muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 01:35 #585422 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Me uno a Lalicano, a ver si la gente que ha viajado este año en el Zenith nos puede dar algo de información sobre las excursiones que merece la pena hacer con el barco y las que ( si te lo curras un poco antes de ir [:D] ) te puedes apañar perfectamente por libre y de paso ahorrarte unos eurillos [B)]. Yo por ejemplo en 2006 viajé en el Grand Mistral y la excursión a la Isla de Capri, la de Malta, e incluso la de Túnez se pueden hacer perféctamente por libre, aunque yo no lo sabía y me gasté las pelas contratándolas en el barco [V]. Venga campeones orientadnos un poco a los novatos del Zenith. [:D][:D][:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 01:35 #585482 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Me uno a Lalicano, a ver si la gente que ha viajado este año en el Zenith nos puede dar algo de información sobre las excursiones que merece la pena hacer con el barco y las que ( si te lo curras un poco antes de ir [:D] ) te puedes apañar perfectamente por libre y de paso ahorrarte unos eurillos [B)]. Yo por ejemplo en 2006 viajé en el Grand Mistral y la excursión a la Isla de Capri, la de Malta, e incluso la de Túnez se pueden hacer perféctamente por libre, aunque yo no lo sabía y me gasté las pelas contratándolas en el barco [V]. Venga campeones orientadnos un poco a los novatos del Zenith. [:D][:D][:D].

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 17:07 #585580 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Hola:

Las guias que andais buscando las teneis en este enlace:

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

han sido realizadas por dos integrantes de este foro (Staki la realizó y Botavara la perfiló) y son extensas y claras.

las fotos de Botavara

picasaweb.google.es/botavara.botavara

Podeis asimismo buscar en otros foros de Internet similares a este, con muy buenas guias tambien, aunque no tan completas como la anterior.

Con la informacion que encontrareis en ella, es francamante facil hacer todas las excursiones de este crucero por vuestra cuenta. Yo asi las hice y optimice mucho mejor el tiempo, ademas de conseguir un ahorro considerable de dinero, que uso mi mujer para comprar los detalles del viaje. En concreto es muy tipico la compra de pulseras y anillos de plata con el "delfin", animal "toten" de estas islas. Cuando las enseña a familiares y amigas, todas alucinan.

Esperando haberte sido de ayuda, te envio un cordial saludo y me pongo a vuestra disposicion para cuantas aclaraciones necesiteis.

Juan


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 23:43 #585712 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Mi opinión y experiencias ya la tenéis en la guía. Yo soy de la opinión de hacer todas las excursiones por libre. Aún así quise recopilar en mi relato los pros y los contras de ir por libre o contratando las excursiones, luego que cada cual decida.
Hay personas que por sus "limitaciones" no pueden hacerlas por libre pero el resto puede hacerlas perfectamente.
En cierto modo es una manera de vivir el crucero con una cierta dosis de aventura. En mi crucero nadie tuvo problemas haciendolas por su cuenta, y no me suena haber leído en el foro malas experiencias, pero lo que sí escuche fue muchas conversaciones del tipo "si llego a saber lo que era la excursión la hago por libre".
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 23:46 #585731 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Mi opinión y experiencias ya la tenéis en la guía. Yo soy de la opinión de hacer todas las excursiones por libre. Aún así quise recopilar en mi relato los pros y los contras de ir por libre o contratando las excursiones, luego que cada cual decida.
Hay personas que por sus "limitaciones" no pueden hacerlas por libre pero el resto puede hacerlas perfectamente.
En cierto modo es una manera de vivir el crucero con una cierta dosis de aventura. En mi crucero nadie tuvo problemas haciendolas por su cuenta, y no me suena haber leído en el foro malas experiencias, pero lo que sí escuche fue muchas conversaciones del tipo "si llego a saber lo que era la excursión la hago por libre".
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 23:46 #585713 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Mi opinión y experiencias ya la tenéis en la guía. Yo soy de la opinión de hacer todas las excursiones por libre. Aún así quise recopilar en mi relato los pros y los contras de ir por libre o contratando las excursiones, luego que cada cual decida.
Hay personas que por sus "limitaciones" no pueden hacerlas por libre pero el resto puede hacerlas perfectamente.
En cierto modo es una manera de vivir el crucero con una cierta dosis de aventura. En mi crucero nadie tuvo problemas haciendolas por su cuenta, y no me suena haber leído en el foro malas experiencias, pero lo que sí escuche fue muchas conversaciones del tipo "si llego a saber lo que era la excursión la hago por libre".
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 02:28 #585754 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Gracias por la información pero me gustaría que os mojarais un poco más, . . ., a ver, a mi por ejemplo una amiga que viajó el año pasado en el Sky Wonder me ha dicho que Rodas se puede hacer perfectamente por libre; por cierto, ¿ el barco siempre atraca en puerto o en alguna escala fondea en el mar frente al destino ?, en este último caso, supongo que el transporte a tierra firme será gratuito ¿ no ? [?]

Grand Mistral 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 10:42 #585898 por ANGEL MOSTOLES
Respuesta de ANGEL MOSTOLES sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
Mi experiencia de hace 8 dias:
RODAS: ATRACA MISMO PUERTO, PODEIS IR ANDANDO A LA CIUDAD. TIENE MUCHO QUE VER. iR A LINDOS, EN MI OPINION ES UN ERROR -TIENE UNA ACROPOLIS- PERO SE PIERDEN AL MENOS 2 HORAS EN IR Y VENIR Y LUEGO NO OS DA TIEMPO A VER RODAS. COSTO DE LINDOS: TAXI 100 EUR I/V, COSTO DE IR A RODAS: 0 EUR. BUSCAROS UNA GUIA E IR AL PALACIO DEL GRAN MAESTRE Y MEZQUITAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 16:23 #586053 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: excursiones por libre zenit
hola angel,me gustaria si has realizado las excursiones por libre como has hecho desde que hora salir del barco y que itinerario a seguir,vale gracias por la de rodas,mejor ver la ciudad segun dices no merece la pena perder el tiempo en ir a lindos.pues si me indicas como haces el resto te lo agradeceremos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos