Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS

18 Oct 2007 00:07 #575301 por diego sanchez
Otra de las dudas que tengo es con la cuestión del aeropuerto. Salimos desde Barajas y como somos de Cartagena iremos en nuestro coche saliendo de nuestra ciudad un día antes para no tener que ir con prisas e ir sobrados de tiempo, haciendo noche en Madrid.
Nuestra idea es de dejar el vehículo en el aeropuerto y me supongo que será en los aparcamientos de la tristemente famosa T4.
¿Es así o hay que dejar el coche en otro sitio? ¿sabeis cuanto cuesta dejar el coche aparcado? ¿La salida de los vuelos en qué terminar es o a qué lugar del aeropuerto hay que ir?
Como vereis somos (dos familias) neófitos en el tema del aeropuerto de Barajas.
¿Me podreis informar al respecto? Muchísimas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:35 #575320 por knario89
El coche si, lo puedes dejar en el parking del aeropuerto, si no recuerdo mal, no estoy seguro creo que se nombro que el precio rondaba los 40 euros o 30 y algo toda la semana pero no estoy seguro. Los vuelos de Pullmantur salen de la terminal 1, si dejas el coche en otra terminal no te preocupes, hay una guagua gratis que ronda todas las terminales y te lleva a la que tu necesites ir
Saludossss

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:35 #575227 por knario89
El coche si, lo puedes dejar en el parking del aeropuerto, si no recuerdo mal, no estoy seguro creo que se nombro que el precio rondaba los 40 euros o 30 y algo toda la semana pero no estoy seguro. Los vuelos de Pullmantur salen de la terminal 1, si dejas el coche en otra terminal no te preocupes, hay una guagua gratis que ronda todas las terminales y te lleva a la que tu necesites ir
Saludossss

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 18:57 #576085 por diego sanchez
knario89 muchísimas gracias por tu información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 19:13 #576104 por diego sanchez
Sin menospreciar tu valiosa información knario89 ¿podía alguien confirmar o aclarar todo lo del aeropuerto que puse anteriormente en mi post?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 22:21 #576359 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS
Lo coche lo puedes deixar el parking de larga estancia e reservas con Pullmantur, que son 53€ la semana, precios de 2007.+
Mira por aqui :

www.largaestancia.com/

Nos otros vamos de Portugal e temos reserva par junio 2008 en el parking. Lo pagas en la agencia que te fez la reserva.Nos otros por Marsans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 13:59 #576786 por taranaes
HOLA ME LLAMO ANA, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CRUCERO CON PULLMANTUR Y TB ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN UN FORO, NO SE SI MI COMENTARIO O SE VERA, O DONDE VEO LAS REPUESTAS.. EN FIN.. MI PREGUNTA ES ¿COMO ESTAN LOS AVIONES DE PULLMANTUR? HE RESERVADO EL BALTICO 2008 PARA SEPTIEMBRE, SALGO DESDE MADRID CON UN AVION DE ELLOS Y ELEGI CONFOR CLASS ¿VALE LA PENA?, MUCHAS GRACIAS[?]

ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 19:02 #576913 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS
En alguna ocasion he dejado el coche en el parking de Barcelona y en una en Madrid, no hay ningún problema para ello.



Sigo haciendo la guia.....

Sky Wonder Islas Grigas y Turquia 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 22:42 #577108 por margaca
Respuesta de margaca sobre el tema RE: VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS
si si que vale la pena volar en confort class, tienes mas espacio, comidas a elegir, menos asientos, con lo cual menos barullo de gente, yo me voy en 15 dias a Aruba y hemos cogido gran class.
Hace unos años viaje a Punta Cana, lo hice en turista y fue un horror.
Ademas creo que las bebidas las tienes incluidas, en turista te dan la primera y las demás las pagas

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 23:16 #577141 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS
Los aviones de Pullmantur aunque anticuados son estupendos, tienen un buen mantenimiento, hay un post por el foro (no me acuerdo donde) de Keltic que es un experto (aparte de cruceros) de asuntos relacionados con la aviación y habla muy bien de ellos, lo de reservar en clase superior depende del bolsillo e cada cual y de la distancia, pues si hay que desembolsar una cantidad grande y el vuelo es corto no se si valdrá la pena, pero principalmente el bolsillo, la ganancia por supuesto es sustancial.

Lo del parking, donde te han dicho pero mira el catálogo de la compañía que viajas (creo que no se puede hacer propaganda)[:(] y en alguna de las páginas viene lo de parking en Barcelona y Madrid, el precio y todos los detalles.

Las maletas no sulen perderlas ya que toda la facturación de pullmantur en esoso mostradores va para el mismo sitio, recordar quitar las etiquetas viejas que tengais en las maletas pues pueden equivocar a los lectores y marcharse a otro sitio, las encontraréis ya en vuestro camarote.

Aunque sulen ser puntuales, hay casos de retrasos pero a la ida como estáis en destino esa noche no tendréis mas problemas que el llegar tarde, para la vuelta si hay retrasos podéis perder algun medio de transporte, tenerlo en cuenta y reservar con con algo de tiempo vuestro tren/vuelo, en caso de coger tren de vuelta a vuestra casa, si llegáis con mucho tiempo de antelación os cambian los billetes si cargo, en avión cambia el tema un poquito.

Y nada mas

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos