Los aviones de Pullmantur aunque anticuados son estupendos, tienen un buen mantenimiento, hay un post por el foro (no me acuerdo donde) de Keltic que es un experto (aparte de cruceros) de asuntos relacionados con la aviación y habla muy bien de ellos, lo de reservar en clase superior depende del bolsillo e cada cual y de la distancia, pues si hay que desembolsar una cantidad grande y el vuelo es corto no se si valdrá la pena, pero principalmente el bolsillo, la ganancia por supuesto es sustancial.
Lo del parking, donde te han dicho pero mira el catálogo de la compañía que viajas (creo que no se puede hacer propaganda)[

] y en alguna de las páginas viene lo de parking en Barcelona y Madrid, el precio y todos los detalles.
Las maletas no sulen perderlas ya que toda la facturación de pullmantur en esoso mostradores va para el mismo sitio, recordar quitar las etiquetas viejas que tengais en las maletas pues pueden equivocar a los lectores y marcharse a otro sitio, las encontraréis ya en vuestro camarote.
Aunque sulen ser puntuales, hay casos de retrasos pero a la ida como estáis en destino esa noche no tendréis mas problemas que el llegar tarde, para la vuelta si hay retrasos podéis perder algun medio de transporte, tenerlo en cuenta y reservar con con algo de tiempo vuestro tren/vuelo, en caso de coger tren de vuelta a vuestra casa, si llegáis con mucho tiempo de antelación os cambian los billetes si cargo, en avión cambia el tema un poquito.
Y nada mas
Un saludo
Pitu
pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com