Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS

17 Oct 2007 00:36 #22626 por diego sanchez
Se habla mucho de los puertos de llegada y salida de nuestras vacaciones en los tan deseados cruceros pero ¿qué hay de los vuelos?
Yo haré el próximo año islas griegas y turquía en el SKY WONDER ¿sabeis vosotros qué tipo de avión y qué compañía suelen trasladar a sus clientes la compañía PULLMANTUR? Me refiero claro está a los cruceros en el Mediterráneo.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 01:32 #574139 por knario89
hola
si sales de madrid muy probablemente viajaras en un boeing 747-200 de air pullmantur, si vas desde barcelona en un airbus 320 o 321 de spanair. las guaguas te esperaran a la salida del aeropuerto, sin perdida ninguna[:D]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 01:32 #574236 por knario89
hola
si sales de madrid muy probablemente viajaras en un boeing 747-200 de air pullmantur, si vas desde barcelona en un airbus 320 o 321 de spanair. las guaguas te esperaran a la salida del aeropuerto, sin perdida ninguna[:D]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 18:56 #574723 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS
Pues no me había preocupado yo de eso de los aviones, y he llamado a logitravel y no saben nada, o al menos la chica que atiende no lo sabía. Pero dada tu experiencia Knario te haremos caso y buscaremos info sobre el tema.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 18:56 #574806 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: VUELOS PARA IDAS/ VENIDAS CRUCEROS
Pues no me había preocupado yo de eso de los aviones, y he llamado a logitravel y no saben nada, o al menos la chica que atiende no lo sabía. Pero dada tu experiencia Knario te haremos caso y buscaremos info sobre el tema.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 19:09 #574819 por diego sanchez
Neeko muchísimas gracias por tu información. Me imagin que el airbus de spanair será mejor avión que el que boeing 747-200 que tiene Pullmantur Air. Desconozco totalmente este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 20:43 #574895 por txesco66
Hola a todos.

Este año tengo intencion de hacer el de las capitgales balticas, y mi temor es:

* que pasa con los posibles atrasos de los vuelos??? llegan con muchas horas de antelacion??? o llegan justitos de tiempo???

* hay peligro de perdidas de equipaje??? como funciona el tema maletas????

gracias de antemano a vuestra ayuda

Nuevo en esto
sky wonder julio-07

previsto ciudades balticas julio-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 20:43 #574981 por txesco66
Hola a todos.

Este año tengo intencion de hacer el de las capitgales balticas, y mi temor es:

* que pasa con los posibles atrasos de los vuelos??? llegan con muchas horas de antelacion??? o llegan justitos de tiempo???

* hay peligro de perdidas de equipaje??? como funciona el tema maletas????

gracias de antemano a vuestra ayuda

Nuevo en esto
sky wonder julio-07

previsto ciudades balticas julio-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 22:22 #575102 por knario89
Hola de nuevo!

Diego, la verdad que los 747 de pullmantur son bastante anticuados, a ver, no es que vayas a viajar con la butaca desatornillada ni mucho menos, unicamente se notan los añitos(eran de Air France) y estan en perfectisimo estado, me senti muy seguro.

txesco66, es conveniente que estes en el aeropuerto de 3 a 4 horas de antelacion por lo que pueda pasar. Suele haber restrasos sobretodo las primeras salidas del itinerario, a medida que va pasando el tiempo se va saliendo mas justo (yo sali en agosto y salio a su hora punta) y no, no suelen perder las maletas, date cuenta que cuando facturas en madrid o barcelona ya no ves mas las maletas hasta tu camarote (un puntazo)



Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:07 #575208 por diego sanchez
Otra de las dudas que tengo es con la cuestión del aeropuerto. Salimos desde Barajas y como somos de Cartagena iremos en nuestro coche saliendo de nuestra ciudad un día antes para no tener que ir con prisas e ir sobrados de tiempo, haciendo noche en Madrid.
Nuestra idea es de dejar el vehículo en el aeropuerto y me supongo que será en los aparcamientos de la tristemente famosa T4.
¿Es así o hay que dejar el coche en otro sitio? ¿sabeis cuanto cuesta dejar el coche aparcado? ¿La salida de los vuelos en qué terminar es o a qué lugar del aeropuerto hay que ir?
Como vereis somos (dos familias) neófitos en el tema del aeropuerto de Barajas.
¿Me podreis informar al respecto? Muchísimas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos