Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

20 May 2007 01:11 #428193 por Rarosa
Marinero, vecino: Muchas gracias por tu ayuda, macho en la te as metido, te vamos a preguntar hasta por el nº de tu DNI. a mi personalmente me a servido de mucho ( y mira que he preguntado por otros sitios), lo dicho muchas gracias. Chao bambino vecino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 04:22 #428223 por MARINERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JDE
<br />Marinero se podrán hacer todas las excursiones por libre, que crees al respecto???,
Gracias.



BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


JDE TODAS LAS KE NO SEAN DE AGUA SI LAS PUEDES HACER POR LIBRE, LAS DE AGUA NO POR KE NO HAY PLAZAS SUFICIENTES ( parece ser ke en esas islas hay pocos catamaranes )

LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 04:22 #428335 por MARINERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JDE
<br />Marinero se podrán hacer todas las excursiones por libre, que crees al respecto???,
Gracias.



BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


JDE TODAS LAS KE NO SEAN DE AGUA SI LAS PUEDES HACER POR LIBRE, LAS DE AGUA NO POR KE NO HAY PLAZAS SUFICIENTES ( parece ser ke en esas islas hay pocos catamaranes )

LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 10:24 #428355 por osdelmorca
claro , taxis seguro que es facil encontrar en todos los sitios.

Un barquito o un catamaran...no lo tiene cualquiera y el que lo tiene...trabaja para las excursiones de los cruceros...

Salu2


[link=http://www.cruisetickers.com/][image noborder]cruisetickers.com/tick/734836.png[/image][/link][link=http://www.CruiseTickers.com]Free Cruise Tickers[/link]
************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 10:24 #428484 por osdelmorca
claro , taxis seguro que es facil encontrar en todos los sitios.

Un barquito o un catamaran...no lo tiene cualquiera y el que lo tiene...trabaja para las excursiones de los cruceros...

Salu2


[link=http://www.cruisetickers.com/][image noborder]cruisetickers.com/tick/734836.png[/image][/link][link=http://www.CruiseTickers.com]Free Cruise Tickers[/link]
************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 18:53 #428610 por JDE
Osdelmorca ahora mismo te paso al mail lo del contador.. . Y por otro lado aunque falta todavía espero que nos pongas al corriente nada + venir de allí. Vas una semana o + extensión.

Y para Marinero: Los que embarcan en Aruba tb pagan las tasas por bajar en Margarita???...

Saludos a todos..



BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 19:02 #428614 por osdelmorca
x JDE

Gracias , ahora mismo revisaré el correo.

Acerca de mi viaje...prometo todo tipo de detalles

Salu2

[link=http://www.cruisetickers.com/][image noborder]cruisetickers.com/tick/734836.png[/image][/link][link=http://www.CruiseTickers.com]Free Cruise Tickers[/link]
************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 19:02 #428734 por osdelmorca
x JDE

Gracias , ahora mismo revisaré el correo.

Acerca de mi viaje...prometo todo tipo de detalles

Salu2

[link=http://www.cruisetickers.com/][image noborder]cruisetickers.com/tick/734836.png[/image][/link][link=http://www.CruiseTickers.com]Free Cruise Tickers[/link]
************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 21:22 #428681 por osdelmorca
x jde

Gracias...lo consegui

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 21:22 #428801 por osdelmorca
x jde

Gracias...lo consegui

Salu2


************************
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos