Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

27 May 2007 05:49 #434617 por MARINERO
Mi mejor foto del holiday


LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2007 05:49 #434733 por MARINERO
Mi mejor foto del holiday


LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2007 05:52 #434735 por MARINERO
foto del holiday en aruba


LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2007 05:52 #434619 por MARINERO
foto del holiday en aruba


LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 17:18 #435473 por Tarifeña
Muchas gracias Marinero x esas fotos tan geniales... nos pones los dientes largos... [8D], tienes alguna del interior del barco?, es q estoy bastante intrigada x saber como es...

Kristel, tu que conoces tan bien el holiday, me puedes decir que tal está en cuanto a servicios, restaurantes, bares, piscina, noches temáticas... gracias x adelantado!! [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 17:18 #435592 por Tarifeña
Muchas gracias Marinero x esas fotos tan geniales... nos pones los dientes largos... [8D], tienes alguna del interior del barco?, es q estoy bastante intrigada x saber como es...

Kristel, tu que conoces tan bien el holiday, me puedes decir que tal está en cuanto a servicios, restaurantes, bares, piscina, noches temáticas... gracias x adelantado!! [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 00:05 #435980 por Tarifeña
Ah! se me olvidaba preguntar que tal musica ponen en la disco y hasta que hora está abierta... [:D]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 00:05 #436096 por Tarifeña
Ah! se me olvidaba preguntar que tal musica ponen en la disco y hasta que hora está abierta... [:D]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 01:14 #436141 por canaryjuan
Hola a todos;

Acabo de llegar de Aruba tras realizar el crucero a bordo del Hollyday Dream y me encantaría contestar a todas las preguntas que pueda. Acabo de iniciar un tema llamado pesadilla en crucero, que es lo que viví personalmente ya que Pullmantur me perdió todo el equipaje y tubimos que estar too el crucero junto a otras 10 personas sin equipale y sin que ninguna persona de Pullmantur se preocupara, teniendo como unica respuesta que nos quejaramos a la agencia cuando llegaramos. Al final del viaje recuperamos la maleta mas pequeña. la otra fue robada en el aeropuerto de Aruba. Pullmantur nunca nos dió mas ayuda que un cepillo de dientes y eso sí mil sonrisas y ninguna consideración.
El personal del barco es genial, la comida mediocre, el entretenimiento bueno, la música buena, muy latina-caribeña pero lo propio para el crucero y abre hasta las 3 y media.

Un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tarifeña
<br />Ah! se me olvidaba preguntar que tal musica ponen en la disco y hasta que hora está abierta... [:D]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Canaryjuan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 01:14 #436258 por canaryjuan
Hola a todos;

Acabo de llegar de Aruba tras realizar el crucero a bordo del Hollyday Dream y me encantaría contestar a todas las preguntas que pueda. Acabo de iniciar un tema llamado pesadilla en crucero, que es lo que viví personalmente ya que Pullmantur me perdió todo el equipaje y tubimos que estar too el crucero junto a otras 10 personas sin equipale y sin que ninguna persona de Pullmantur se preocupara, teniendo como unica respuesta que nos quejaramos a la agencia cuando llegaramos. Al final del viaje recuperamos la maleta mas pequeña. la otra fue robada en el aeropuerto de Aruba. Pullmantur nunca nos dió mas ayuda que un cepillo de dientes y eso sí mil sonrisas y ninguna consideración.
El personal del barco es genial, la comida mediocre, el entretenimiento bueno, la música buena, muy latina-caribeña pero lo propio para el crucero y abre hasta las 3 y media.

Un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tarifeña
<br />Ah! se me olvidaba preguntar que tal musica ponen en la disco y hasta que hora está abierta... [:D]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Canaryjuan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos