Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

30 Sep 2010 22:19 #1302117 por Heartbreak
Holaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, cuanta gente, bienvenidos a todos!!!!!!

Yo estoy un poco atacado de los nervios :laugh: :laugh: imagino
que sevillana estará igual :laugh: :laugh:

Por favor!! a los que han vuelto de Málaga podeis decirnos a que hora empezó el embarque???? POR FAVOR!!!

Sevillana que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :laugh:

SAludos!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:27 #1302120 por Lobernia
LLEGAR AL PUERTO DE MÁLAGA

DESDE EL AEROPUERTO
TAXI
Hasta la terminal del puerto
10-15 €
20-30 minutos, dependiendo del tráfico.

TREN DE CERCANÍAS
Hasta la estación del centro de Málaga a 1000 metros del puerto.
1,45 € ida y vuelta
15 minutos
Completar el trayecto en bus local hasta la entrada del puerto o taxi.

BUS
Hay autobuses desde el aeropuerto, pero no tengo información.


DESDE LA ESTACIÓN DE BUS O TREN MARIA ZAMBRANO
(Estan al lado la una de la otra)

TAXI
Hasta la terminal del puerto
7-10 €
10-15 minutos, dependiendo del tráfico.

BUS
Preguntar en la estación, porque del bus local no tengo información.

TREN DE CERCANÍAS
Hasta estación Málaga Centro y allí continuar en bus o taxi.
¿? €
5 minutos


APARCAMIENTO
Yo personalmente lo dejaré en la playa, al lado del puerto, hay mucho aparcamiento, es zona residencial y de mucho paso y al no ser verano habrá sitio de sobra y está a dos pasos del puerto, aunque si no encontramos sitio por la zona de la Farola (el faro) que es lo que está más cerca del puerto, cuando aparquemos, pediremos un taxi para no cargar con las maletas desde allí. Nuestro coche es viejo y no tiene un aspecto muy apetecible, así que no me preocupa que le pueda pasar algo, otra cosa es si fuera nuevo, aconsejaría los parking donde te llevan y recogen del puerto, uno estaba por la zona del aeropuerto y otro por la zona de Leroy Merlín.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:31 #1302121 por Christina
HOLA A TODOS, EL 16 YA SOMOS UN MONTON :laugh: , EN PRINCIPIO HABIA DICHO QUE NOS APUNTABAMOS A LA EXCURSION DE TANGER, PERO TENEMOS LA DUDA DE LA COMIDA, NO QUEREMOS COMER EN TANGER, PREFERIMOS COMER EN EL BARCO, YA VEREMOS SOBRE LA MARCHA, YO QUIERO IR AL ZOCO QUE ME HAN DICHO QUE HAY MUCHAS COSAS DE "MARCAS" MUY BIEN DE PRECIO, DEPORTIVAS, CAMISETAS DE FUTBOL, BOLSOS BANDOLERA...COMPRASSSSS :woohoo:

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:38 #1302126 por isatomo
hola como estan esos nervio´, yo despues de leer los comentarios ya me voy poniendo un poco nerviosa ,como ya he dicho salimos el dia 12 y voy con JOSE mi marido y mis dos hijos un chico de 15 y una niña de 10 me gustaria saber si ahi algunos niños de su edad a se me olvidaba soy ISA y mis hijos se llaman JOSE CARLOS y FABIOLA somos de JEREZ un saludo : :kiss: kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:39 - 01 Oct 2010 00:04 #1302127 por fotorista
SU ATENCION POR FAVOR, AL EXTRAORDINARIO Y NO MENOS MAGNIFICO GRUPO DEL 16 DE OCTUBRE:


ALICIACO, ISMAELERIS, SONAR, CHRISTINA, ANA Y FALI, MANUERVIS, NIEVES, AKITA RUIZ, ELCORDOBES, CHARLIEMON, YBLYS, ROSYERAY y desde hoy LDEN segun mi ANGOSTO contador de dias que falta para salir:

DISCULPAD HE TENIDO UN LAPSUS NO ACTUALICÉ EL CONTADOR, AHORA SI QUE ESTA ACTUALIZADO


14 DIAS, 23 HORAS, 56 MINUTOS y 49 SEGUNDOS


Saludos debidamente contados y actualizados


Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:44 #1302129 por Christina
FOTORISTA YA HECHABAMOS DE MENOS EL CONTADOR JE,JE UQE NERVIOSSSS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:47 #1302131 por ismaeleiris
LOBERNIA te mande un privado contestame por favor que ando de ls nervios!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:54 #1302134 por sevillana64
Heartbreak escribió:

Holaaaaaaaa!!!!!!

Madre mia, cuanta gente, bienvenidos a todos!!!!!!

Yo estoy un poco atacado de los nervios :laugh: :laugh: imagino
que sevillana estará igual :laugh: :laugh:

Por favor!! a los que han vuelto de Málaga podeis decirnos a que hora empezó el embarque???? POR FAVOR!!!

Sevillana que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :laugh:

SAludos!!!


SU ATENCION POR FAVOR, AL EXTRAORDINARIO Y NO MENOS MAGNIFICO GRUPO DEL 16 DE OCTUBRE:


ALICIACO, ISMAELERIS, SONAR, CHRISTINA, ANA Y FALI, MANUERVIS, NIEVES, AKITA RUIZ, ELCORDOBES, CHARLIEMON, YBLYS, ROSYERAY y desde hoy LDEN segun mi ANGOSTO contador de dias que falta para salir:


15 DIAS, 22 HORAS, 25 MINUTOS y 20 SEGUNDOS


Saludos debidamente contados


Diossss :side: :side: heart y fotorista, yo intento mantenerme tranquilita :) para que así no me suba la istamina :dry: entro en el foro, me leo los nuevos mensajes, intento conocer un poco a los nuevos escapaos :) pero cada vez que apareceis me poneis de los nerviossss :woohoo: :woohoo: :silly: :woohoo: :woohoo: menos mal que fotorista sale el 16 ;) porque si los dos fuéseis el 4 me veo tomando urbazon a todas horasssss :side: :side:

dios,,dios,,,dios,,,,que poquito me quedaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: y aun no tengo la chilavaaaaaaaaaa :silly: :silly: :silly: :silly:
no se me puede olvidar la documentación!!!!!!! :ohmy:
tengo que preparar la maleta !!!!!!!:woohoo: :woohoo:
aun no he comprado la biodramina :side: !!!!!!!!!

ahh,,bienvenidos a los nuevos "Escapaosssssss" B) y un saludo para hera1 :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:55 #1302137 por DUWAP1970
Buenas Noches desde la cubierta 8 del Empress¡¡¡

Despues de varios problemillas y cambio de fecha por fin mi mujer mis dos hijos y yo estamos de crucero.

Os cuento como ha ido el primer dia:

Hemos llegado al aeropuerto de Malaga sobre las 9'20 y despues de recojer las maletas nos hemos ido en taxi al puerto-recomiendo la opcion del taxi porque el puerto esta en obras y hay un buen tramo si lo tienes que hacer a pie y el taxi te deja delante de la puerta de la terminal de cruceros.

A las diez estabamos en la terminal y estaba bastante animada de gente pues estabamos los que llegabamos y los que acababan el crucero.
en el exterior de la terminal los de pullmantur ya tenian el stand para recojer la maletas por lo que las hemos dejado y nos hemos ido a merendar.

Sobre las 11 ha empezado el checkin bastante rapido y con un detalle que me ha gustado pues habia un camarero al cual le podias pedir agua o un zumo.

A las 13'00h los primeros de la fila han empezado a embarcar y la verdad que ha sido un poco lento por culpa de la foto de embarque pero a las 13'30 ya estabamos en el Empress hemos dejado las maletas en el camarote y a comer al Buffet.

Buffet-ninguna diferencia con otros cruceros de pullmantur la misma "cocacola" y la misma comida.

Por la tarde a las 17'30h hemos tenido el simulacro de emergencia y a las 18'10h saliamos hacia Portimao.

A las 20'00h cena en el Rest.Miramar pues por los niños tenemos el primer turno de cena,la comida buenisima como siempre lo que si que se nota es que las raciones son mas pequeñas pero como puedes repetir...

Del espectaculo que habia hoy en el salon Broadway -ESTRELLAS DEL MAR- no os puedo contar nada pues mis niños son pequeños y a las 21'30h ya estaban en la cama.

A las 00'00h tenemos fiesta Hippie en la cubierta 6.

Acabo de recibir el diario de abordo de mañana para Portimao-tenemos que atrasar una hora el reloj-nada que destacar..vestimenta informal..charla de desembarque para los pasajeros que acaban en lisboa..bingo..clase de merengue y tango.ect.ect y a las 01'00 de la mañana Buffet Magnifico.

Bueno no se que mas contaros son las 22'50h y navegamos hacia Portimao sin novedad y con buen tiempo - ni te enteras que vas en barco-

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:00 #1302138 por sevillana64
Ahora me dejo de bromas :huh: es cierto me pongo nerviosa al leer vuestros mensajes :cheer: el empress en vez de cargarlo de mojitos y capiriñas lo van a tener que cargar de valerianas :S porque me doy cuenta que no soy la única que se pone de los nerviossss :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mariadesbas!!!!!donde estas????????? :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: que te vienes el dia 4!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos