Junio 27, 2026

EMERALD PRINCESS 13 DE JUNIO, "HACIA EL MAR NEGRO"

11 Jul 2015 10:30 #1869830 por lorenxcald
Muchisimas gracias Tarteso, es un gustazo leerte. Hay cosas que cuentas que mas o menos imaginabamos pero ya si dices que hay buenos musicos y espectaculos creo que hemos acertado de pleno. Y la fiesta de cubierta que comentas creo que es por la celebracion del 50 aniversario de Princess.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2015 16:11 #1869854 por tarteso
asi es por la celebracion del 50 aniversario de Princess. :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2015 20:20 - 23 Ago 2015 15:11 #1869884 por tarteso

Una foto espero os guste
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2015 12:32 - 23 Ago 2015 15:11 #1869953 por tarteso



Fotos de la fiesta en cubierta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2015 22:47 #1870029 por carcondal
Perdona, acabo de ver el mensaje, en agosto. Adicta total a Princess, contando los días que faltan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2015 22:49 #1870030 por carcondal
Gracias, nos vendrá muy bien pero somos 6. Precio....valoramos hacerla con excursiones para cruceros, el riesgo es que no salga. Me pondré en contacto con el señor Valadis. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2015 23:00 #1870034 por carcondal
Loren, despues de siete Princess te diré que no merecen la pena los restaurantes de pago, te vas a dar cuenta cuando veas la gastronomía que hay en cualquiera de los restaurantes, bufet .... . Colas nunca tuve para embarcar, son rapidísimos, así todo te aconsejo que hagas el chek ing via internet y aún agilizas más.
Españoles no creo que encuentres muchos y en este no sé si hay asistencia en castellano pero tienes cantidad de personal hispano que te atenderán encantados.
Los musicales me encantan, otra cosa es el club de la comedia en inglés, pero como todos los barcos son diferentes no sé que habrá. Cena del Capitán como tal te diré, es uno de los días de gala, invitan a los que somos ya repetidores a un coctel (fuí una vez y no pienso volver) hacen en el atrio la cascada de champagne y cena especial. El bufet lo cambian cada 4 horas y tiene mucha variedad, pero hay dos y no son iguales así que investigas y el de la cena si es a la carta (tambien esta abierto el bufet), puedes pedir todos los platos que desees, pero pide que no te los sirvan a la vez, ocurre. En algunos hicieron fiesta, los ultimos que hice fueron para el norte y debido al clima no. Verás que vendrás encantado.
El siguiente usuario dijo gracias: lorenxcald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2015 23:03 #1870036 por carcondal
Lo de la lavanderia esta fenomenal, pero teneis tambien casi al final una oferta de lavanderia que sale genial de precio y te traen toda la ropa lavada y planchada, pregunta al de Mundomar, imagino que sepa, aunque Tovarich, el chico del año pasado no se habia enterado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2015 03:08 - 23 Ago 2015 15:11 #1870052 por tarteso



Hola a todos,
aquí os envío una foto de la fiesta en cubierta y una foto del día de la gala del capitan.
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2015 09:09 #1870059 por miguelpl
Sabéis si las propinas son obligatorias u opcionales? Se que la pregunta es recurrente y llena de polémica, pero para nosotros es necesario saberlo para afinar gastos totales. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos