Junio 27, 2026

EMERALD PRINCESS 13 DE JUNIO, "HACIA EL MAR NEGRO"

16 Abr 2015 20:49 #1857859 por tarteso
Hola a todos,
Somos una pareja de Tenerife que vamos a hacer este crucero.
Embarcamos el día 13 de junio en Roma y desembarcamos el 4 de Julio en Roma
Esperamos contactar con otras personas que hagan este crucero, seria estupendo compartir informacion e ideas.
Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2015 13:07 #1861013 por orce
nosotros somos españoles viajamos siempre en princess haremos la ruta de estambul a barcelona desde el 27 de junio al 11 de julio si podemos organizar alguna excursion por libre ç saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 11:27 #1864814 por tarteso
Hola Orce,
Acabamos de ver tu mensaje. Nosotros somos de Tenerife, en Atenas se nos une otros 2 amigos de Barcelona que harán Atenas-Roma con nosotros.
Por nuestra parte Mikonos nos gustaria ir a Delos pero como no podemos por libre porque es Lunes y esta cerrado (es la 3ª vez que nos pasa) y tendremos que hacerlo con Princess si ellos hacen esta excursion.
En La Valletta(Malta) iremos por libre al centro a visitar la cocatedral de San Juan , el museo de los caballeros, un mercadillo que hay por la mañana y pasear a nuestro aire por la ciudad.
En Messina pensamos ir a Taormina que aunque ya hemos estado en ocasiones anteriores nos gusta mucho.
Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 12:07 #1864820 por tarteso
boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=2191456

Hola Orce, en este foro hay mas cruceristas que hacen la misma ruta en el Emerald.
Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 14:59 #1864853 por arrecife19
Hola Tarteso y Orce!
Nosotros viajamos en el Emerald en agosto, aunque solo una semana ( que me parece que se nos va a hacer muy corta ). Solo paso por aqui para desearos muy buen crucero y si puede ser que a la vuelta os paseis para comentar que tal os ha ido.
Lo dicho: feliz crucero!! :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 19:20 #1864895 por orce
sera grato ya que es una compañia que los españoles la usan poco el año pasado en canada solo 5 españoles
yo intentare hacer todas por libre son mas interesantes que las organizadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 19:24 #1864898 por orce
no se que tramo hacéis pero si es poco una semana el primer dia se pierde y el ultimo se pierde al tener el desembarco antes de las 9 de la mañana
es un barco grande y cómodo mas tranquilo que alguna otra compañía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 22:05 #1864945 por madrid13144
Hola.nosotros embarcamos desde roma el día 1 de agosto.alguien más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2015 08:20 #1865136 por lorenxcald
Nosotros somos una pareja que embarcaremos en barcelona el 8 de agosto, nos hemos decantado por esta naviera por su rcp y sobretodo por la comida y la poca sensacion de agobio que dicen que se respira. Por contra nos gustaria un barco mas animado pero como no se puede tener todo preferimos prescindir de esto ultimo.

He visto bastante informacion y me ha gustado bastante; opcion de elegir turnos libres o fijos en comedores principales, bufet 24 horas abierto, pizzeria, grill, cafeteria con dulces y amplios horarios. Muchos espacios y cada uno con distintos ambientes, zona exclusiva de adultos con piscina. Creo que esta es la clave por la que no se da sensacion de multitud que es lo que a nosotros mas nos echa para atras de pull, msc, costa, ncl etc.

Tambien hay distintos paquetes de bebidas para según gustos, se puede meter una botella de vino el primer dia y te la abren con un costo por descorche de 15$ si es para el rte. En camarote es libre por supuesto. Se puede introducir agua embotellada en los puertos, aunque el agua no es un problema ya que la ofrecen por todos lados, asi como cafe americano (aguachirri) y limonada.

En tema de animacion al menos espero que tengamos alguna buena orquesta y que la disco skywalker con esas fabulosas vistas siga funcionando, por pedir ....

Creo que Princess esta intentando introducirse en el mercado español, a ver si se anima mas gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 19:05 #1865437 por tarteso
www.themaltaexperience.net/

La Co-Cathedral de San Juan no se la pueden perder cuando visiten Valletta.
tiene 8 capillas, cada una de ellas dedicada a los Santos Patrones de los caballeros de Malta.
www.stjohnscocathedral.com/ab...e-knights.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos