Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

discoteca adolescentes

26 Ago 2009 10:22 #1011169 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: discoteca adolescentes
:)En agosto hasta la una. Y veo una americanada que no dejaran entra a los adolescentes en lo que algunos llaman discoteca ya que parece más un pub porque hay más sitio para sentarse(o tumbarse) que para bailar. Había algún que otro adolescente casi adulto infiltrado y no se hundió el barco, porque parece que los adolescentes en EEUU son como una lacra:mad:Perdonad pero es que es mi primer crucero americano y creo que el último, no por el barco sino por el ambiente, demasiado yanqui para nosotros.Saludos:Dpilar0 wrote:

El Gem también tiene discoteca de adolescentes, tienes que estar apuntado al club y no dejan pasar a mayores de 18. En el caso del Gem en el mes de Julio cerraba a la una y media.:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 11:46 #1011238 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: discoteca adolescentes
CrucerMakuto wrote:

Caballita de mar, a lo mejor no te intereso y no lo buscaste nunca, pero en el Teen's Club, habia una discoteca hasta la una. Almenos en el Jade. De ahi, empalmavas con la Discoteca Spinnaker Lounge, que acababa a las 2, las 3


Hola CrucerMakuto!
La Spinnaker la cerraban a las 24h, y a partir de ese momento sólo quedaba abierta la Bolera (disco de adultos). Estuve buscando si había alguna otra disco o algún sitio abierto para adolescentes, pero no lo encontré. Yo no me apunté al Teen's Club, pero miré el horario de actividades y si no recuerdo mal, la discotecta que ponía que era para adolescentes era la Spinnaker Lounge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 13:43 #1011329 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Que si, Caballita de mar, que si que la hay, pero no es el Spinaker lounge ni el Bliss Ultra Lounge.
Está en un pasillo estrecho que hay en la cubierta doce al lado del club infantil. Si buscaste una entrada grande o algo llamativo no la encontráste porque la puerta es como la de un camarote pero blanca ( creo recordar...)
Por dentro no tengo ni idea de como es porque a mí ¿será por la edad? no me dejaron pasar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 13:45 #1011331 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: discoteca adolescentes
pilar0 wrote:

Que si, Caballita de mar, que si que la hay, pero no es el Spinaker lounge ni el Bliss Ultra Lounge.
Está en un pasillo estrecho que hay en la cubierta doce al lado del club infantil. Si buscaste una entrada grande o algo llamativo no la encontráste porque la puerta es como la de un camarote pero blanca ( creo recordar...)
Por dentro no tengo ni idea de como es porque a mí ¿será por la edad? no me dejaron pasar.


El Teen's Club lo vi, pero siempre que pasaba por allí estaba cerrado, menos el segundo día, que era para apuntarse, pero llegaba tarde a cenar y no me entretube. Pasé varias veces por delante, pero la puerta siempre estaba cerrada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 09:39 #1011956 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: discoteca adolescentes
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=350&pictureid=1966La disco de adolescentes o el club como la llaman ellos está al final de un pasillo lleno de cuadros que está abriendo una puerta blanca que está al lado izquierdo de la puerta de la sala de las máquinas de marcianitos:D.Durante el día está cerrada porque tienen miedo de que se quede algún adolescente dentro,ja,ja.Los americanos son así con los adolescentes y está terminantemente prohibido entrar a los adultos por miedo a que se nos pegue algo de lo gamberro que tienen nuestros hijos y hagamos malechuras como ellos hacen por todo el barco,rompiendolo todo pintando en las paredes, riendose de la gente,etc(lo entendeis) es que el adolescente en EEUU parece que es muy malo y se piensan que aquí también.Saludoooos:ocaballita de mar wrote:

El Teen's Club lo vi, pero siempre que pasaba por allí estaba cerrado, menos el segundo día, que era para apuntarse, pero llegaba tarde a cenar y no me entretube. Pasé varias veces por delante, pero la puerta siempre estaba cerrada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 20:57 #1014263 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Hola, mis sobrinas tienen 12 y 14 años y a la de 12 no la dejaron entrar en el club de adolescentes, parece que son muy estrictos con las edades.

En cuanto a lo de mantenerlos separados de los adultos en ciertos ambientes yo pensaba que era para proteger a los adolescentes de los adultos, para evitar situaciones de abuso, no al contrario ¿No os parece?

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 12:49 #1015660 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: discoteca adolescentes
elcrucerista wrote:

:)En agosto hasta la una. Y veo una americanada que no dejaran entra a los adolescentes en lo que algunos llaman discoteca ya que parece más un pub porque hay más sitio para sentarse(o tumbarse) que para bailar. Había algún que otro adolescente casi adulto infiltrado y no se hundió el barco, porque parece que los adolescentes en EEUU son como una lacra:mad:Perdonad pero es que es mi primer crucero americano y creo que el último, no por el barco sino por el ambiente, demasiado yanqui para nosotros.Saludos:D


Pues a mi me vais a perdonar pero no estoy de acuerdo con el adjetivo"demasiado yanqui" Yo acabo de llegar del Gem y me parece que estan bastante europeizados, que para algunas cosas son estrictos, me parece estupendo porque sinceramente hay gente que si le dejas manga ancha se lo pasa todo por el forro (y aun asi la gente lo hace). De todas maneras un consejo: si este te ha parecido tan yanqui, no montes con Royal Caribbean.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos