El Gem también tiene discoteca de adolescentes, tienes que estar apuntado al club y no dejan pasar a mayores de 18. En el caso del Gem en el mes de Julio cerraba a la una y media.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caballita de mar, a lo mejor no te intereso y no lo buscaste nunca, pero en el Teen's Club, habia una discoteca hasta la una. Almenos en el Jade. De ahi, empalmavas con la Discoteca Spinnaker Lounge, que acababa a las 2, las 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que si, Caballita de mar, que si que la hay, pero no es el Spinaker lounge ni el Bliss Ultra Lounge.
Está en un pasillo estrecho que hay en la cubierta doce al lado del club infantil. Si buscaste una entrada grande o algo llamativo no la encontráste porque la puerta es como la de un camarote pero blanca ( creo recordar...)
Por dentro no tengo ni idea de como es porque a mí ¿será por la edad? no me dejaron pasar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Teen's Club lo vi, pero siempre que pasaba por allí estaba cerrado, menos el segundo día, que era para apuntarse, pero llegaba tarde a cenar y no me entretube. Pasé varias veces por delante, pero la puerta siempre estaba cerrada...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:)En agosto hasta la una. Y veo una americanada que no dejaran entra a los adolescentes en lo que algunos llaman discoteca ya que parece más un pub porque hay más sitio para sentarse(o tumbarse) que para bailar. Había algún que otro adolescente casi adulto infiltrado y no se hundió el barco, porque parece que los adolescentes en EEUU son como una lacra:mad:Perdonad pero es que es mi primer crucero americano y creo que el último, no por el barco sino por el ambiente, demasiado yanqui para nosotros.Saludos:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
