Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

discoteca adolescentes

17 Ago 2009 12:01 #1004457 por aspe
Hola, tengo un hijo de 12 años que va con sus primos que tienen 13 y 14 años, he leído que sólo pueden entrar a partir de los 13, le dejarán entrar? le pedirán el pasaporte? NO QUIERO IMAGINAR QUE NO PUEDA ENTRAR!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 21:25 #1005694 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Hola:
Aspe en la discoteca están las dos mesas de billar y allí al menos cuando nosotros viajamos (19 al 16 de julio de 2009) si podían entrar los niños. Donde ponía un cartel de que no podían entrar a partir de las 9 de la noche era en la bolera que también es un pub.
Mis sobrinos todos menores de 12 años entraban a la discoteca solos y sin problemas por la noche. Nunca nadie les dijo nada. Y te aseguro que no eran los únicos. Tampoco había ningún cartel en ninguna de las dos puertas (en la bolera si había uno).
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 01:16 #1005983 por aspe
Respuesta de aspe sobre el tema RE: discoteca adolescentes
mjdaureo wrote:

Hola:
Aspe en la discoteca están las dos mesas de billar y allí al menos cuando nosotros viajamos (19 al 16 de julio de 2009) si podían entrar los niños. Donde ponía un cartel de que no podían entrar a partir de las 9 de la noche era en la bolera que también es un pub.
Mis sobrinos todos menores de 12 años entraban a la discoteca solos y sin problemas por la noche. Nunca nadie les dijo nada. Y te aseguro que no eran los únicos. Tampoco había ningún cartel en ninguna de las dos puertas (en la bolera si había uno).
Saludos,


Muchas gracias por la respuesta!!!!! me has dejado más tranquila :) muy amable por la respuesta de veras...
Un saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 08:00 #1006046 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Hola Aspe

La respuesta que te han dado no es exactamente así.
La discoteca se llama Bliss Ultra Loundge, es también donde están los bolos, allí se puede pasar hasta las 21:00, después solo adultos.

El Spinaker, que está en proa, es una especie de pub grande, tiene más marcha que la discoteca en si, y pueden pasar niños de todas las edades.

Al sitio que no van a dejar pasar a tu hijo, y a los demás si, es a la discoteca de adolescentes, son totalmente estrictos con las edades.

Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 09:06 #1007012 por mjdaureo
Respuesta de mjdaureo sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Hola:
Aspe espero no liarte con estas matizaciones.
Pilar no estoy del todo de acuerdo contigo aunque si bien comparto la idea de que se debe citar el nombre del sitio para evitar confusiones. Lo tendré en cuenta en el futuro.
No se si el error es tuyo o mío. En el diario de abordo no especifica cual es la discoteca o cual el pub pero si que lo especifica en los planos del barco (pagina de ncl en español w w w . e s . n c l . c o m escoges en barco el gem, después explore las áreas publicas y pulsas sobre los dos sitios para ver la descripción).
Si miras lo que dice para Bliss Ultra Lounge. Cubierta 7 popa donde esta la bolera, pone “Este salón moderno …” (nada de pub o discoteca). Si lees la descripción para el Spinnaker Lounger pone “… convierten el Spinnaker Lounge en una discoteca …”.
Yo estuve varias veces en el Bliss-Bolera que por su decoración pensé que era más un pub que una discoteca pero no me quede mucho rato por que no me agradaba la música. Entre incluso por la noche con mi hijo de 15 años pero solo lo vimos no nos quedamos. En la puerta esta puesto el cartel de que los menores no pueden entrar a partir de las nueve de la noche. Allí la última noche se supone que puedes echarles un vistazo a los hombres de la tripulación a medianoche (como ves cosas de adultos).
En el Spinnaker-Billares es la zona de más ambiente. Todas las noches organizan algún tipo de fiesta: fiesta de los 70, noche de blanco, …. Tiene una pista y luces “discotequeras” así que creía que eso era la discoteca. Allí los niños entran y salen como quieren, no hay cartel que impida su entrada.
Como creo que la preocupación de aspe es mas bien por que tiene niños o adolescentes te diré que si son pequeños tienen sitio de sobra para divertirse. En mi caso es el tercer crucero y siempre mis hijos han ido un poco por su cuenta. Se juntan con otros niños y recorren el barco buscando sus propias distracciones (siempre que no sean demasiado pequeños como para dejarlos ir solos).
En nuestra salida (19 al 26/07/2009) era raro no cruzarte en las escaleras del barco con un grupo bastante amplio de adolescentes (16-17-18 años), mezcla de nacionalidades, que sobre todo la ultima noche andaban de un lado a otro.
Si te preocupa no poder entrar con ellos a ningún pub/discoteca puedo comentarte que el Spinnaker es un sitio estupendo por: la animación, las vistas de sus ventanales, por que tiene palomitas, por que tiene billares, por que tiene diferentes tipos de asientos (sillones, camas, taburetes, …), …. Otro sitio bastante frecuentado por españoles mayorcillos o familias españolas con niños pequeños era el Magnums Champagne, cubierta 6 zona centro, ya que allí tocaba y cantaban en español y a veces les dejaba maracas, panderetas, … para el acompañamiento (a los más pequeños les encantaba, el problema era tener que devolver la maraca).
Si tus hijos van a jugar a la bolera mira el diario de abordo por que hasta mediodía muchos días es dos por uno. Si van a jugar al billar dile que escojan mejor por tiempo. Si lo ponen por tiempo pueden jugar o bien hasta que se cuelen todas las bolas o 10 minutos de forma que si cuelan todas las bolas y aun no han pasado los 10 minutos le dan de nuevo a start y le salen todas para otra partida. La otra modalidad de juego es hasta que se cuelen las bolas. Mi hijo pequeño jugo varias partidas sin pagar ya que a lo mejor quedaba un minuto de la partida anterior pulsaba start y jugaba gratis. Suele haber cola pero los niños se organizan ellos solos.

Mi intención no es polemizar sino aportar datos que sirvan de ayuda a otros.

Un saludo para Aspe y Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 18:04 #1007494 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Mjdaureo, perdonamé porque entiendo que una parte de mi mensaje sobra: la que dice que no es así exactamente.
Al final la que he tenido un error de apreciación he sido yo.
Lo que si que tenía la intención de explicarle a Aspe era que el niño no iba a poder estar con sus primos en la discoteca de adolescentes, que está en la planta doce y que ahora, mira si soy lista, no se ni como se llama.
Disculpamé porque es verdad que mi mensaje tiene un tono desapropiado.
Un beso,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 21:09 #1007642 por aspe
Respuesta de aspe sobre el tema RE: discoteca adolescentes
pilar0 wrote:

Mjdaureo, perdonamé porque entiendo que una parte de mi mensaje sobra: la que dice que no es así exactamente.
Al final la que he tenido un error de apreciación he sido yo.
Lo que si que tenía la intención de explicarle a Aspe era que el niño no iba a poder estar con sus primos en la discoteca de adolescentes, que está en la planta doce y que ahora, mira si soy lista, no se ni como se llama.
Disculpamé porque es verdad que mi mensaje tiene un tono desapropiado.
Un beso,
Pilar.


MIL GRACIAS A LAS DOS!!!! Cada una me ha dejado claro una cosa jejejeje, entiendo que por un lado el niño podrá ir a "sitios con luces y música" jajajja aunque no pueda entrar en la disco de adolescentes, ok por todo, habéis sido super amables, y espero las molestias que os habéis tomado al escribir en el post le sirvan a más personas.
Un saludoooooooooooooo y de nuevo gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 15:19 #1009958 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: discoteca adolescentes
¿Disco de adolescentes?
Yo acabo de volver del Gem y no la vi...
Sólo había 2: la de para todos y la de adultos (mayores de 18 años). En la de para tod@s no había edad mínima y finalizaba a las 24h, entonces se podía estar, pero sin música, mi hermano y sus amigos iban a jugar al billar. En la disco de para tod@s había niños, adolescentes y adultos. En la de adultos hay un cartel en la entrad que dice que es sólo para mayores de 18 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 02:23 #1011076 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: discoteca adolescentes
Caballita de mar, a lo mejor no te intereso y no lo buscaste nunca, pero en el Teen's Club, habia una discoteca hasta la una. Almenos en el Jade. De ahi, empalmavas con la Discoteca Spinnaker Lounge, que acababa a las 2, las 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 08:38 #1011107 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: discoteca adolescentes
El Gem también tiene discoteca de adolescentes, tienes que estar apuntado al club y no dejan pasar a mayores de 18. En el caso del Gem en el mes de Julio cerraba a la una y media.:rolleyes:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos