Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini gracias por la información y estoy totalmente de acuerdo contigo.
nosotros solo hemos hecho un crucero en Junio del 2008 en el Navigator of the Seas de la Royal Caribbean y cualquier cosa que sea inferior nos va ha decepcionar pero va muy bien estar prevenido para planificar las cosas este lo hemos contratado a la aventura. un ejemplo en el Navigator las toallas eran a GO-GO habia unos armarios a la entrada de las piscinas llenos de toallas y cada uno cogia las que queria 1,2, sin limite,al lado de dicho armario habia un cesto enorme donde al salir dejabas las usadas,
asi me parece correcto y siempre habia toallas limpias y dobladas en el armario el armario no tenia puertas y al entrar a la zona de piscinas ya veias las toallas para disponer de ellas eso si lo que no me gustaba es que mucha gente pone la toalla en la tumbona y se va y eso no esta bien si no estas en la tumbona hay que dejarla libre que ya lo pone en los carteles pero los jetas no hacen caso (pero esto pasará en todos los cruceros supongo).
nosotros embarcamos el 10 de Abril en Barcelona.
un saludo.
Chandi 1234 cita:
- ‘’Las toallas tienen que controlarlas porque si no todos tendríamos toallas en nuestras casas’’.
¿Tu crees?..., ¿Es cómodo tener el sentimiento en unas vacaciones de estar continuamente vigilado por unas simples toallas? Por ese razonamiento, tendríamos en casa cuberterías, menaje, vasos, platos etc...Además, ¡que curioso¡, de todas las Compañías que nosotros conocemos es la única con ese sistema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini gracias por la información y estoy totalmente de acuerdo contigo.
nosotros solo hemos hecho un crucero en Junio del 2008 en el Navigator of the Seas de la Royal Caribbean y cualquier cosa que sea inferior nos va ha decepcionar pero va muy bien estar prevenido para planificar las cosas este lo hemos contratado a la aventura. un ejemplo en el Navigator las toallas eran a GO-GO habia unos armarios a la entrada de las piscinas llenos de toallas y cada uno cogia las que queria 1,2, sin limite,al lado de dicho armario habia un cesto enorme donde al salir dejabas las usadas,
asi me parece correcto y siempre habia toallas limpias y dobladas en el armario el armario no tenia puertas y al entrar a la zona de piscinas ya veias las toallas para disponer de ellas eso si lo que no me gustaba es que mucha gente pone la toalla en la tumbona y se va y eso no esta bien si no estas en la tumbona hay que dejarla libre que ya lo pone en los carteles pero los jetas no hacen caso (pero esto pasará en todos los cruceros supongo).
nosotros embarcamos el 10 de Abril en Barcelona.
un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
