Hola Pulvinar, gracias por tu peticiones.
Referente al movimiento del barco, te matizo sin ánimo de alamar a nadie. Efectivamente, mientras el mar está tranquilo o con poco oleaje, es una delicia pasear por salones, cubiertas etc..., pero, con un poco de movimiento de fondo del mar el barco y, a pesar de su importante tonelaje se mueve bastante, circunstancia que, con mares mucho más agitados y, en barcos más pequeños, no se ha dado tanto movimiento. Incluso comentábamos con personas expertas de a bordo de que daba la sensación de que los estabilizadores tan modernos con los que van equipados los buques de última generación, no estuvieran funcionando correctamente.
Si, los restaurantes los puedes utilizar para los almuerzos, y además, (porque todo hay que decirlo), con la misma amabilidad o, más por parte de los camareros y ayudantes que en las cenas oficiales.
Veras, respecto a la calidad de las comidas, debo serte muy sincera. No es que nosotros pretendiéramos comer un día sí, y otro día también langosta, cigalas o las mejores carnes de Asturias o Galicia, no. Se trata de que, los sabores, la condimentación, la presentación estaban muy distantes de otros barcos. Además, exceso de pastas y, carencias de otros alimentos por su repetitividad en lo primero. Pero bueno, como hay colores, existen también gustos y sabores.
No, ciertamente como tu dices, no es todo negativo, si repasas la cronología de los mensajes, detectaras que del barco siempre hablo bien porque además se lo merece. Es bellísimo, pero sus servicios, no.
Hola Mar de Juny, gracias por tu petición.
Es justo lo que acabo de comentarle a Pulvinar.
Saludos.