Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 13/24 enero '09

28 Ene 2009 15:00 #849018 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
que pasa con los albornoces y las toallas?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 16:39 #849057 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Trini gracias por la información y estoy totalmente de acuerdo contigo.
nosotros solo hemos hecho un crucero en Junio del 2008 en el Navigator of the Seas de la Royal Caribbean y cualquier cosa que sea inferior nos va ha decepcionar pero va muy bien estar prevenido para planificar las cosas este lo hemos contratado a la aventura. un ejemplo en el Navigator las toallas eran a GO-GO habia unos armarios a la entrada de las piscinas llenos de toallas y cada uno cogia las que queria 1,2, sin limite,al lado de dicho armario habia un cesto enorme donde al salir dejabas las usadas,
asi me parece correcto y siempre habia toallas limpias y dobladas en el armario el armario no tenia puertas y al entrar a la zona de piscinas ya veias las toallas para disponer de ellas eso si lo que no me gustaba es que mucha gente pone la toalla en la tumbona y se va y eso no esta bien si no estas en la tumbona hay que dejarla libre que ya lo pone en los carteles pero los jetas no hacen caso (pero esto pasará en todos los cruceros supongo).
nosotros embarcamos el 10 de Abril en Barcelona.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 19:02 #849163 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Gracias Trini por tus respuestas,vamos tomando nota¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 21:17 #849232 por roberto gonzalez martinez
Muchas gracias Trini, por tu ayuda.
Aunque los puntos que mencionas realmente, en mi caso, no son condicionantes para pensar negativamente del Fantasía, si que son interesantes a tener en cuenta.
Lo que si te quiero preguntar es sobre el tema de los bonos de bebida.
Si eres tan amable de decirme que precio tienen y que incluyen?
Muchas gracias.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 21:39 #849242 por marta91
Respuesta de marta91 sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Buenas tardes:

Tengo una duda: Las cajas fuertes de la habitacion son gratis o hay que pagar como casi todo?
Ah por cierto segun comentan el barco se mueve mucho y marea es verdad?
Una ultima pregunta: ¿ Como vestia la gente en la cena de gala?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 23:33 #849284 por Trini
Respuesta de Trini sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Buenas noches Roberto.
Me alegra que lo narrado anteriormente sobre nuestra experiencia en el MSC Fantasía, no incida en ti negativamente, y que te lo tomes con buena disposición. Ya nos contarás cuando estés insitu a bordo a tu regreso.
El bono de agua, (13 botellas grandes) cuesta 25 €. El bono de bebida con alcohol no te puedo informar porque no lo utilizamos, pero si te puedo decir que una cerveza grande cuesta 4,90 € y la cerveza Franziskaner 5,70 €.
También te digo que si te apetece algún refresco de naranja, limón o te frió en los Bufetes, NO EXISTEN, me imagino que sabrás que ese servicio está disponible en cualquier barco y además gratis.

Hola Marta.
Sí, hay cajas de seguridad en tu camarote y son gratis.
Como os comenté anteriormente, el barco se mueve. No es muy entendible por cuanto su tonelaje te da suficiente confianza para estar tranquila, pero inexplicablemente no es así. Se mueve y mucho.
En las tres noches de gala, la gente acudía a sus mejores recursos en materia de vestuario, y la verdad es que paseando por las distintas dependencias y paseos del barco, era un gustazo contemplar algunos modelos espectaculares, pero vuelvo a insistir que, por desgracia en el baile no podías disfrutar el vestuario por la casi inexistencia de poder bailar en pareja.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 10:15 #849363 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Hola Trini, bienvenida a tierra ya se que parece un poco repetitivo lo del movimiento del barco pues para mi es muy importante saber si solo se movia cuando el mar estaba revuelto o siempre aunque el mar estubiese plan. Bueno puedes decirme si tambien podemos usar los comedores para ir a comer al mediodia o solo son para ir a cenar, cuando hablas de la comida que no es de muy buena calidad a que te refieres que no esta bien cocinada o toda tiene el mismo gusto, asi todo gracias por tus comentarios sobre el barco, el perosnal de camarotes y del restaurante,la animación, los espectaculos porque considero que ya es bastante para valorar el Fantasia ,ya no hay tantas cosas negativas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 10:32 #849373 por MAR DE JUNY
Respuesta de MAR DE JUNY sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Buenos dias TRINI !

Comentas que el barco se movía excesivamente, por tu experiéncia en cruceros crees que se movía más que en un barco tipo medio de 2000 pasajeros?...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 12:36 #849404 por Trini
Respuesta de Trini sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
Hola Pulvinar, gracias por tu peticiones.

Referente al movimiento del barco, te matizo sin ánimo de alamar a nadie. Efectivamente, mientras el mar está tranquilo o con poco oleaje, es una delicia pasear por salones, cubiertas etc..., pero, con un poco de movimiento de fondo del mar el barco y, a pesar de su importante tonelaje se mueve bastante, circunstancia que, con mares mucho más agitados y, en barcos más pequeños, no se ha dado tanto movimiento. Incluso comentábamos con personas expertas de a bordo de que daba la sensación de que los estabilizadores tan modernos con los que van equipados los buques de última generación, no estuvieran funcionando correctamente.

Si, los restaurantes los puedes utilizar para los almuerzos, y además, (porque todo hay que decirlo), con la misma amabilidad o, más por parte de los camareros y ayudantes que en las cenas oficiales.

Veras, respecto a la calidad de las comidas, debo serte muy sincera. No es que nosotros pretendiéramos comer un día sí, y otro día también langosta, cigalas o las mejores carnes de Asturias o Galicia, no. Se trata de que, los sabores, la condimentación, la presentación estaban muy distantes de otros barcos. Además, exceso de pastas y, carencias de otros alimentos por su repetitividad en lo primero. Pero bueno, como hay colores, existen también gustos y sabores.

No, ciertamente como tu dices, no es todo negativo, si repasas la cronología de los mensajes, detectaras que del barco siempre hablo bien porque además se lo merece. Es bellísimo, pero sus servicios, no.

Hola Mar de Juny, gracias por tu petición.

Es justo lo que acabo de comentarle a Pulvinar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 13:07 #849415 por MAR DE JUNY
Respuesta de MAR DE JUNY sobre el tema RE: Msc fantasia 13/24 enero '09
VAMOS A SER OPTIMISTAS !!!

Deciros que a los que no habeis hecho un crucero nunca, solo por conocer el barco seguro que llenaís vuestras expectativas, y los que ya hemos realizado algún crucero, evidentemente el 80% no viaja por los servicios, ruta, etc que por los comentarios queda un poco pobre pero a que hemos ido....

A CONOCER EL BARCO


SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos