Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Vaya revuelo se ha montado!
Yo he reservado con VTG para el año que viene crucero con MSC, y en cuanto me enteré del problema de la reservas que fué a partir del vienes/sábado, me puse en contacto con mi agente y me dijo bien claro que MSC les había dicho que se mantenían las reservas hechas hasta ese momento, pero ya no se hacían más.
La culpla de que MSC, Costa, y Princess que son las que no nos dejan reservar con VTG, creo que la tenemos nosotros mismos, porque aparte de que los agentes españoles nos leen en los foros, no podemos ir a una agencia y decirles que o me pones el viaje a este precio o reservo en VTG. Logicamente se mosquean y denuncian el tema a las navieras. VTG les estan haciendo mucho daño y cada vez somos más los que nos animamos a reservar con ellos.
El problema de enriymari tiene algo que ver con ello. Es algo puntual y no creo que debamos alarmarnos. Los que ya ha reservado con VTG hablan bien de ellos, asi que mientras podamos debemos aprovechar sus precios aunque me supongo que por poco tiempo.
Un saludo a todos y ¡animo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡No te deprimas que estamos a viernes!
El problema es que antes eran pocos los que sabían el chollo de VTG, pero claro la pelota se ha agrandado y ya somos muchos los que lo sabemos y las agencias que "nos espian" pues van con sus quejas a la navieras.
Mientras ha durado el chollo nos hemos aprovechado, pero esto no es el fin, aqui estamos muchos que ya buscaremos otros lugares para reservar (BPC, Goldium...) y darles en los morros a las agencias que se piensan que con hacer el mes del crucero con el 10% de descuento ya es bastante.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
