Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva anulada en vacaciones to go

03 Oct 2008 11:16 #805090 por Marlaina
Esto no es serio, ya se que msc, es un negocio, no lo hacen por amor al arte.
Pero si haces un trato aunque sea verbal, has de mantenerlo hasta al final y si te pillas los dedos, pues te aguantas, que un trato es un trato, si no hay más y ya iras con más cuidado la proxima vez, que es trabajo para ellos.
Pues menudo ... si siendo el 2º de MSC España no puede mantener su palabra, menuda compañia. Hoy en dia uno no se puede confiar en nadie, cuando pueden te la meten. Viva la seriedad y el compromiso de la compañia.:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:20 #805091 por sumocal
¡Vaya revuelo se ha montado!

Yo he reservado con VTG para el año que viene crucero con MSC, y en cuanto me enteré del problema de la reservas que fué a partir del vienes/sábado, me puse en contacto con mi agente y me dijo bien claro que MSC les había dicho que se mantenían las reservas hechas hasta ese momento, pero ya no se hacían más.

La culpla de que MSC, Costa, y Princess que son las que no nos dejan reservar con VTG, creo que la tenemos nosotros mismos, porque aparte de que los agentes españoles nos leen en los foros, no podemos ir a una agencia y decirles que o me pones el viaje a este precio o reservo en VTG. Logicamente se mosquean y denuncian el tema a las navieras. VTG les estan haciendo mucho daño y cada vez somos más los que nos animamos a reservar con ellos.

El problema de enriymari tiene algo que ver con ello. Es algo puntual y no creo que debamos alarmarnos. Los que ya ha reservado con VTG hablan bien de ellos, asi que mientras podamos debemos aprovechar sus precios aunque me supongo que por poco tiempo.

Un saludo a todos y ¡animo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:24 #805095 por CRISTINA1977
Una pregunta, porque el tema está empezando a preocuparme.......este problema es tan sólo con VTG, o también con el resto de agencias americanas? En mi caso tengo la reserva con BPC y de momento no me han anulado nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:30 #805097 por NACHO22
Yo tambien estoy de acuerdo con francesc.si una compañia de cruceros ofrece en la misma fecha y hora precios casi la mitad de diferencia solo por el hecho de residir en distinto pais,desde luego yo dejo de considerarla para futuras vacaciones.¿o es que a mi me dan servicios superiores a otra nacionalidad que ha abonado mucho menos? Una cosa son las variaciones de tarifa en funcion de ocupaciones u otros factores similares sujetas a la ley de oferta-demanda,y otra es que yo por residir en españa sea lelo.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:32 #805098 por masencio
sumocal wrote:

¡Vaya revuelo se ha montado!

Yo he reservado con VTG para el año que viene crucero con MSC, y en cuanto me enteré del problema de la reservas que fué a partir del vienes/sábado, me puse en contacto con mi agente y me dijo bien claro que MSC les había dicho que se mantenían las reservas hechas hasta ese momento, pero ya no se hacían más.

La culpla de que MSC, Costa, y Princess que son las que no nos dejan reservar con VTG, creo que la tenemos nosotros mismos, porque aparte de que los agentes españoles nos leen en los foros, no podemos ir a una agencia y decirles que o me pones el viaje a este precio o reservo en VTG. Logicamente se mosquean y denuncian el tema a las navieras. VTG les estan haciendo mucho daño y cada vez somos más los que nos animamos a reservar con ellos.

El problema de enriymari tiene algo que ver con ello. Es algo puntual y no creo que debamos alarmarnos. Los que ya ha reservado con VTG hablan bien de ellos, asi que mientras podamos debemos aprovechar sus precios aunque me supongo que por poco tiempo.

Un saludo a todos y ¡animo!



Hola Sumocal

Evidentemente que la culpa es nuestra, somos los culpables de que las compañias den diferentes precios a uno o a otros en funcion de su volumen de ventas, somos los culpables de que Vacations venda al mercado español aunque lo tengan prohibido, somos los culpables de que las compañias rompan su palabra, somos culpables hasta de respirar, solo podemos pagar y no exigir nada a cambio.

Lo de vacations no es nuevo, ya hace tiempo que las compañias españolas se quejan, lo que pasa es que si te fijas cada vez hay mas gente que trabaja con ellos, porque por el mismo viaje pagas una media de 1000 euros menos, mientras eramos cuatro, no molestabamos mucho, pero ahora hay mucha gente que se busca la vida y si somos culpables de compartirlo o de intentar que en tu pais te den las mismas condiciones que los americanos... pues si somos culpables

En esta vida hay un mercado y hay una ley inapelable: la ley de la oferta y la demanda, somos culpables: nos vamos a lo que nos cuesta menos y si: somos culpables, lo compartimos con amigos y familiares, no se puede ser asi, hay que ser egoista como ellos y engañar a la gente como ellos y jugar con la gente, como ellos, porque al final es lo que han hecho: jugar con la vida de mucha gente, sin respetar pactos, sin importarles los sentimientos de la gente y evidentemente, sin compensacion alguna por su parte, sencillamente se han limitado a decir que no van a cumplir lo acordado.

Es verdad: somos culpables de todo ello

MEA CULPA, LO SIENTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:39 #805101 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
No hombre, no, no eres culpable por esto, entonces lo seríamos todos...
Pero mira que chivarte precisamente al responsable de MSC en España... ;)
Lo que pasa es que has hecho saltar la liebre. Desde luego que mucho morro tienen estos de MSC de poner distintas tarifas.

De todas formas los precios del catálogo italiano tienen los mismos precios, otra cosa es que en sus agencias tengan posiblidad de hacer más descuentos, eso ya no lo se.:)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:39 #805102 por sumocal
¡No te deprimas que estamos a viernes!

El problema es que antes eran pocos los que sabían el chollo de VTG, pero claro la pelota se ha agrandado y ya somos muchos los que lo sabemos y las agencias que "nos espian" pues van con sus quejas a la navieras.

Mientras ha durado el chollo nos hemos aprovechado, pero esto no es el fin, aqui estamos muchos que ya buscaremos otros lugares para reservar (BPC, Goldium...) y darles en los morros a las agencias que se piensan que con hacer el mes del crucero con el 10% de descuento ya es bastante.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:43 #805108 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Eso, eso... que espavilen y nos pongan mejores precios. :D

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:44 #805109 por masencio
sumocal wrote:

¡No te deprimas que estamos a viernes!

El problema es que antes eran pocos los que sabían el chollo de VTG, pero claro la pelota se ha agrandado y ya somos muchos los que lo sabemos y las agencias que "nos espian" pues van con sus quejas a la navieras.

Mientras ha durado el chollo nos hemos aprovechado, pero esto no es el fin, aqui estamos muchos que ya buscaremos otros lugares para reservar (BPC, Goldium...) y darles en los morros a las agencias que se piensan que con hacer el mes del crucero con el 10% de descuento ya es bastante.

Un saludo


Sumocal

NO DES NOMBRES!!!!!!

QUE LOS VETARAN!!!!

Aunque una de las que has dicho es una de las que mas se ha quejado...

No conseguiran deprimirnos, lo que pasa es que es una mala jugada lo que nos han hecho y creia que debia compartirlo con vosotros (igual que los precios que nos han traido tantos problemillas JAJAJAJAJA), Por suerte en esta vida hay algo mas que MSC :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:47 #805110 por sumocal
Se me han escapado los nombres, es que estoy ENCENDIDA....

Pues tienes razón, aparte de mas navieras que MSC, también hay muchos lugares para reservar...., asi que les den....

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos