Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva anulada en vacaciones to go

30 Sep 2008 21:05 #803704 por enriymari
A principios de Septiembre reserve con ellos un crucero para el 29-06-09 y su seguro y se lo pague todo por miedo a que subiera el dolar, el dia 11 de Septiembre me lo cancelaron.¿ Alguien esta en mi misma situacion ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:22 #804018 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
¿Y por qué te lo han anulado? ¿no te han dado ninguna explicación? ¿y ya te han devuelto el dinero? :(

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:33 #804025 por sumocal
Yo reserve el viernes, y tengo todo confirmado. Aunque parece ser que apartir de esa fecha ya no hacen reservas para MSC, ni Costa.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:38 #804028 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Huy, huy, huy... yo también reservé con ellos hace poco, qué miedo me estáis dando. :(

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:43 #804029 por enriymari
Segun ellos por presion de una agencia local :eek: esta agencia no vende mas de 5 cruceros al año ¿ como pueden presionar esta gente a msc y de rebote prohibir la venta a vtg. No le entiendo, del dinero aun no me han devuelto nada, ni puedo contratar nada por si vuelven a a confirmar el crucero,me llamaria el gerente de vtg, no ha llamado,luego de msc España, no han llamado, luego la gerente de vtg. de español, no ha llamado despues de dejarle varios mensajes no se nada

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:47 #804032 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Os avisamos muchas veces. Agencias online, que no tengan base en España, con domicilio fijo en España..........JAMAS. ¿Ahora donde haceis las recomendaciones post venta?. En USA?.

No obstante espero se te arregle la situación.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:51 #804035 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Hombre, como había tanta gente satisfecha de su servicio en el foro... y dada la diferencia de precio... es que son más de 1000 euros de ahorro, que se dice pronto.

De todas formas, seguro que os devuelven lo pagado. A mí me dieron muy buena impresión por teléfono.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:53 #804037 por IMX
Respuesta de IMX sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
El problema es que las reservas de estas agencias pertenecen a USA y son condiciones 100% americanas, de esta agencia las mayoristas en España no saben nada y como dice Keltic las reclamaciones hay que hacerlas en USA. En teoría estas agencias no deberían de vender en España ya que no tienen el titulo para hacerlo aquí, es complicado pero hay muchas onlines buenisimas en nuestro pais.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 12:58 #804039 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Reserva anulada en vacaciones to go
Sí, pero estos precios no los encuentras en las agencias españolas, y mira que he investigado... :confused:

La verdad es que los precios para EEUU son mucho más baratos, lo he visto en la página de MSC para este país.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 13:05 #804042 por Xaloc_50
Hola,

Enriymary deseo y espero que se te solucione, yo siempre he reservado por el Corte Ingles, pero en el crucero de este año habia mucha gente que habia contratado el crucero con VTG y nos hablaron muy bien, así que, nos arriesgamos hacerlo por internet y con ellos. Para el proximo año, ya hemos dado una paga y señal. Te agradeceria nos mantuvieras informados, ya que, podemos ser muchos los afectados.

Y tienes razón con el precio, hay una gran diferencia. ¿podrias decirme que crucero y con que compañia viajabais? gracias.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos